Magrebíes en El Vendrell piden justicia

bueno creo que parte del malestar e indignación viene por lo siguiente:

- Según me han contado (yo no estuve allí) llegó un primer camión de bomberos sin agua y luego tuvieron que esperar a que viniese otro
- El ayuntamiento del Vendrell ha dicho que no sabían que estaban viviendo ahí, que pensaban que se habían ido a otro pueblo, cuando desde las escuelas saben perfectamente donde están y informan si hay alumnos en situación de pobreza.

Vamos que el ayuntamiento se ha quitado el mochuelo de encima rápidamente ahora le damos un piso y que buenos somos...

si la manifestación es para otros fines el estado no daría a basto a regalar pisos.
B4HaMuT escribió:bueno creo que parte del malestar e indignación viene por lo siguiente:

- Según me han contado (yo no estuve allí) llegó un primer camión de bomberos sin agua y luego tuvieron que esperar a que viniese otro
- El ayuntamiento del Vendrell ha dicho que no sabían que estaban viviendo ahí, que pensaban que se habían ido a otro pueblo, cuando desde las escuelas saben perfectamente donde están y informan si hay alumnos en situación de pobreza.

Vamos que el ayuntamiento se ha quitado el mochuelo de encima rápidamente ahora le damos un piso y que buenos somos...

si la manifestación es para otros fines el estado no daría a basto a regalar pisos.

Y un camión de bomberos que va a apagar un incendio, para que va sin agua?, no encuentro el sentido.
Normalmente los camiones de bomberos no llevan agua o muy poca, llevan bombas que las enchufan a las bocas contra incendio o al suministro de agua, un camión de esos presuriza el agua una presión brutal, aparte que creo que le añade un aditivo, no se los litros que tira al minuto pero seguro que una salvajada.
hal9000 escribió:Normalmente los camiones de bomberos no llevan agua o muy poca, llevan bombas que las enchufan a las bocas contra incendio o al suministro de agua, un camión de esos presuriza el agua una presión brutal, aparte que creo que le añade un aditivo, no se los litros que tira al minuto pero seguro que una salvajada.

Ok.
B4HaMuT escribió:bueno creo que parte del malestar e indignación viene por lo siguiente:

eso es tan facil como investigarlo y buscar al responsable y si unos pobres niños han muerto por eso, le tocara unos cuantos años en prision o eso seria lo normal
(mensaje borrado)
caalaamaardoo escribió:
No soy racista, yo no juzgo por la raza. Juzgo por la cultura. Y la suya, no me gusta en su inmensa mayoría, ni su forma de ser, ni su religión, ni sus costumbres.

Es decir, que más que racista (no consideras que tu raza sea superior, parece) eres xenófobo ("no te gusta" su cultura ni sus costumbres).

Y bueno, en cuanto al hilo... como casi siempre en EOL, "inmigrantes malos y ladrones", "que se vayan a su país", "unga unga", y demás. Destilando buen juicio por los cuatro costados.
*Nota de moderador:A la próxima falta o salida de tono baneo.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Se ocasiona el incendio por una neglicencia de ellos,segun leo vivian ilegalmente pinchando agua,luz...y fijo que ni pagaban alquiler...
Salen 3 docenas de Moros a la calle a "protestar" y ale vivienda gratis por la causa.

Por desgracia tragedias asi y otras cosas pasan a diario,a los de aqui que nos zurzan y que nos den,pero a los Moros les damos de todo......

Ayudas,comida gratis,se les paga el alquiler etc...que eso es lo que pasa en mi pueblo.
Ves a los Moros trapixeando todo el dia,y las Moras con su carrito Mc Claren que les ha pagado el ayuntamiento,y luego para rematar van con su BMW a recoger la comida de caritas es acojonante...
Luego dices algo en contra y claro eres un puto facha y un racista...

Seamos justos y realistas....
A ver si sabemos debatir sin desbarrar ni insultar,gracias.
evil_leek escribió:Se ocasiona el incendio por una neglicencia de ellos,segun leo vivian ilegalmente pinchando agua,luz...y fijo que ni pagaban alquiler...
Salen 3 docenas de Moros a la calle a "protestar" y ale vivienda gratis por la causa.

Por desgracia tragedias asi y otras cosas pasan a diario,a los de aqui que nos zurzan y que nos den,pero a los Moros les damos de todo......

Ayudas,comida gratis,se les paga el alquiler etc...que eso es lo que pasa en mi pueblo.
Ves a los Moros trapixeando todo el dia,y las Moras con su carrito Mc Claren que les ha pagado el ayuntamiento,y luego para rematar van con su BMW a recoger la comida de caritas es acojonante...
Luego dices algo en contra y claro eres un puto facha y un racista...

Seamos justos y realistas....

Pero que dices hippie colgao!

Seamos justos y realistas dice [+risas]
Hablo de regalar viviendas por llorar las tragedias por ejemplo... eso no me parece justo para nada..
Tambien me referia a las tantas ayudas que tiene este colectivo
A caso para ti es normal?
evil_leek escribió:Hablo de regalar viviendas por llorar las tragedias por ejemplo... eso no me parece justo para nada..
Tambien me referia a las tantas ayudas que tiene este colectivo
A caso para ti es normal?

A mi si que me parece raro que les den una vivienda, pero solo a la familia afectada, no a todos. Me da por pensar que si les vana dar la vivienda de gratis, el ayuntamiento tiene algo que esconder.

No se de que ayudas hablas, no eres el único, pero nadie a demostrado que tengas privilegios por ser inmigrante, pero también tienes que saber que en esa manifestación no también había españoles.
62 respuestas
1, 2