Lucia Etxebarria sube unas fotos desnuda a facebook

1, 2, 3
dark_hunter escribió:Mierda, no me acordaba de quien era, a que hora me pongo a ver las fotos [snif]
davids21 escribió:Tiene ma el hoyo al lado del ombligo :-? :-?

Operación de apendicitis.

En el lado izquierdo?? Estas seguro que es apendicitis? Yo creo que si es de apendicitis es en el lado derecho... [poraki]
devil_snake escribió:
dark_hunter escribió:Mierda, no me acordaba de quien era, a que hora me pongo a ver las fotos [snif]
davids21 escribió:Tiene ma el hoyo al lado del ombligo :-? :-?

Operación de apendicitis.

En el lado izquierdo?? Estas seguro que es apendicitis? Yo creo que si es de apendicitis es en el lado derecho... [poraki]

El concepto de foto a un espejo no lo llevas bien eh [carcajad]
charlesdegaule escribió:
dogma95 escribió:Nos han metido con calzador los cánones de belleza y como debe ser una tia buena, cuanto mas delgada mejor. Esto nos hace ser esclavos de nuestro físico y por lo tanto pasarlo mal cuando hay que mostrarse en público en verano cuando vamos a la playa, piscina si tenemos un poco de sobrepeso. Esta señora debe estar por los 40 años de edad, no vive de su cuerpo, sino de su intelecto y a pesar que a mi personalmente no me gusta su físico pero no tendría ningún problema de mantener una relación con alguién como ella si f iuera alguien intelectualmente interesante, y ella lo es. Ya me gustaría tener la capacidad de escribir libros.

Qué tienen que ver los canones de belleza con los gustos de cada uno?. A mi me gustan delgadas y gordas; me imagino que a ti tambien y al vecino igual.

Si vive de escribir libros que se dedique a ello y se deje de pamplinas de quinceañera. Solo le falta el espejo escrito con pintalabios alguna frase del tipo "La ma reshulona".

(Cojovuestra conversación).

Pero esto es la leche.
Que mas da que le guste a quien o no.

Oh, que mala persona porque le gustan las que tienen grandes tetas.
Pues chico, a ti te gustarán las que tengan la nariz pequeña...

Esque somos muy quisquillosos con este tema, cuando no deberia ser así. A cada uno le gusta lo que le gusta, y punto.

A mi me gustan bajitas y morenas, soy mala persona por ello? Sigo algún canon de belleza?...
Johny27 escribió:El problema es que pillas la primera foto y dices "bueno, es fea, no es mi tipo, pero no parece para tanto":

Imagen

pero luego le pasas el photoshop, la aclaras y dices, vale, venga, no:

Imagen

Pasale el photoshop a la segunda y opinamos
Lyla escribió:Tiene 46 años.

Pues ya es mayorcita como para hacer el idiota.
elcharrua escribió:Táctica para que se siga hablando de ella.

Exacto: desde hace un tiempo, parece estar haciendo oposiciones para asistir a Sálvame, La Noria o similar.
Será libre de ahcer lo que quiera, pero del mismo modo que yo no pongo recetas de cocina en internet porque no tengo ni puta idea de cocina... pues ella deberia pensarse un poco mejor colgar ese tipo de fotos sabiendo cuales vana ser la reacciones...

Libertad, toda, yo soy libre de colgar esas recetas de cocina, y la gente con razón las criticaría... welcome to the internet (is for pr0n)
Bradford escribió:
Johny27 escribió:
El problema es que pillas la primera foto y dices "bueno, es fea, no es mi tipo, pero no parece para tanto":

Imagen

Imagen

No, por Dios! :p
Bradford escribió:
Johny27 escribió:El problema es que pillas la primera foto y dices "bueno, es fea, no es mi tipo, pero no parece para tanto":

Imagen

Imagen

Photoshop hace milagros.
Lyla escribió:Tiene 46 años.

47:
Imagen

47:
Imagen

45:
Imagen