los que no salis esta noche

que vais a hacer?

alguna maratón de películas/series?

dormir?

contratar a una puta?

....

Más que nada es saber cuantos de los no presentes no tienen plan para hoy, una noche cómo cualquier otra

PD --> por salir tb me refería a ir a casa de algún colega que monte una fiesta entre amigos, no salir necesariamente de botellón en la calle o discoteca o lo que sea
Yo no voy a salir, me quedaré con mi hermano y mi primo viciandonos a cualquier gilipollez o viendo alguna peli... salir en nochevieja no me pone mucho la verdad...

Lo único bueno es que por la mañana, si te puedes sostener del garrafón que suelen dar estas noches, puedes meterte un chocolate con churros/porras.... que buenoooooooooooo!!!!!!!
Yo como no me encuentro muy bien (dolor de estomago y mareos) no voy a hacer nada hoy.Jose Mota+Campanadas+algo de comer+peli+pc+dormir xD
ferdy_vk escribió:Yo no voy a salir, me quedaré con mi hermano y mi primo viciandonos a cualquier gilipollez o viendo alguna peli... salir en nochevieja no me pone mucho la verdad...

Lo único bueno es que por la mañana, si te puedes sostener del garrafón que suelen dar estas noches, puedes meterte un chocolate con churros/porras.... que buenoooooooooooo!!!!!!!

eso te lo puedes meter cualquier día aunque no salgas por la noche XD
Yo saldre, pero solo a tirar unos petardos, nada mas.
yo salvo plan de ultimisima hora, no saldre, la verdad no me gusta mucho salir tanto en nochebuena como en nochevieja, me quedare viendo las campanadas, las gilipolleces de despues, un poco de pc, y a la piltra
Yo estoy dudando muy muuucho el salir, pero bueno, con la presión de los amigos... xDDDD

Con lo agusto que estaría en casa, cenando, uvas, pelis/series, xbox y al catre [360º]

Pero en vez de eso: cena, uvas, botellones, borrachos por ahí, música alta, etc. :(

Un saludo!! ^^
Pues tenia pensado un fieston para esta noche... pero ayer me jodi el pie y ahora... pues como que me viene justo pa caminar :( asiq poco o nada voy a poder hacer que incluya la palabra "salir" [mad]
Yo tampoco saldré me quedare en el pc o con la xbox
por salir tb me refería a ir a casa de algún colega que monte una fiesta entre amigos, no salir necesariamente de botellón en la calle o discoteca o lo que sea

lo actualizaré en el primer mensaje
Mañana a 7 de la mañana, curro, porlomenos me lo compensan en pasta (unos 400 euros :P)
me hare una te mis hamburgezas a la pimienta tailandesa, birra, paja y a la cama,
Aevum escribió:Mañana a 7 de la mañana, curro, porlomenos me lo compensan en pasta (unos 400 euros :P)
me hare una te mis hamburgezas a la pimienta tailandesa, birra, paja y a la cama,

de que trabajas tú que mañana tienes que ir?
Plan perfecto hasta las 3-4 de la mañana con la cosa que mas amo en este mundo mi guitarra.
yo no salgo por varios motivos:

- Llueve practicamente todo el dia.

- Hace frio y salir hoy cuando otros dias puedo salir igual o mejor pues no veo motivo para presionarme a salir .

- No me gusta mucho este tipo de fiestas donde la gente se convierte por un dia como loca como si estuvieran el resto del año en una carcel.

- Muchos (sobretodo los tios) piensan que nochevieja hay más probabilidades para pinchar pero es todo leyenda urbana y una noche normal tienes incluso más probabilidades para pinchar pq también hay menos competencia.

No sé que haré aparte de comer pero imagino felicitar por sms a 3 o 4 personas que aprecio, peli y cama y que pase la noche pronto XD

Lo de contratar una puta para la casa tb lo pensé pero no sé donde ni como , solo sé ir yo a su casa XD

saludos
Voy a quemar la xbox y despues leeré un rato.
a los que os tomareis las uvas

ya sabéis que si lo seguis por TDT, os las tomaréis con un segundo de retraso?
phoennix escribió:a los que os tomareis las uvas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué caabróoon!

VICIO!

Creo que son 2segundos, ehhh! XD
Soy operaciones internas para una compania de telecomincaciones, basicamente estoy sentado ahi asegurandome que todas las aplicaciones internas de la compania siguan rulando, y soy primera instancia si falla algo, es un puesto que tiene que estar cubierto 24x7,
Yo paso, mañana trabajaba por la mañana aparte que tengo que hacer yo la cena para 6 personas,al final resulta que me dan mañana el dia libre pero paso de tener que coger el coche, vestirme y emborracharme con el frio que hace. :-|

Contra!! es verda :O

xDD
PS2HACKER escribió:

Creo que son 2segundos, ehhh! XD

1 o 2... que más da, la cuestión es que no lo harán bien!! (bueno, cómo si algún año se hiciera bien con tantas pruebas y cuartos y paridas varias)

XD
coño, beber el cava, que 12 uvas seguro tiene [ginyo]
Yo noy voy a salir, voy a empezar el año haciendo los ejercicios (de clase, no de gimnasia) que no he hecho en todas las vacaciones [risita]
Yo me quedo en mi casa relajado, leyendo algún libro o viendo alguna serie.
Con la que llueve aqui, no se si saldré. Me llevare una de mis dreamcast para los primos

Salu2
Yo la tipica cena familiar y luego a casita, una viciada a la ps3, me leere un par de comics o me pondre una pelicula/serie y a dormir, total, hoy y mañana es un dia como otro cualquiera XD

Un saludo!
Whar escribió:Yo noy voy a salir, voy a empezar el año haciendo los ejercicios (de clase, no de gimnasia) que no he hecho en todas las vacaciones [risita]

Sin duda, es el peor que he leído en todo el hilo. Deja los ejercicios para otro día, que seguro que tienes hasta el día 7. ;)

Yo tampoco saldré, me quedo con la familia viendo la tele o, a las malas, jugando a la consola.
Yo no tengo aún claro si saldré esta noche.

Si salgo, será a un pub de un colega un rato, y si no, un rato en el PC, a dormir, y mañana ya quedaré con los colegas.
Aqui otro que se queda en casa, jamas salgo en nochevieja, toca cena+campanadas+PC/Consola, otro dia mas y un año menos XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues ire a casa de un amigo, cenare, partire el año alli y volvere a casa. Aunque no se si eso cuenta como no salir :-|
pues yo cenare con la familia, me tomare las uvas y en el momento q vea la "oportunidad" me largo para mi casa con mi mujer ( hoy little azes se queda con los abuelos XD ), ver la ultima del tarantino en HD ( o quizas la ultima de Terminator, en HD tb) y luego ya veré XD

feliz año!
Pues yo voy a cenar con mi familia ahora mismo.

Salu2!
Otro mas por aqui que nunca sale en nochevieja yo ya he picado algo con la family ahora a esperar a las campanadas y luego en 2o1o me pasare por EOL a ver que tal el nuevo año XD

salu2
Shinigami of Time escribió:a las malas, jugando a la consola.

A las malas? Si es la mejor elección! [carcajad] [carcajad]
lol al final saldre de fieshta
Vaya, yo tampoco salgo en nochevieja, y pensaba que era el único :-|
Dani_RADR escribió:Vaya, yo tampoco salgo en nochevieja, y pensaba que era el único :-|

yo también lo pensaba pero me anima saber que no soy el unico que no sale hoy.

Reconozco que suena egoista pero no lo es.

saludos :)
Igual viene un amigo a echarnos unos vicios.
al final, por culpa de un empacho me quedare haciendo compañia a mi padre(las mujeres se van de fiesta) asi que nada, viciarme a la play xd
yo llevo malo 2 dias :(
toca el plan por excelencia, vicio (ps3) y sobar :D

por cierto, este es el año que mas gente de la que conozco se va a quedar en casa porque o no tienen dinero o no tienen ganas.
sera la crisis? [sonrisa]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estaré un rato más por aquí y me iré a sobarla :D
¿Tan pronto nos vamos a acostar los que no salimos?
No envidio a los trasnochadores XD

PD: zzzzZZzzZZZzz [maszz]
reberes escribió:al final, por culpa de un empacho me quedare haciendo compañia a mi padre(las mujeres se van de fiesta) asi que nada, viciarme a la play xd

Y que agustito en casa, yo me estoy cambiando y tengo una pereza encima terrible, menos mal que se me pasa en cuanto llegue al cotillón (o eso espero [mad] ) [+risas] [+risas]
Feliz año señores/as :) Que tal va la nochecita en casA? Yo acabo de conectar la ps3, hasta que el cuerpo aguante ire dandole y luego a dormir XD
Otro mas que no sale.. por falta de dinero XD algun plan para hacer?? no tengo ninguna consola de nueva generacion asique estoy aburridiyo XD
NeuL escribió:Otro mas que no sale.. por falta de dinero XD algun plan para hacer?? no tengo ninguna consola de nueva generacion asique estoy aburridiyo XD

Dormir, que todavía es gratis XD
Whar escribió:
NeuL escribió:Otro mas que no sale.. por falta de dinero XD algun plan para hacer?? no tengo ninguna consola de nueva generacion asique estoy aburridiyo XD

Dormir, que todavía es gratis XD

El plan de dormir poco a poco lo veo mas agradable la verdad XD si sigo aburridillo pronto me ire al sobre.. un 1 de enero sin resaca.. que raro XD
NeuL escribió:
Whar escribió:Dormir, que todavía es gratis XD

El plan de dormir poco a poco lo veo mas agradable la verdad XD si sigo aburridillo pronto me ire al sobre.. un 1 de enero sin resaca.. que raro XD

Yo me estoy dedicando a buscar tonterías en Youtube.
Ahora mismo estoy buscando las campanadas de este año (¿o del año pasado?) de cada canal para compararlas.
Lo que hace no tener amigos. Digo... el aburrimiento [+risas]
73 respuestas
1, 2