Yo todavía le doy vueltas a que hacer con el ssd, si pillarlo de 128gb o de 256gb, aparte del hdd de 500gb que ya tengo.
El 256 se que nunca tendría problemas de espacio y podría meterle 6 o más juegos pesados en el ssd sin preocuparme de lo que ocupen ni del espacio libre que quede, aunque normalmente no acumulo tantos instalados ya que conforme me los acabo los desistalo, pero según que rachas, y suelen ocupar unos 10gb de media (al menos si la cosa no cambia en la next gen y no empiezan a ocupar todos 30gb como el max payne 3). De ahí que igual con el de 128 pueda aguantar bien usándolo para varios juegos aunque seguramente por momentos se me quedará justo cuando tenga mucho juego pendiente detrás de otro, pero sería ahorrarme 50-60 euros más, el tema es no acabar arrepientiendome de pillar el de 256 xD
También contemplo la opción de pillar ssd 128gb + hdd 1tb, pero me saldría similar precio que pillar ssd 256gb y quedarme con el hdd de 500, o sea ambas opciones caras de +150€.
PD: Lo de que si falla el ssd pierdes todo, supongo que no podrás ni leer datos ni copiarlos no? que simplemente dejará de ser accesible... ¿suelen petar mucho estos discos o lo normal como puede pasar con los hdd? porque yo lo quería para darle bastante caña con juegos de estar instalando, jugando y desistalando, aparte para el SO y programas.