Los Sims Online gratuito

Imagen

Revolviendo paginas webs me encuentro que EA LAND ha puesto gratuitamente el videojuego Sims Online, con solo entrar en la pagina y descargar un archivo de pocos KB, se abrira una ventana (Solo funciona a 16 o 32 BITS en vista y en XP) y se os descargara el juego entero de 1 GB y pico:

Dispondrá de las 12 ciudades diferentes de ‘Los Sims Online’, a saber, AlphaVille, BlazingFalls, etc. Dispone de un mapa unas 100 veces más grande que el tamaño de cualquier ciudad anterior. Ya que internet es más rápida ahora que cuando lanzaron el juego original, han realizado diversas optimizaciones durante el gameplay (a saber, muchos más usuarios y diversos Sims en cada ciudad, ahora estaba restringido a una cuenta con un Sim por ciudad jugable).

Ahora será factible subir contenido personalizado (sillas, casas, coches, balones, etc..) e incluso comprar los de otros, disponer de un nuevo sistema de economía mejorado e incluso de redes sociales. De todas maneras quedáis avisados de que se trata de un trabajo continuamente en proceso de regeneración, así que los cambios van a continuar apareciendo. De todas maneras no parece mala idea echarse un paseito por esas tierras medias de Electronic Arts.

DESCARGA: http://ea-land.ea.com/

Aunque no he conseguido entrar aun, esta totalmente petado y en EA LAND BETA me pide pagar :S pero bueno.
[boing] recuerdo haber jugado a la demo hace mucho mucho tiempo :Ð Lo que pasa esque recuerdo que sólo podía hablar en ingles (con ingleses obviamente) y no se si existe una comunidad en español o algo
Yo jugué a TSO hace tiempo y me encanto! estuve enganchado durante meses y conservo amigos de entonces,conoci gente de toda españa y del mundo. Hasta tengo amigos en Nueva York, California, Kansas... era un buen juego y lo unico malo es q era de pago. Ahora q es gratis es la OSTIA

os lo recomiendo a todos!!

Yo ya he reactivado mi cuenta y en estos momento me lo estoy reinstalando XD
me imagino que estara en español verdad?
voy a probarlo a ver que tal
vale..., es cierto que es online, pero tendrias q aber menciona q es una version de prueba de 14 dias y que a partir de hay ai q pagar por jugar

Saludos
No hay que pagar despues de 14 dias. Es una version completamente gratuita pero que tiene limitaciones con respecto a la version de pago (no se cuantas ni cuales), pero no tiene limitacion de tiempo.
-=NokYA=- escribió:No hay que pagar despues de 14 dias. Es una version completamente gratuita pero que tiene limitaciones con respecto a la version de pago (no se cuantas ni cuales), pero no tiene limitacion de tiempo.

pues vaya limitaciones,o solo e consegido meterme en un casa en toda una isla, en las demas me lo bloquea
tiene comunidad española?
conde385 escribió:vale..., es cierto que es online, pero tendrias q aber menciona q es una version de prueba de 14 dias y que a partir de hay ai q pagar por jugar

Saludos

en The Sims Online si habia q pagar unos 11 Euros al mes pero eso ya se acabo. Ahora The Sims Online no existe como tal, cerraron ya todas las ciudades, ahora lo q existe es EALand q es The Sims Online pero mejorado. Antes la velocidad de internet limitaba mucho, ahora como la mayoria tiene velocidad alta han reunido todos los servidores en uno con lo q puedes viajar con un mismo sim a varias ciudades cosa q antes no se podia hacer.
Si ves lo de los 14 dias es porq aun se conserva el emtodo de los sims online para suscribirte ya q todas las cuentas antiguas de los sims online se estan emigrando a EALand pero no hay q pagar nada lo aseguro.
Lo unico q hay q pagar es por si quieres alguna mejora, por ejemplo para conseguir simeloneons hay q trabajar pero si no te apetece trabajar o quieres la vida mas facil ;) pues puedes comprar simeloneons a tu sim con dinero real o supongo q tambien pondran muebles y ropa escusiva para comprar parecido a las descargas de packs q se hace en las nuevas consolas como la xbox360 o la wii, para eso es lo unico q haria falta la tarjeta de credito.
Eso si, por ahora esta en Ingles y la mayoria de gente q se conecta es americana ya q alli se comercializo The Sims Online, el idioma es bastante sencillo y si tienes un minimo conocimiento de Ingles lo entiendes bastante bien, ademas asi se practica de paso XD
pues vaya limitaciones,o solo e consegido meterme en un casa en toda una isla, en las demas me lo bloquea

Si solo te has podido meter en una casa es porq la gente no estara conectada, tienes q mierar q en america hay 8 horas de diferencia. Ademas q hay casas q bloquean la entrada a desconocidos pero con abrirle un privado al propetario y pedirle permiso te suele dejar entrar.
Bueno un saludo!
Wenas , una cosilla, ya he buscado curro y lo encuentro y acepto, pero como vas a trabajar , es automatico? tienes que estar conectado?

asias

salu2
Edito: vale hay que llamar por telefono a un taxi :P :P
Cosas: se me queda colgado despues de decirle de crear un nuevo Sim, en el 35% donde dice Sockets Stirilyzed (creo que era asi) y no avanza. Ya he buscado por distintos sitios y no encuentro solucion. Lo que dicen por algun foro es verificar la instalacion, pero no me ha funcionado.

¿Alguien tenia este problema y lo ha solucionado?.
11 respuestas