Luiquido quita arañazos

Pues eso qu tengo una raya en la tactil y me gustaria saber si hay algun liquido que repare esas rayas.

PD: si lo hay dodne podria comprarlo y cuanto vale mas o menos

MUXAS GRACIAS
Hay una pasta llamada displex que dicen que funciona. Yo no la he probado, así que no te puedo decir si funciona o no. La venden en algún corte inglés y la puedes encontrar también por Ebay. Si lo pruebas, comentanos si funciona o no.
aber si alguien se anima a opinar mas ira al corte ingles lo unico que me da miedo es por ke la pantalla es tactil pero digo yo ke venderan algun producto por existen las PDA no se a ver si alguin se anima y me ayuda

PD: el arañazo fue por que me flipe con el OUEDAN
Esa pasta en teoría es para pdas y teléfonos móviles, así que. Si miras en Ebay, te trae más información sobre ella.
ya lo e mirado pero kiero saber si se puede joder la tactil alguien lo sabe???
No jode la táctil, porque está pensada para PDAs, que son más delicadas que la DS.
yo también he rallao la ds [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero voy a ver que tal va eso
OK muchas gracias lo buscare en el carrefour o en le media mark o en el corte ingles por ke debe estar en algun sitio de esos no???

soy de Alicante alguien sabe dodne puedo comprar diplex??
weno el diplex vale unos 5 € seguramente lo encuentres en grandes superficies pero sino compralo por internet, aki te dejo un sitio donde acerlo :
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-displex

saludos
Esto lo acabo de sacar de la pagina de Divineo ahora mismo:

"IMPORTANTE: No utilizar Displex en pantallas táctiles y pantallas de policarbonato (como Nintendo DS)."

O sea que no vale pa las tactiles.
pues en el corte ingles lo venden para PDA`S osea ke valdra digo yo
aseguraros de que no es el producto quita-arañazos de los cristales, que es más abrasivo. ^^
os acordais ke dije ke en corte ingles tenian pues voy oy y me dicen que no an tenido nunca seran ...............

haber si alguin me ayuda y pone alguna experiencia
klow escribió:haber si alguin me ayuda y pone alguna experiencia

A VER [toctoc] pues yo te puedo poner experiencias con pulimentos para el coche aplicados en un ipod, pero poco más xD
13 respuestas