MadCatz presenta : Coversor de Componentes a HDMI

Imagen

* Convenient right-out-of-the-box HDMI solution
* Upgrades console for digital signal transmission
* Supports screen resolutions up to 1080p
* Optical audio port for versatile connectivity
* Supports stereo and multi-channel surround sound
* Dolby Digital and DTS compatible
* BONUS! Includes HDMI & Optical Cables
* Everything included inside - just plug and play

¿Dará resultado?

Saludos

EDITO: perdón, me he equivocado, no es de componentes a HDMI, es desde la salida de video de la consola a HDMI.
No tiene sentido. Es una conversion que no ofrecerá la calidad del hdmi real..... no le veo futuro.

Saludos.
Me parece interesante si es capaz de tener la misma calidad de imagen q ofrece la elite con la salida hdmi perfecto [babas] .Se sabe cual sera el precio¿? ein?
Gracias por la info [oki]
Dutch escribió:No tiene sentido. Es una conversion que no ofrecerá la calidad del hdmi real..... no le veo futuro.

Saludos.

hombre eso esta claro... pero si " a ojo " no se nota puede ir de fabula a las personas que tienen una tele con hdmi y tienen la entrada por componentes ocupadas... o teles con entrada hdmi que tienen funciones que el componentes no tiene, como pip, aceptar la res nativa, etc... las empresas no crean cosas por crear...
me viene de fabula yo estaba buscando algo de este estilo xD por q taba arto de cambiar del componentes de ps2 al de xbox360 cada 2 por tres
De esto ya hay uno, de XCM (los creadores del bicho ese para usar teclado, raton y dual shocks en la 360). Yo abrí un hilo en su momento pero parece ser que nadie lo ha probado. XD

http://www.elotrolado.net/hilo_HDMI-XCM-White-360_907946
kEEtO escribió:De esto ya hay uno, de XCM (los creadores del bicho ese para usar teclado, raton y dual shocks en la 360). Yo abrí un hilo en su momento pero parece ser que nadie lo ha probado. XD

pos si.. pero este es mas tocho, mas lioso y encima no admite 1080p [+risas]
Se sabe que vale?
Y donde comprarlo?
kEEtO escribió:De esto ya hay uno, de XCM (los creadores del bicho ese para usar teclado, raton y dual shocks en la 360). Yo abrí un hilo en su momento pero parece ser que nadie lo ha probado. XD

Yo sí que lo he probado. Pero lo tuve que devolver. Tengo la XBOX metida en un sitio un poco estrecho y se acumula el calor. Y el conversor ese lo puse junto a la consola, en ese sitio. Pues bien, al calentarse se perdía la imagen. Sólo volvía al enfriarse un rato apagando la consola.
sabeis donde lo puedo comprar k no sea en gamestop ene stados unidos?no me deja comprarlo..
A mi tambien me podria interesar ese cable, se supone que va con el cable HDMI y tal o solo es el adaptador? Se sabe algo del precio?

edito: vale acabo de ver el precio... 89$... me parece un poco caro para un adaptador... ya no me interesa :(
donde puedo pillar el adaptador este de mascatz?y k no sea en gamestop¿?no me acepta la tarjetaaaaaaaaaaaa!!!!!
11 respuestas