LOTES Flasheables?

Buenas, un amigo se va a piyar la 360 en el corte inglés (ahí mismo x motivos económicos) y tienen estos packs:

Xbox 360 60GB + Gears of War 2 269,90 €
Xbox 360 60GB + Pro Evolution Soccer 2009 249,90 €
Xbox 360 60GB + Call of Duty World at War 249,90 €
Xbox 360 60GB + James Bond Quantum of Solace 249,90 €
Xbox 360 Arcade + Lips 199,90 €
Xbox 360 Zephyr HDMI 239,90 €
Xbox 360 Arcade + Sega Superstars Tennis 179,90 €

Obviamente, un vez que la tenga la flasheará. Pregunto:
¿Tenemos constancia de a qué LOTES pertenecen? (o placa, lector, etc..)

La última vez que toqué la scene fue dentro del rango de Lotes 800-815 con placas Falcon + lector BENQ (como la seda)
Estaría bien un pequeño listado con los modificables actuales. Gracias.
Ahora todas las xbox tienen lectores lite-on que el hacker ha dicho que antes de navidades saca el metodo. Lo que si deberias mirar es que tenga placa jasper. De momento es dificil encontrarlas pero merece la pena buscarlas. Donde mas se han visto en media mark y para saber si es jasper tienes que habrir una pestañita que tiene en la caja de carton y mirar si pone 12.1 V entonces es jasper
Esta mañana estuve mirando los LOTES antes mencionados en El Corte Inglés y abarcan desde el 838 al 846.

Placa Jasper? lo dices xq el hacker va a decir el método xa esta concretamente?
Yo tenía entendido que las Falcon eran las más resultonas xa esta tarea... bueno, xq venían con lector BenQ al menos en los Lotes 800-815

Si el requisito es que sean Jasper, a ver si se pudiera averiguar x lote, ya que a abrirla no llega uno hasta que no la compra.
Alguna idea con los números de LOTE actuales?
Qué más necesito saber? asias!
me uno al a peticon sobre los lectores ke traen los lotes desde 838 a 846 alguien sabe exactamente cuales traen, porke recordemos ke microsoft todavia monta los hitachi 79fl (aunke en menor medida)

el metodo para el lite-on saldra pero para extraer la key hay ke hacer virguerias no sera 100% por software como los lectores antiguos. o me ekivoco?
A partir del lote 817 incluido, todas son Liteon.
JulitoPc escribió:Esta mañana estuve mirando los LOTES antes mencionados en El Corte Inglés y abarcan desde el 838 al 846.

Placa Jasper? lo dices xq el hacker va a decir el método xa esta concretamente?
Yo tenía entendido que las Falcon eran las más resultonas xa esta tarea... bueno, xq venían con lector BenQ al menos en los Lotes 800-815

Si el requisito es que sean Jasper, a ver si se pudiera averiguar x lote, ya que a abrirla no llega uno hasta que no la compra.
Alguna idea con los números de LOTE actuales?
Qué más necesito saber? asias!

Lo de las Jasper no tiene nada que ver. Lo "importante" es que sea lector Lite-On (del Lote 816 para arriba)
gracias x la aclaración, centramos el interés sobre las LiteOn.
Habrá que quedarse con la copla xa el método aunq he visto q no se basa en software al 100% y q requiere soldadura.
Espero que el tuto de nochebuena sea más accesible a los que no tenemos conocimientos de tecnología avanzada.

Supongo que las Jasper son recomendables xq mejoran respecto a las Falcon ¿no es así?

EDITO: esta misma tarde piyaré el Pack de 007, creo que era un Lote 845 u 846. Y hasta nueva órden se quedará intacta. Total, es para el colega, yo sigo disfrutando de mi Core jajaja! (actualizadita)
( Qué ganas de que sea navidad xa ese fabuloso tuto!!! ) xD
6 respuestas