Bueno pues esta es mi historia.No creo qe me conozcais mucho...Pero os llevo lellendo desde el post de Juank2k...
BUeno resulta qe en septiembre conoci a una chica a traves de un amigo comun. Y bueno la chica era guapa pero en principio no pasaba de hay.
Pero fue empezar a hablar y conocerla y me empezó a gustar.
Según me dijeron ella sentia algo por mi, pork según me cuentan se escuchar y cosas asi, las tias dicen qe les hago sentir bien...
Bueno la he ido conociendo hasta qe me enamore locamente depues de una cagada qe hice yo...
Vi qe sabia perdonar, qe no es una rencorosa.Le pedi 1000 veces perdon.
Bueno pues nuestra relacion siguio tonteando y tal.Aunk cuando sale no puede salir por mucho tiempo pork sus padres la necesitan para cuidar a sus hermanos.Y a lomejor a las 8:30 se va o cosas asi...Tambien hay qe contar que tenemos 15 años y tal..PEro de libertad tiene 0.
Bueno estas ultimas semanas hemos intimado mucho mas(sin malpensar) y nos hemos contado nuestra vida de cabo a rabo, y eso.
Hará cosa de 3 dias me di cuenta qe ella sentia algo mas qe amistad por mi ¡, en el tuenti siempre pone un corazón, y alli es donde me etiqueta.Si hay 20 personas yo siempre voi alli... Cosas de ella supongo.
Bueno y esta tarde , después de 4 horas hablando me he declarado y ella me ha dicho exactamente lo mismo, y bueno oficialmente tengo la novia qe me gusta y ella siente por mi lo mismo.
Bueno pues espero qe todo salga bien, ya qe nuestra amistad es muy grande y eso no lo quiero perder por nada.
Eolianos opinad.
PD,: no he corregido faltas así qe asi estarán xDD