[Madrid] Donde comprar vestido para boda (barato)

En agosto tengo la boda de una de mis mejores amigas, y soy medianamente nueva viviendo en Madrid, por lo que no tengo mucha idea de dónde comprar bonito, bueno y barato :-|

He estado leyendo por internet, y veo que hay dos tiendas que pueden servirme: coorleone's company y morgan. El tema es que no se cómo están los precios en coorleone's. Mi presupuesto ronda los 100 euros, y me gustaría ir sencilla pero elegante.

La boda es a las 12.00, por lo que creo que debo ir de corto, según el protocolo... pero no se mucho de estos temas [+risas]
¿Alguien me puede asesorar sobre tiendas en las que pueda encontrar vestidos de fiesta baratitos?

Gracias! [buenazo]
Has probado en asos.com?

Mi novia siempre se compra los vestidos ahí para las bodas y tal... sabiendo tu talla lo tienes hecho...
mopas69 escribió:Has probado en asos.com?

Mi novia siempre se compra los vestidos ahí para las bodas y tal... sabiendo tu talla lo tienes hecho...

Buff, es que no me fio nada de comprar online, porque siempre que lo he hecho he tenido que devolverlo porque me queda grande la talla más pequeña que suelen tener.

Soy bastante peque, mido 1,55, y soy delgadita (talla 34-36, o XS/S según marca/tienda), asi que no me vale cualquier cosa [+risas]... asi que nada, no me fio de comprar online [snif]
Xeila84 escribió:Mi presupuesto ronda los 100 euros, y me gustaría ir sencilla pero elegante.

Prueba en tiendas que anden liquidándose, seguramente encontrarás algo.
En los chinos a veces tienen vestidos de ese tipo... Normalmente tienen algún floripondio o un volante feo, pero si tienes algo de maña para descoserlo, y poner algún adornito tuyo, puedes sacar algo majete. Total, para un día, no creo que busques mucha calidad...
En la zona de villaverde alto. al lado del paseo de la tortuga tienes una tienda de ropa CHINA con trajes de noche y boda :)
mopas69 escribió:Has probado en asos.com?

[reojillo] Que yo mire esa pagina igual que otras quinientas webs de ropa al día no quiere decir que compre en ella... porque aún no he comprado nunca... la web para los vestidos es EDRESSIT ... te los traen de Asia y los puedes hacer hasta a medida, algunos son bastante cutrecillos pero hay otro chulísimos, es encontrar el outfit que te guste.
Suerte.
Y tú de momento, hoy me haces la cena!
adrianoff está baneado por "troll"
En los mercadillos tienen vestidos monos por solo 10-15 €, aprovecha... ;)
Yo el vestido para la ultima boda que fui lo compre en el corte ingles por unos 70€...
Gracias por las respuestas.

Si que quiero algo de calidad, no busco calidad de chino. De hecho estoy dispuesta a gastarme 100 euros sólo en el vestido, que luego vendrán sandalias, bolso, chaqueta... Sin embargo, no encuentro nada por ese precio que no sea en el corte inglés (no encuentro vestido que me guste del todo y me quede bien), y en tiendas tipo mango, zara.... que tengo miedo de comprar ahí y luego encontrarme con otra igual. Pero bueno, miraré de todas formas.

Hay un vestido en el corte inglés que me encanta (imagen del vestido), pero se me pasa de presupuesto: 200 euros. Aparte que al ser yo tan peque, pos se me queda justo debajo de las rodillas, y ya no es lo mismo! [carcajad]
Puedes probar en el centro de oportunidades de El Corte Inglés situado frente al Media Markt en el H2ocio. Eso sí, hay que buscar mucho y gastar una mañana entera pero merece la pena. Puedes encontrar cosas muy buenas a muy bien precio, ¿los contras? Las colas que hay para pagar y que todo está muy desordenado.
10 respuestas