lugarees de foto

Holaaa

me gustariiaaa que me dijerais sitiooos dondee poder hacer buenas fotooos, sitios que el ambiente acompanye! ya me entendeis...

preferiblemente en cataluña! en barcelona o en gerona ya seria la bombaaa!
Vete al parque Güell, hechas un par de fotos y de paso, te vas a una librería a por un libro de texto de mmmm 4º de primaria digamos, para que te enseÑen a componer bien frases.

Ah, y cambia el teclado, que te repite mucho las leeeeetraaasss.
Camí de Ronda (Sant Antoni de Calonge). Y para muestra, una panorámica que hice en su día ;)
rintin escribió:Camí de Ronda (Sant Antoni de Calonge). Y para muestra, una panorámica que hice en su día ;)

esta mu wapa esa panoramica [oki]
Israperrillo escribió:Vete al parque Güell, hechas un par de fotos y de paso, te vas a una librería a por un libro de texto de mmmm 4º de primaria digamos, para que te enseÑen a componer bien frases.

Ah, y cambia el teclado, que te repite mucho las leeeeetraaasss.

Creo que tu teclado tambien repite las letras, sobre todo la m [ginyo]

Volviendo al tema del hilo, obtendras una buena foto en la montaña de montserrat, sobre todo cuando se este poniendo el sol.
rintin escribió:Camí de Ronda (Sant Antoni de Calonge). Y para muestra, una panorámica que hice en su día ;)

Que casualidad, al leer el titulo del hilo enseguida había pensado también en esa zona :)

Ultimamente no hay verano que no intente dar la caminata correspondiente por ahí...
hacerqueso escribió:Holaaa

me gustariiaaa que me dijerais sitiooos dondee poder hacer buenas fotooos, sitios que el ambiente acompanye! ya me entendeis...

preferiblemente en cataluña! en barcelona o en gerona ya seria la bombaaa!

Barcelona--> La sagrada família, Montjuic, etc
Gerona nose xD
Montjuic es precioso e ideal para hacer fotos.
7 respuestas