› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pechelin escribió:¡Hola! pues ya de años que pienso que los videojuegos se podrían definir como una nueva forma de LUDOPATÍA.
Porque una cosa están para entretener y otra cosa por ejemplo es gastarse lo que no puede uno porque porque en los típicos foros siempre está el típico tio friki mimado de mierda que se pilla el juego el mismo dia que sale.
Porque en la ludopatía básicamente es gastarte dinero en el juego para obtener una satisfacción.
Puede que uno me diga: En la ludopatía es para intentar conseguir dinero para un futuro fuera de problemas económicos. PERO ES QUE JODER, ENTONCES SI YO ME GASTO LO QUE NO PUEDO contando mentiras y siempre queriendo tener mas y al final no sirve para que gane dinero éso significa que los videojuegos no podrían formar parte de la ludopatía?????
Pues es que hay que matizar mucho porque una cosa es coleccionismo OTRA COSA ES HACER EL GILIPOLLAS COMPRANDOSE 3 JUEGOS IGUALES. Por ejemplo.
Tambien es pillarse una GB color y otra cosa es tener. Gameboy tocha, gb pcket, gb color, gb edicion pokemon gba y GBA SP. Para éso ya te quedas con GBA SP no?
Yo personalmente cuando un juego me lo he pasado MUY RARAMENTE LO VUELO A JUGAR y lo vendo. Pero no desvariemos.
Yo creo que los videojuegos deberían ser una cierta variante de ludopatía porque aunque no ganes dinero y ni sepas cuando te va a pasar algo al final por culpa de ellos puedes perder a los amigos, trabajo, familia y tal...
No sé. ¿qué opinais? NO ESCRIBO MAS PORQUE TENGO PEREZA. Salu2
omitron escribió:Baek una ludopatia no tiene por que tener que gastar dinero una persona que no pueda pasar un dia sin jugar a la consola por que lo necesita esa persona es una ludopata aunque no page un duro es como si tubiera mono de jugar.
P.D. me encanta tu firma puta sammy
Neogenesis escribió:Ahora echo de menos aquellos años, el tiempo fluye inexorable y a cada minuto aparece algo que tengo que hacer, la Universidad me come todo el tiempo y me da la impresión de que a partir de ahora no voy a pocer disfrutar como lo hacía antes, así que de corazón digo, no os preocupeis por estudiar en esos años, yo apenas lo hice y no fue para tanto encontrar tiempo para aprobar un examen de bachillerato o secundario, así que SED LUDOPATAS, AYUDA EN EL FUTURO A TENER UNA MENTE FELIZ Y DESPEJADA.
Saludos a aquellos que disfrutan de las historias gráficas.![]()
pechelin escribió:Pues es que hay que matizar mucho porque una cosa es coleccionismo OTRA COSA ES HACER EL GILIPOLLAS COMPRANDOSE 3 JUEGOS IGUALES. Por ejemplo.
pechelin escribió:Tambien es pillarse una GB color y otra cosa es tener. Gameboy tocha, gb pcket, gb color, gb edicion pokemon gba y GBA SP. Para éso ya te quedas con GBA SP no?
pechelin escribió:Yo creo que los videojuegos deberían ser una cierta variante de ludopatía porque aunque no ganes dinero y ni sepas cuando te va a pasar algo al final por culpa de ellos puedes perder a los amigos, trabajo, familia y tal...