Luz Roja en Fuente de Alimentación.Raro

Bueno pues el problema es el siguiente.A mi fuente de alimentación le sale la luz roja...pero no de una forma "normal" yo puedo conectar la fuente a la corriente y se pone naranja (bien) conectar la consola y jugar perfectamente (bien también) pero al desenchufarla de la corriente en lugar de tardar en "descargarse" 2 ó 3 segundos y apagarse la luz naranja tarda como 10 o 15seg y acto seguido se enciende la luz roja durante 1 ó 2 segundos y se apaga ya totalmente.Sabeis porque puede ser esto o que le puede pasar a la fuente? Yo sigo jugando...pero me lo pienso [+risas] Salu2 !!
A mi eso me pasó un tiempo cuando desconectaba la consola desde una regleta con interruptor... creo que simplemente es que "la corriente le tarda mas en desaparecer" y se enciende la luz roja así como diciendo, eh! que no tengo suficiente corriente! y luego se apaga... Ahora la tengo conectada a un enchufe normal directamente y ya no sale la luz roja, si desconecto, simplemente se apaga la naranja y punto o.ô
oO Hiei Oo escribió:A mi eso me pasó un tiempo cuando desconectaba la consola desde una regleta con interruptor... creo que simplemente es que "la corriente le tarda mas en desaparecer" y se enciende la luz roja así como diciendo, eh! que no tengo suficiente corriente! y luego se apaga... Ahora la tengo conectada a un enchufe normal directamente y ya no sale la luz roja, si desconecto, simplemente se apaga la naranja y punto o.ô

Muchas gracias por responder,eso mismo dije yo ayer.Porque enchufé la consola en casa de un amigo y supuse que o tenía mayor voltaje contratado o que la regleta era diferente a la mia.La cosa esque ahora en mi casa...también le ocurre (por lo menos una vez que yo lo he probado) nose si será que la fuente ahora está rara o que a medio cascado jaja.Seguiré jugando y veré si lo sigue haciendo,porque lo demás no ha cambiado nada.Salu2 !
2 respuestas