LOVE[TOCHO inside]Me he enamorado ^^

Bueno pues esta es mi historia.No creo qe me conozcais mucho...Pero os llevo lellendo desde el post de Juank2k...
BUeno resulta qe en septiembre conoci a una chica a traves de un amigo comun. Y bueno la chica era guapa pero en principio no pasaba de hay.
Pero fue empezar a hablar y conocerla y me empezó a gustar.
Según me dijeron ella sentia algo por mi, pork según me cuentan se escuchar y cosas asi, las tias dicen qe les hago sentir bien...
Bueno la he ido conociendo hasta qe me enamore locamente depues de una cagada qe hice yo...
Vi qe sabia perdonar, qe no es una rencorosa.Le pedi 1000 veces perdon.
Bueno pues nuestra relacion siguio tonteando y tal.Aunk cuando sale no puede salir por mucho tiempo pork sus padres la necesitan para cuidar a sus hermanos.Y a lomejor a las 8:30 se va o cosas asi...Tambien hay qe contar que tenemos 15 años y tal..PEro de libertad tiene 0.

Bueno estas ultimas semanas hemos intimado mucho mas(sin malpensar) y nos hemos contado nuestra vida de cabo a rabo, y eso.
Hará cosa de 3 dias me di cuenta qe ella sentia algo mas qe amistad por mi ¡, en el tuenti siempre pone un corazón, y alli es donde me etiqueta.Si hay 20 personas yo siempre voi alli... Cosas de ella supongo.

Bueno y esta tarde , después de 4 horas hablando me he declarado y ella me ha dicho exactamente lo mismo, y bueno oficialmente tengo la novia qe me gusta y ella siente por mi lo mismo.

Bueno pues espero qe todo salga bien, ya qe nuestra amistad es muy grande y eso no lo quiero perder por nada.

Eolianos opinad.

PD,: no he corregido faltas así qe asi estarán xDD
Primero que todo, enhorabuena [oki]
Y segundo.. ve con cuidado con eso de la libertad 0 que te puede traer mas problemas a ti que a ella.
Por lo demás, enjoy! [plas]
Enorabuena seguro que te llevas una joya de chica XD

salu2
De Burriana? Yo en verano tuve una novia de allí XD Acabó mal, cosas de la ''distancia''.

Bueno, suerte y enhorabuena, cuídala y aprovecha cada rato que estés con ella, ya nos irás contando que tal te va [oki].

Edito: Espero que no te haga ir a ver Crepúsculo con sus amigas XD
muy bien tio [beer]

que vaya todo genial [oki]
Ojala todo te vaya bien.

Y aprovexa! xD

Pinchatela!!! [fumeta]
NO podia acabar sin ponerlo
zumel escribió:Ojala todo te vaya bien.

Y aprovexa! xD

Pinchatela!!! [fumeta]
NO podia acabar sin ponerlo

Joder, ya iba a decir que como podia faltar la gran frase para estos momentos [fumando]

PD: Mientras lo paséis bien que ma dará el resto o lo que venga, disfrutadlo de manera que no os arrepintais del tiempo pasado jeuntos.

PD: Joder si cuando quiero escribo cosas con un mínimo de sentido y todo
HE HEHE HEE! te acuerdas de mi verdad? XD me agregaste al tuenti [360º]

pues enhorabuena tío, que te vaya bien y esas cosas, que yo de eso no entiendo [+risas]

por cierto, nunca entenderé porqué la gente pone que es un tocho, si en verdad lo necesitas no hace falta decir que es un tocho, puede ser interesante [oki]
ehehehe!! enhorabuena!!!

da gusto leer una historia feliz de principio a fin!!! pues que disfruteis mucho y que todo siga así de rosa!
que suerte teneis sex symbols
Disfruta mientras puedas, tenéis 15 años nada más... Sweet fifteen!!!
Imagino que será tu primer gran amor, es complicado que todo termine bien soys muy jovenes y tenéis toda la vida por delante, pero de estos primeros meses te vas a acordar toda la vida.

Muchas felicidades y a disfrutar de tu conquista.
Ahora a cantar:

Quince años tiene mi amor
Le gusta tanto bailar el rock

Es una chiquilla tan divina y colosal
Tiene una mirada que nadie puede aguantar

Esa chica no tiene igual
Y cuando baila, sensacional

Si le doy mi mano ella la acariciara
Si le doy un beso ya sabre lo que es soñar

Un angel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Pero cuando mas me gusta es bailando este rock
...

Esto es hasta antiguo para mi. [qmparto]

Bromas a parte, muchas felicidades y espero que si escribes mas hilos en el rincon sea para contar cosas buenas. ;)
Qué bonito es el amor! ya sea con 15 o con 80 años. Ahora intenta que dure, aunque estas historias de quinceañeros...
disfrutad de vuestros dias felices ahora que podeis ^^
Loaded escribió:De Burriana? Yo en verano tuve una novia de allí XD Acabó mal, cosas de la ''distancia''.

Bueno, suerte y enhorabuena, cuídala y aprovecha cada rato que estés con ella, ya nos irás contando que tal te va [oki].

Edito: Espero que no te haga ir a ver Crepúsculo con sus amigas XD

No le des ideas qe os lee ¬¬
Que suerte a mi eso no me pasa [buuuaaaa]

Lo de picnhar esta claro pero disfruta que el amor a los 15 años es muy bonito y a la vez triste. Yo aun tengo 14 pero bueno cuando tenga 15 (dentro de 1 semana) pues ya me pondre a buscar mas seriamente una novia.
CP3 escribió:Que suerte a mi eso no me pasa [buuuaaaa]

Lo de picnhar esta claro pero disfruta que el amor a los 15 años es muy bonito y a la vez triste. Yo aun tengo 14 pero bueno cuando tenga 15 (dentro de 1 semana) pues ya me pondre a buscar mas seriamente una novia.

yo la verdad qe no la he buscado...
ha surgido..
kaopower escribió:

ha surgido..

[qmparto] joder, esque es eso, si la buscas como un poseso vas a acabar con alguien que no quieres porque te veras agobiado xDD

yo de momento nada, pero sumando que soy timidillo y a la que le gusto tambien pues.... [ayay] la de facepalms que me habre tragado por esto... [tomaaa]
Sargento BoB escribió:
kaopower escribió:

ha surgido..

[qmparto] joder, esque es eso, si la buscas como un poseso vas a acabar con alguien que no quieres porque te veras agobiado xDD

yo de momento nada, pero sumando que soy timidillo y a la que le gusto tambien pues.... [ayay] la de facepalms que me habre tragado por esto... [tomaaa]

tomaaaa¡¡
akella y yo somos timidisimos xDD asi qe alomejor hasta tienes suerte y todo ^^ pero si el tio no se lanza no dicen nada ... [enfado1]
PD: flash qe haces poniendome esa cancion xDDDD
yeah tio, yo soy de Burriana también! Soy el novio de üRy. Tú estudias en el illes columbretes no? Trabajo en el Opencas que está cerca! jajaj si un día pasas saludame xD!

Enhorabuena, ahora a pasarlo bien con la novia!
imanol_hh17 escribió:yeah tio, yo soy de Burriana también! Soy el novio de üRy. Tú estudias en el illes columbretes no? Trabajo en el Opencas que está cerca! jajaj si un día pasas saludame xD!

Enhorabuena, ahora a pasarlo bien con la novia!

tomo nota
quiene eres el alto o el mas bajito xDD
Yo soy el bajito guapo jajajajajaja es broma!
ya te tengo fichado a ti xDDDD
mañana te digo algo
Me has recordado a mi, esta semana me ha pasado exactamente lo mismo xD
Love is in the airrrrrrr...!

No le digáis amor quinceañero con segundas porque yo empecé a esa edad con Imanol y todavía estoy con él!

Enhorabuena ;)

Ptd: No te ví en la misa de Don Manuel, creo xD
üRy escribió:Love is in the airrrrrrr...!

No le digáis amor quinceañero con segundas porque yo empecé a esa edad con Imanol y todavía estoy con él!

Enhorabuena ;)

Ptd: No te ví en la misa de Don Manuel, creo xD

pues si que estaba :s
es más yo creo qe si te vi al salir..No estabais hablando con Alex al final de la misa?
Loaded escribió:Edito: Espero que no te haga ir a ver Crepúsculo con sus amigas XD

Callateeee anda anda callate.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
Loaded escribió:Edito: Espero que no te haga ir a ver Crepúsculo con sus amigas XD

Callateeee anda anda callate.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues ya me lo an dicho xDDD
menos mal qe al final no iran Juas xDDD
si no yo cojo y me meto a 2012 ¬¬
kaopower escribió:
Kutaragi escribió:

Y una caca! Tu te metes con ella a acompañarla ¬¬ que a ella también le tocara ver pelis que no le gusten xD

Ptd: si que me quede hablando con Álex, bueno fuí a saludarlos a todos.

Y una caca! Tu te metes con ella a acompañarla ¬¬ que a ella también le tocara ver pelis que no le gusten xD

Ptd: si que me quede hablando con Álex, bueno fuí a saludarlos a todos.[/quote]

si señora...xD
aunk prefiero regalarle el 3er libro qe no lo tiene qe entrar a verla xD
30 respuestas