› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neolenas escribió:Hola a tod@s como bien dice el titulo no puedo dejar de comerme el tarro por lo que dije en su momento el sabado por la noche cuando fui a casa de mi novia con la que llevo 4 magnificos meses junto a ella.
Mis anteriores relaciones fueron muy malas, por parte de ellas ya que mentalmente eran niñatas( tengo 21 años y mi actual pareja 27) i solamente tenian ganas de salir y salir y si me mira un tio que me lo como con la mirada que si mensajitos al mobil,en fin miles de historias que hacian que las relaciones fueran inestables por parte de ellas como he dicho anteriormente.
Ahi viene la el kit de la cuestion, no sé porque ultimamente me ha entrado "miedo" psicologico a que me pase de nuevo lo mismo que en las otras relaciones, cuando no hay ningun motivo para que dude de ello. asi que ahora el problema soy yo.
Salgo del trabajo a las 9.30 del sabado, ella no trabaja el sabado por lo tanto cada uno por su lado, ella queda con sus amigas para tomar algo y luego esta por mi, bien, esa era la primera noche que iba a dormir a su casa (con sus padres) y bien al llegar aparco el coche, y no sale ella, sale su madre diciendome que se esta duchando! (ojo aqui mi mente sinceramente penso que que coño hacia duchandose tan tarde y mas sabiendo que iba a llegar a esa hora, cuando ha tenido toda la santisima tarde para hacerlo, me la IMAGINE FOLLANDO CON OTRO, asi de claro... y la cara que puse cuando la vi fue de asco,) a lo que ella me pregunto que me pasaba, le conteste que porque se estaba duchando a esas horas sabiendo que iba a llegar y me contesta que si havia algun problema respecto a eso, a lo que yo le respondi que yo era el que se supone que iba a tardar ya que tenia que salir de trabajar, cenar y ducharme, que yo ya estaba y que ella aun se tenia que duchar.
Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.
Me dijo que no pasaba nada, que lo entiende, que es normal que ella tambien siente ese miedo y más cuanto mas tiempo pasa, mas inseguros estamos! curioso.
Bien ahora no dejo de darle vueltas a la cabeza si habra pensado que soy un debil por haber llorado, cuando realmente lo necesitaba en su momento...
MiNg escribió:Llorar es de maricas xDxD
Bueno, Neo...
Como te conozco en persona te perdono lo de llorar y te diré que "llorar no nos hace más débiles, sino sinceros".
Y lo de tu novia duchándose... es una mujer, siempre esperan hasta el último momento, repito: SIEMPRE!
Un saludo y nos vemos por el pueblo!
Neolenas escribió:Hola a tod@s como bien dice el titulo no puedo dejar de comerme el tarro por lo que dije en su momento el sabado por la noche cuando fui a casa de mi novia con la que llevo 4 magnificos meses junto a ella.
Mis anteriores relaciones fueron muy malas, por parte de ellas ya que mentalmente eran niñatas( tengo 21 años y mi actual pareja 27) i solamente tenian ganas de salir y salir y si me mira un tio que me lo como con la mirada que si mensajitos al mobil,en fin miles de historias que hacian que las relaciones fueran inestables por parte de ellas como he dicho anteriormente.
Ahi viene la el kit de la cuestion, no sé porque ultimamente me ha entrado "miedo" psicologico a que me pase de nuevo lo mismo que en las otras relaciones, cuando no hay ningun motivo para que dude de ello. asi que ahora el problema soy yo.
Salgo del trabajo a las 9.30 del sabado, ella no trabaja el sabado por lo tanto cada uno por su lado, ella queda con sus amigas para tomar algo y luego esta por mi, bien, esa era la primera noche que iba a dormir a su casa (con sus padres) y bien al llegar aparco el coche, y no sale ella, sale su madre diciendome que se esta duchando! (ojo aqui mi mente sinceramente penso que que coño hacia duchandose tan tarde y mas sabiendo que iba a llegar a esa hora, cuando ha tenido toda la santisima tarde para hacerlo, me la IMAGINE FOLLANDO CON OTRO, asi de claro... y la cara que puse cuando la vi fue de asco,) a lo que ella me pregunto que me pasaba, le conteste que porque se estaba duchando a esas horas sabiendo que iba a llegar y me contesta que si havia algun problema respecto a eso, a lo que yo le respondi que yo era el que se supone que iba a tardar ya que tenia que salir de trabajar, cenar y ducharme, que yo ya estaba y que ella aun se tenia que duchar.
Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.
Me dijo que no pasaba nada, que lo entiende, que es normal que ella tambien siente ese miedo y más cuanto mas tiempo pasa, mas inseguros estamos! curioso.
Bien ahora no dejo de darle vueltas a la cabeza si habra pensado que soy un debil por haber llorado, cuando realmente lo necesitaba en su momento...
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo creo que lo que te ha pasado es normal ya que has tenido relaciones con otras chicas que han salido algo mal.Y lo de llorar no te preocupes que es algo normal,por que supongo que estabas "enfadado"contigo mismo por pensar mal de tu chica.Te lo digo por que yo hay veces que se me va la imaginacion y me monto peliculas que ni las de hollywood jajaja.Un saludo
Silent Bob escribió:En una relación de 4 años alguna que otra vez me he "cabreado" por no haber podido llorar. Así, como lo oyes. Ojalá me hubiera podido desahogar a gusto para sincerarme y ni queriéndolo, oiga...
Vamos, que hasta te envidio un poco... (joder, uno "de Girona" envidiando a uno de Olot... esto mejor que no lo sepan mis conocidos)
Y lo que ella haya pensado es algo del todo desconocido. La mente femenina es mas desconocida que el interior de los agujeros negros![]()
No, en serio, si no te ha apartado como a un bicho, realmente le ha importado PARA BIEN.
Mello escribió:¿Maldita? Es uno de los mejores dones. Donde tú ves una señal de debilidad, yo veo una oportunidad de sincerarse, hablar las cosas y resolver posibles problemas. Si no te hubieses derrumbado, habrías estado todo el rato con la idea rondándote la cabeza y habría sido peor.
Además, no puedo hablar por otras chicas, pero a mí en particullar, me resulta enternecedor que alguien me muestre sus sentimientos, incluso en casos así. Se crea un clima de confianza y sinceridad que me encanta, me hace sentirme más unida a esa persona.
Pakiyopgd escribió:Y para el autor: No te marees tanto, disfruta de tu relación y si te mosqueas o algo lo hablais y ya está, guardarse cosas es una idiotez y mas cuando se supone que tu pareja es la persona en la que mas tendrias que confiar
Neolenas escribió:Blablabla
GAROU_DEN escribió:ducharse a "ultima hora" claramente es para ocultar pruebas.si es casualidad es super extraño.pk una mujer normal se ducha muchisimo antes de cuando ha quedado sobretodo los primeros meses donde no hay "confianza" del todo.seguro que hay tardonas pero no es normal.
MiNg escribió:Llorar es de maricas xDxD
Bueno, Neo...
Como te conozco en persona te perdono lo de llorar y te diré que "llorar no nos hace más débiles, sino sinceros".
Y lo de tu novia duchándose... es una mujer, siempre esperan hasta el último momento, repito: SIEMPRE!
Un saludo y nos vemos por el pueblo!
y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores
*Rouse* escribió:Mi sincera opinión... ESTAS PARANOICO PERDIDO!
Recuerda que cada persona es un mundo, y no todas van a ser como tus ex...
Además... qui no carda a Olot, no carda enlloc [poraki]
emulev042 escribió:*Rouse* escribió:Mi sincera opinión... ESTAS PARANOICO PERDIDO!
Recuerda que cada persona es un mundo, y no todas van a ser como tus ex...
Además... qui no carda a Olot, no carda enlloc [poraki]
No me jodas! que yo vivo relativamente cerca! habra que pasarse por Olot haber xDD
Neolenas escribió:Eso dicen, qui no carda a olot no carda enlloc!! xDDD k bueno.
ClipClip escribió:Luego me lo leo entero, por cierto.. llorar no es de maricas ni de débiles.
Neolenas escribió:Bien ahora no dejo de darle vueltas a la cabeza si habra pensado que soy un debil por haber llorado, cuando realmente lo necesitaba en su momento...
Atheron escribió:Lo que no entiendo es lo de la ducha. ¿Por qué te molestaba que se estaba duchando y como lo relacionaste con lo de follar? No lo entiendo...
Saludos!
Neolenas escribió:Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.
NuSuKi escribió:Atheron escribió:Lo que no entiendo es lo de la ducha. ¿Por qué te molestaba que se estaba duchando y como lo relacionaste con lo de follar? No lo entiendo...
Saludos!
Por esto:Neolenas escribió:Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.