Lubricantes para relaciones sexuales ¿Donde comprarlos?

Hola!. He visto que existen multitud de lubricantes diferentes para "facilitar" las relaciones sexuales, pero mi pregunta es: ¿Donde comprarlos?.

¿De donde os fiais más, de una tienda online que venda todo tipo de "utensilios" o de una farmacia normal y corriente?.

Saludos!!

PD: Se admiten respuestas chorras, así nos reimos un poco :)
En un sexshop los encuentras con gran variedad.
wallflow escribió:En un sexshop los encuentras con gran variedad.

Eso te diría yo, en un sex shop hay gran variedad.

Yahora con sabores.... [looco] [looco] [burla2]
hay unas tiendas nuevas, sexylove o algo así que venden cosas de sexo pero mas light.
No es como un sexshop pero venden cosas de sexo, no se como explicarlo.

Yo pase por uno en tarragona y vendian diferentes condones de diferentes sabores y formas, lubricantes lenceria de tia, cosas para masajes, consoladores, busca una en tu ciudad o pasa por un sexshop.

lo unico que tienes que vigilar es que, si usas condon, la base del lubricante que compres sea de agua y así sea compatible con los preservativos.
MIKIXX escribió:lo unico que tienes que vigilar es que, si usas condon, la base del lubricante que compres sea de agua y así sea compatible con los preservativos.

Desconocia ese detalle, ahora ya podre usar preservativos :D
el mejor es AquaGlide lo tienes en formano Anal y Vaginal con sabores de fresa platano y frutas exoticas, el embase suele valer 12 euros tanto de sabor como normal eso si te aconsejo el ANAL. aunque no sea para ese uso lubrica mucho mejor y dura mas el otro apenas lubrica mucho. mientras que el anal si. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wallflow escribió:Desconocia ese detalle, ahora ya podre usar preservativos :D

Preservativos [noop]

Píldora [oki] [tadoramo]

[bye]
oskuro escribió:
Preservativos [noop]

Píldora [oki] [tadoramo]

[bye]

Parches anticonceptivos [oki] [oki] [oki]
oskuro escribió:
Preservativos [noop]

Píldora [oki] [tadoramo]

[bye]

Eso diselo a mi novia, que llevo un gastazo en preservativos que flipas [noop]

Sobre las cremas esas, para que las quereis con sabores? si el culo no tiene paladar no? [poraki]
Aguchan escribió:
Parches anticonceptivos [oki] [oki] [oki]

oskuro escribió:Preservativos [noop]

Píldora [oki] [tadoramo]

Puestos a decir, el aro anticonceptivo, es muy practico.

Lo de antes era una simple broma ;)

¿Pero ya nos desviamos del tema principal no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NaN escribió:Eso diselo a mi novia, que llevo un gastazo en preservativos que flipas [noop]

Sobre las cremas esas, para que las quereis con sabores? si el culo no tiene paladar no? [poraki]

Pues dila lo de la píldora a ver, porque no se si sale unos 10 euris o así al mes, y los preservativos es un pastón y no hay color entre una cosa y otra [sati]
El aro FTW!!

Lubricantes puedes encontrarlos hasta en caprabo, carrefour, alcampo, etc, no hace falta que te vayas muy lejos.
oskuro escribió:
Preservativos [noop]

Píldora [oki] [tadoramo]

[bye]

Pues yo voto por el anillo.

No el de Durex, si no el que va al final de la vagina y si lo combinas con espermicida entones ya regalado.
SkiZ escribió:El aro FTW!!

Lubricantes puedes encontrarlos hasta en caprabo, carrefour, alcampo, etc, no hace falta que te vayas muy lejos.

En serio??. He pasado mil veces por carrefour y tal y nunca me había fijado!! [carcajad] [carcajad]
Jejejejeje mola follar por el culete ehhhh cochinotes
jajajaja es broma.

Posi, en carrefurs y esas cosas suele haber unos cuantos, donde están los condones y to eso, los de durex y si no pues en las farmacias tambien los tienen.
15 respuestas