Luces rojas y ahora tan normal...

Pues mi 360 me lleva mosqueando desde q la compré..., tanto en el fifa 2008 como en el test drive se me suele bloquear cuando carga la partida o el partido (en el caso del fifa..) Se me congela la imagen y tengo que apagar la consola...

Es una falcon.., y hace unos días la fui a poner y me salieron las malditas 3 luces rojas..., la apagué y volví a encender y volvieron a salir.., todo esto con el fifa 2008 en el lector..., la cosa es que a la tercera vez en vez de encenderla normal le dí al eject pa q expulsara el dvd e inició normal.., como si las luces rojas no hubiesen salido nunca...

Mi pregunta es..., pueden salir 3 luces rojas por problema del lector??? Cuando me salieron la consola no estaba caliente.., pues acababa de encenderla.., y la verdad es q raramente e jugao más de 1 hora seguida a la consola y no se suele calentar...

Voy preparando el paquete pa mandarla a Microsoft??? :(
si tiene poco tiempo yo la intentaría devolver en la tienda.

Si no, llama preferentemente ya al SAT y diles que te salen las 3 luces rojas y que te la cambien compi

sin más

no esperes a que vaya a más!

un saludo
marcys escribió:si tiene poco tiempo yo la intentaría devolver en la tienda.

Si no, llama preferentemente ya al SAT y diles que te salen las 3 luces rojas y que te la cambien compi

sin más

no esperes a que vaya a más!

un saludo

+1, a mi me paso algo parecido a lo tuyo(aunque lo mio fue culpa de un flasheo erroneo), encendia la consola y 3LR, la dejaba 10min encendida y patapam FUNCIONA. ¿Sabes como acabo? Muerta y de viaje a Alemania.

Si puedes devolverla mejor.
ayer mismo le paso algo parecido a un colega, 3 luces rojas todo el rato y de pronto funcionaba perfecta, mas de 1 hora jugando perfecta, adivina lo que paso al otro dia de encenderla... :-| , con todo lo que he leido por aqui a gente que le ha pasado eso de 3 luces rojas y de pronto funciona bien te puedo casi asegurar que la consola te va a petar SI o SI.
Dios la ha dado unas horas mas de vida, pero las cosas no se curan/arreglan solas
pues a mi me paso el sabado lo mismo, desconecto todo, vuelvo a conectar y arreglado, de momento va normal, segun he leido por el foro, parece ser todo errores de software, porque se solucionan con un "reset", demos gracias de momento, a que solo son cuelgues.
Depende de el motivo por el que salgan las luces rojas, si es porque se va la luz o cosas así no suele pasar nada, pero si se te cuelga la consola de vez en cuando y te salen, mejor vete preparando la caja para el SAT.
Siendo una falcon, lo más probable es que sea cosas de la corriente.

Prueba a enchufarla en otro enchufe de casa y en otra TV de forma temporal para ver si pasa lo mismo.

Y sobretodo nunca la enchuféis en un ladrón junto a otros dispositivos eléctricos, sobretodo si son de alto consumo. Siempre en un enchufe de pared directo o en una regleta con toma de tierra y enchufes schuko.
Iknewthat escribió:Siendo una falcon, lo más probable es que sea cosas de la corriente.

Prueba a enchufarla en otro enchufe de casa y en otra TV de forma temporal para ver si pasa lo mismo.

Y sobretodo nunca la enchuféis en un ladrón junto a otros dispositivos eléctricos, sobretodo si son de alto consumo. Siempre en un enchufe de pared directo o en una regleta con toma de tierra y enchufes schuko.

uff a ver si va a ser por esto..., por qué no hay q enchufarlo junto a otros dispositivos?? Básicamente lo suelo enchufar aqui:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:uff a ver si va a ser por esto..., por qué no hay q enchufarlo junto a otros dispositivos?? Básicamente lo suelo enchufar aqui:

A ver... si la regleta está en condiciones no debería haber problema...
TORRES:

Que lote de consola tienes?
la llevo utilizando varios días y no a vuelto a haber amago de luces rojas..., cuánto suelen tardar en morir después de dar el aviso de las 3 luces rojas?? que ya veo q me casca justo después de los examenes y me kedo el verano sin ella XD XD

PD: roco412 no recuerdo el lote pero es una falcon fijo porque le miré la placa...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en un par de semanas justa si la envias a germany la tienes de vuelta en casa ...
una vez que salen las luces rojas yo la petaria a drede para uno no comerse la olla...
todo depende del uso que le des pero si juegas a menudo sera breve que te salga de nuevo
salu2
hola buenas:

a mi me paso algo parecido torres.ante ayer la desconecte de la fuente y le quite el hdmi (tenia un juego dentro) la volvi a conectar la encendi y zas,me saltaron las tres luces rojas.
cuando llame a MS.hicimos las pruebas pertinentes y la consola volvio a rular perfectamente (yo me hacia el loco y les dije que le seguian saliendo) a dia de hoy la consola funciona bien,hoy le hice una prueba a full con el cod4,gta y forza2

mi duda es la siguiente...podria ser que al volverla a conectar a la fuente de alimentacion,que ya estaba enchufada a la electricidad,se sobrealimentase? quitarla y moverla con un juego dentro fue una estupidez.eso podria ser otro motivo? se esta jodiendo de verdad?

es una elite con placa falcon 3 disipadores,CPU 65nm.
jamas ha tenido cuelgues ni nada de eso,claro que la consola tiene 4 meses.los de MS ya me han mandado las etiquetas y me han asegurado que me cambiaran la consola por otra nueva.pero me jode kedarme 15 dias sin consola,entre otras cosas porq ahora va bien del todo otra vez.

os agradeceria que me aconsejarais porq no se si mandarla ya o no.

un saludo
yo la mia una elite,la meto muxa caña y ni se me keja jeje,la verdad q esq he tenido muxa suerte,porq hasta la del lanzamiento (todavia la conservo),jamas me han salido las luces rojas.

saludos
nada sólo comentar que 2 meses y pico después de que os contase lo de las luces rojas a mi 360 le sigo dando caña y a pesar del calor del verano sigue funcionando y no me han vuelto a salir las 3 luces rojas.... [angelito]
pero las falcon tambien petan?¿
yo pensaba que habian arreglado los porblemas de sobrecalentamiento
tengo una elite con 3lr yo tambien...

mientras estoy jugando al cabo de un rato se me bloquea i al reiniciar ZAS 3lr...

no se que hacer, ya es la segunda elite que me peta... me toca los huevos, sobretodo porque si la envio me la devolveran con philips-liteon y es una tocada de huevos ese lector...
Torres escribió:nada sólo comentar que 2 meses y pico después de que os contase lo de las luces rojas a mi 360 le sigo dando caña y a pesar del calor del verano sigue funcionando y no me han vuelto a salir las 3 luces rojas.... [angelito]

Si ha durado ya dos meses es que no era el problema que todos conocemos :)
wildchild_bcn escribió:tengo una elite con 3lr yo tambien...

mientras estoy jugando al cabo de un rato se me bloquea i al reiniciar ZAS 3lr...

no se que hacer, ya es la segunda elite que me peta... me toca los huevos, sobretodo porque si la envio me la devolveran con philips-liteon y es una tocada de huevos ese lector...

vale he vuelto a ponerla y tal y parece ke va bien... paso de poner el ninja gaiden 2 otra vez, ya me ha dado mal rollo.

he estado un buen rato con el battlefield bad company y todo perfecto :)
A mi me salieron hace cosa de un año, y hasta la fecha, la consola sigue ahi viva; eso si, con algún que otro problema muy de vez en cuando de la lente.
Yo seguramente la mande al SAT en Septiembre u Octubre. En Diciembre hace 2 añitos la jodía!

Saludos!!
20 respuestas