Magic the Gathering: Tactics

Hola, el juego creo que salio el dia 19 de enero. ¿Hay alguien jugandolo?

http://www.magicthegatheringtactics.com/

El juego en si por lo visto es gratuito, imagino que haya que pagar por cartas, sobres o decks, no se.
¿Alguien jugando que pueda informar un poco de que tal esta, como es el sistema de pagos, y demas?
Cuando llegue a casa de trabajar lo probare, a ver que tal. El launcher de SOE me da la opcion de escoger idioma español (sp), espero que el juego lo este tambien.

Un saludo ;)
A mi me dice que no puedo registrarme porque no tengo la edad requerida,y tengo 18.Luego he puesto en otro PC que he nacido en el 78 y tampoco me deja :-? :-?
yo he puesto los datos (nombra y passw) de la cuenta de SOE que tengo para otros juegos, como el starwars galaxies, o el dc universe y sin problema...
m0wly escribió:yo he puesto los datos (nombra y passw) de la cuenta de SOE que tengo para otros juegos, como el starwars galaxies, o el dc universe y sin problema...

Yo lo mismo y ningún problema. Saludos.
Me ha dejado registrarme desde la pagina de Sony y ahora si puedo entrar. =D
solo he podido entrar 5 minutos a la hora de comer en casa para ver si estaba en castellano o no, y no, esta en perfecto ingles.
Comentan por los foros oficiales que sacaran la traduccion cuando salga la version para PS3, que se preveia para poco despues que la de PC, asi que ya veremos.
Por la noche lo probare durante un ratejo a ver que sensaciones me da.

Un saludo
5 respuestas