tio_Pete escribió:Jodíos matasanos, encima que muchas veces no tienen ni idea y van dando palos de ciego hasta que suena la flauta menudo letrujo que se gastan.
Enga chato,e stos comentarios te los guardas OK? pq no tienes NI ZORRA IDEA de lo q tiene q estudiar un medico, y lo q tiene q seguir estudiando durante el resto de su vida.
ya está bien que la culpa sea siempre del medico... que coño, hay mil y un sintomas y mil y un alteraciones de enfermedades.... y claro, la culpa es siempre del medico...
Y claro, cuando no engas mas que 5 putos minutos por persona (eso está regulado por ley, si señores, ademas si un paciente te lleva 10 minutos, y tu como buena moralidad le atiendes, esos 5 minutos que vas a salir mas tarde, no te los pagan...y claro, si fuera un paciente solo vale, pero... y 100 pacientes, por 5 minutos mas? 500 minutos mas!! (datos ficticios)
En cuanto a si se puede detectar la presencia de drogas mediante un análisis de sangre... pues sí, sólo que depende de cuando se realizó el consumo. Creo que es a las 72 horas cuando desaparece todo rastro de Hachish en la sangre. Para el resto, no tengo ni idea.
Te equivocas un pelo
Para emepzar, si no te hacen un analisis de drogas (que puede estar incluido en uno de sangre normal) Te saldra a no ser que no hayas fumao en dos meses (a no ser que bebieras muuuucho muuucho liquido "sano" (agua, leche, zumo...) q se podria reducir a un mes 15 dias, pq filtras mas) Esto porlomenos es con el Canabbinol.
Del hachis, ahora mismo no me acuerdo.
Del alcohol son 72 horas
Saludos, y no t pongas nervioso