Luces del mando que parpadean

hola. he estado buscando en hilos y más hilos y no he encontrado lo que busco

os cuento: tengo una xbox360 nuevecita, del pack kung fu panda+ indiana lego de El Corte Inglés. tiene la consola 10 días. he estado jugando al pgr3 unas 5 horas desde el disco duro y el mando de vez en cuando parpadeaba en verde

el indicador de batería del mando indica 3 rayitas de las 4 posibles (las pilas no tendrán más de 35 horas de juego)

alguien sabe a qué se debe?

saludos!
Es las pilas que tienen la bateria baja, aunque yo la primera vez que me pasó aproveché que tenia que llamar al SAT y se lo pregunté, y la tia me empezó a comer la olla diciendome que desconectara la consola y el disco duro durante media hora y no se que movidas xD pero bueno ya me dijó un colega que eso son las pilas del mando.

Un Saludo
Son las pilas es una forma de informarte que le quedan 3 rayitas cuando cambia a 2 lo hace consatantemente y cuando le queda 1 lo hace todo el tiempo.

Saludos.
muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro

saludos!
gamertiesto escribió:Son las pilas es una forma de informarte que le quedan 3 rayitas cuando cambia a 2 lo hace consatantemente y cuando le queda 1 lo hace todo el tiempo.

Saludos.

Ostia!Pues lo de una rayita lo sabía pero lo otro nunca lo habias vistoo [Alaa!]
Todos los dias se aprende algo
[+risas] para que despues digan que la wii es de casuals [+risas]
la de árboles que se habrán talado para hacer los manuales que vienen con la 360 y nadie los lee... [decaio]
¿Es que parpadean las luces cuando le quedan 3 rayitas? Segun tenia entendido empezaban a parpadear cuando le quedaban 2 rayitas. A mi tambien me dejaba un poco mosca que parpaden con 3 rayas y en momentos puntuales hasta la vibracion desaparece, ¿cual puede ser el motivo?
Otra cosa cuando queda poca bateria le enchufo el cable carga y juega, y al apagar la consola esta se apaga totalmente cuando en teoria se deberia quedar calgando la bateria del mando.
Con esto lo que me pasa es que me dura la bateria 1 dia. Todos estos problemas nose si seran del mando, de la consola, de la bateria o del cable. Por eso si sabe alguien sobre el tema que tenga la amabilidad de decirmelo, porque no es normal estar con el cable todos los dias.

Gracias y un saludo.
Yo no tengo el kit carga y juega; por no tener no tengo ni el pack de baterías. Los mandos de la xbox los uso con pilas recargables y funcionan de miedo: tengo la consola desde hace dos meses y va por su segundo pack de pilas (las que trajo y unas recargables que aún no he puesto a cargar desde que las puse).
Ocasionalmente, los mandos parpadean durante unos segundos debido a interferencias, por ejemplo de teléfonos móviles o inalámbricos que tengas cerca. No siempre es por la batería.
8 respuestas