los que no salis esta noche

Yo voy directo a la cama tengo 365 noches por delante para salir y pasarmelo bien, ahora solo me apetece dormir y domir. ZzzZZ
Yo me despido ya XD hasta mañana eolianos
Yo sali. Cenamos todos juntos en casa de un colega, su freixenet, su jack daniels, salimos hace nada, menos de 40 minutos, llegamos al primer bar... Y zas. Otra vez la jodida ansiedad, los jodidos temblores, la hiperventilacion... y para casita. Acabo de llegar, con un disgusto enorme, porque tenia muchas ganas de salir. No por nada en especial, no es una noche especial para mi ( para algunos colegas si ), pero si por haber cenao todos juntos y salir de fiesta. Y nada, en casa estoy, con unos shorts y una camiseta sin mangas, y me pondre a forear toda la noche y ver pelis, para uqe se me haga rapido de dia.

De dormir nada, porque si no, estare todo el dia muerto de asco porque mis colegas estaran sobandola, y me agobiare mas todavia. Menuda puta mierda, joder, cuando crees que lo tienes controlado y te da otro golpe... :(
Despues de cena familiar... y peli
a sobar (dormir) hasta mañana eolianos/as
;)
ahora si queme voy a dormir de verdad XD
Yo tengo 15 años y aun no me dejan salir a ver el qño qur viene, hasta los cabrones de mis amigos a las 12 y 30 me han venid a llamar a la puerta y todo para reirse solamente , HIJOS DE ** [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo estoy viendo partios de la NBA , esto es otro vicio de los mios. Aunque cuando acabe dentro de 20 minnutos un partido que estoy viendo me ire a sobar.
yo voy a ver si me acabo la 2º temporada del BIG BANG que todavia me quedan 8 capitulitos y luego... si no me he dormido, me vere algun capitulito de Death Note, asi que yo creo que tampoco me lo voy a pasar tan mal xD
Yo tengo 17.. y mis padres amargaos que no me dejan salir ¬¬ :(
Que triste!
He estado desde las 6 de la tarde hasta ahora mismo durmiendo por que una pastilla del dia anterior me ha sentado mal y aun se me resiente el estomago,los musculos y el equilibrio.
Otro que tampoco vá a salir hoy,tenía planes desde ayer.

He salido de pleito con mi padre ayer,se encabronó conmigo y yo con él,me escondió las llaves del auto,al final tomé el de mi madre y me dijo hace rato : si querías irte te hubieras ido en autobús. :-|

Muy bien,perfecto -le contesté-. :-|

He dormido todo el puto día,acabo de levantarme del sofá,y no tengo ni ganas de comer nada,me empinaré una coca cola de 2 litros aqui sentado a la PC,tal vez me ponga a jugar algo en el MAME o enchufar el PS2 y hechar vicios al GH:World Tour,no sé.
joder, hasta la polla del metro,
hace un par de meses se me pierde el billete mensual el dia 16, y me dicen que me joda,
otra vez la maquina se me come el puto billete el dia 2 y tambien, que me joda porque el tecnico no lo encuentra en la maquina,
hoy, despues de preguntar porque tenia que estar en el curro a las 7 entonces pregunte si abren con normalidad el 1, y me dicen si como un puto niño retrasado que no entiende la pregunta,

me presento en el metro a las 6:15 y cual era mi sorpresa encontrarme las rejas echadas, abrieron a las 6:45 y a las 7:05 ya hasta la polla llegando tarde al curro me he salido del metro (despues de picar, como solo trabajo 10 dias en enero, para que sacar el mesual ?) y me tuve que gastar 12 pavos en un taxi al curro, si ahora pillo a un responsable de la EMT, me lo llevo a un arbusto para darlo por culo... [+furioso]
Estas en el curro?
He salido hace poco de currar y no veas la de gente q se ve a estas horas aun por la calle.
Ya paso todo señores !!! Una buena torrada con chuletas,de todo para picar , buena bebida , uvas , concierto en la tv , Xbox y al catre jajja THE NIGHT PEFECT! O THE PEFECT NIGHT COMO QUERAIS.
Pues al final si sali. Y volvi a los 8 de la mañana. Charlando con la peña el tiempo pasa...
Otro que al final también salió aun estando medio cojo XD si esq la fiesta es la fiesta Imagen
Que diferencia hay entre salir en fin de año que salir un Sábado normal?. No las encuentro.

MGMT escribió:He estado desde las 6 de la tarde hasta ahora mismo durmiendo por que una pastilla del dia anterior me ha sentado mal y aun se me resiente el estomago,los musculos y el equilibrio.

Pastillero.
trane escribió:Que diferencia hay entre salir en fin de año que salir un Sábado normal?. No las encuentro.

MGMT escribió:He estado desde las 6 de la tarde hasta ahora mismo durmiendo por que una pastilla del dia anterior me ha sentado mal y aun se me resiente el estomago,los musculos y el equilibrio.

Pastillero.

la diferencia es que la gente está más salida de lo habitual por ser final de año, fiesta de estas hipócritas que se tienen que celebrar "porqué es la tradición" gastando todo lo que puedas gastar y más para aparentar, haciendo cenas supercaras y atragantándote con uvas... otra tradición surgida de un exceso de dicho producto y que tenían que quitárselo de encima para que no se echara a perder en un determinado momento de esta historia.
Yo no sali anoche cena tranquilamente me puse a ver la tv, vaya semanita ( programa de comedia) y picar mas comida jeje la verdad esque no me arrepiento de no haber salido, mis padres han regresado hoy por la mañana y todavia sigen dormiendo con una resaca del copon jeje

Una pregunta chicos como puedo poner un avatar a mi perfil, saludos!
trane escribió:Que diferencia hay entre salir en fin de año que salir un Sábado normal?. No las encuentro.

Es una diferencia que solo se aprecia saliendo [jaja]
Paul_88 escribió:Yo no sali anoche cena tranquilamente me puse a ver la tv, vaya semanita ( programa de comedia) y picar mas comida jeje la verdad esque no me arrepiento de no haber salido, mis padres han regresado hoy por la mañana y todavia sigen dormiendo con una resaca del copon jeje

Una pregunta chicos como puedo poner un avatar a mi perfil, saludos!

Panel de control ---- Perfil------ Editar avatar ^^ Bienvenido a EOL, y no escribas en negrita ^^
enchufar la xbox360 y darle rienda suelta

Que en Nochevieja hay mucha más fiesta. Y me la soplan los motivos, a quién coño le importan los motivos cuando la primera frase que he escrito dice que hay mucha más fiesta.

phoennix escribió:la diferencia es que la gente está más salida de lo habitual por ser final de año, fiesta de estas hipócritas que se tienen que celebrar "porqué es la tradición" gastando todo lo que puedas gastar y más para aparentar, haciendo cenas supercaras y atragantándote con uvas... otra tradición surgida de un exceso de dicho producto y que tenían que quitárselo de encima para que no se echara a perder en un determinado momento de esta historia.

¿Verías mejor que quitasen una fiesta del calendario?

Me hace gracia que en algunos colectivos esté muy de moda desfasar en nochevieja y tal, y en otros colectivos (colectivo que abunda más en EOL) se vaya en contra de esto y se hable de hipocresía, falsedad, de que son fiestas cristianas y blablabla. Y ambas son cosas que se hacen para sentirse integrado, igualmente tristes (aunque los del primer colectivo al menos tienen trato con gente, y no solo a través de un monitor).
la differencia es que en noche vieja,es todo mas caro,esta todo mas petado....
73 respuestas
1, 2