Mafia - Impresionante...

Aunque le Foro es Ps2, no he querido dejar pasar comentar este peassssooo juego....

IM-PRE-SIO-NAN-TE ; IM-PRES-CIN-DI-BLE...

Me he quedado pasmado, eso si de momento sólo en PCs

Mafia it's a New Game, IT´S THE GAME!!!!
Pues si, aunque este post deberia estar en juegoas de PC, Mafia es EL MEJOR JUEGO al que he jugado desde el GTA3.Es increible.El guion, la ambientacion, las fases, todo
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Salu2
joder mgc los tienes todos a ver si quedamos un dia y me los enseñas
salu2
ya que este juego sera tranportado tambien a PS2. [angelito]
Lo tengo en pc y estoy deseando verlo en la ps2 [chulito]
Si le hubieran quitado la fasecita de la carrera de los coj...... les hubiera quedado mucho mejor y hubieran dado menos por saco. cawento
Yo he optado por bajarme el savegame justo después de la carrera.El tío de game faqs lo puso,harto de encontrarse el correo lleno de gente preguntando cómo se pasaba la fase.
Le daba una dificultad de 15/10.... [+risas]
Pues sin querer chulearme ni nada la fasecita de la carrera me toco los cojones pero no me parecio muy dificil. Se pasa facil con simplemente coger las curvas a 2 por hora. Yo llegue a doblar gente
La verdad...la fase de la carrerita no es tan dificil...como muy bien dice "la_gusa"...es cuaestión de coger bien las curvassss (eh! que me mareo)...
No se como moverá la Ps2 este juego, pero la verdad creo que tendrán que hacer virguerías porque este juego pide máquina.
Pedasso de INTRO.... plan "The GodFather"...
Otra cosa, aprate de sombreado, ilumincaión (impresionante), si os fijais en el techo del Taxi como refleja los edificios(increoible!)
Por último, Mola dejar el carro enmedio de la calle, bajar y pegarle un tiro al conductor del coche de atras...se monta una caravana, que pa que...
Bueno lo dicho...
PEASSSO Juego... ("Mi opinión" superior a Max Payne)
El dia 19 sale en castellano, de momento Inglés (vale para practicar)
pos a esperar, sale un dia despues de k m empiezen las clases [buaaj] [buaaj]
Perdonadme por mi torpeza,Dioses de las carreras.... [tadoramo]
X-D
pero si no hace falta pasarse la karrera. kreo rekordar ke si le dabas al eskape en el menú te daba la opción de saltarte esa fase.

Y vamos, ke es eso, frenas kaxo en las kurvas, y luego kon velocidad punta los koges. Yo iba to sobrao y me pegué un piñazo y hasta me dio tiempo de reincorporarme.

AStaluego!

Editado: pues es verdad, akabo de kargar la partida y ver esa fase, y si le das a Skip Race te dice ke has perdido. Pues weno. Lo siento :P
Esto me recuerda a:
GTA 3 y algunos otros grandes juegos...
13 respuestas