Maldita sinceridad.

Hola a tod@s como bien dice el titulo no puedo dejar de comerme el tarro por lo que dije en su momento el sabado por la noche cuando fui a casa de mi novia con la que llevo 4 magnificos meses junto a ella.
Mis anteriores relaciones fueron muy malas, por parte de ellas ya que mentalmente eran niñatas( tengo 21 años y mi actual pareja 27) i solamente tenian ganas de salir y salir y si me mira un tio que me lo como con la mirada que si mensajitos al mobil,en fin miles de historias que hacian que las relaciones fueran inestables por parte de ellas como he dicho anteriormente.

Ahi viene la el kit de la cuestion, no sé porque ultimamente me ha entrado "miedo" psicologico a que me pase de nuevo lo mismo que en las otras relaciones, cuando no hay ningun motivo para que dude de ello. asi que ahora el problema soy yo.
Salgo del trabajo a las 9.30 del sabado, ella no trabaja el sabado por lo tanto cada uno por su lado, ella queda con sus amigas para tomar algo y luego esta por mi, bien, esa era la primera noche que iba a dormir a su casa (con sus padres) y bien al llegar aparco el coche, y no sale ella, sale su madre diciendome que se esta duchando! (ojo aqui mi mente sinceramente penso que que coño hacia duchandose tan tarde y mas sabiendo que iba a llegar a esa hora, cuando ha tenido toda la santisima tarde para hacerlo, me la IMAGINE FOLLANDO CON OTRO, asi de claro... y la cara que puse cuando la vi fue de asco,) a lo que ella me pregunto que me pasaba, le conteste que porque se estaba duchando a esas horas sabiendo que iba a llegar y me contesta que si havia algun problema respecto a eso, a lo que yo le respondi que yo era el que se supone que iba a tardar ya que tenia que salir de trabajar, cenar y ducharme, que yo ya estaba y que ella aun se tenia que duchar.
Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.
Me dijo que no pasaba nada, que lo entiende, que es normal que ella tambien siente ese miedo y más cuanto mas tiempo pasa, mas inseguros estamos! curioso.

Bien ahora no dejo de darle vueltas a la cabeza si habra pensado que soy un debil por haber llorado, cuando realmente lo necesitaba en su momento...
Eight está baneado por "adiós!"
Neolenas escribió:Hola a tod@s como bien dice el titulo no puedo dejar de comerme el tarro por lo que dije en su momento el sabado por la noche cuando fui a casa de mi novia con la que llevo 4 magnificos meses junto a ella.
Mis anteriores relaciones fueron muy malas, por parte de ellas ya que mentalmente eran niñatas( tengo 21 años y mi actual pareja 27) i solamente tenian ganas de salir y salir y si me mira un tio que me lo como con la mirada que si mensajitos al mobil,en fin miles de historias que hacian que las relaciones fueran inestables por parte de ellas como he dicho anteriormente.

Ahi viene la el kit de la cuestion, no sé porque ultimamente me ha entrado "miedo" psicologico a que me pase de nuevo lo mismo que en las otras relaciones, cuando no hay ningun motivo para que dude de ello. asi que ahora el problema soy yo.
Salgo del trabajo a las 9.30 del sabado, ella no trabaja el sabado por lo tanto cada uno por su lado, ella queda con sus amigas para tomar algo y luego esta por mi, bien, esa era la primera noche que iba a dormir a su casa (con sus padres) y bien al llegar aparco el coche, y no sale ella, sale su madre diciendome que se esta duchando! (ojo aqui mi mente sinceramente penso que que coño hacia duchandose tan tarde y mas sabiendo que iba a llegar a esa hora, cuando ha tenido toda la santisima tarde para hacerlo, me la IMAGINE FOLLANDO CON OTRO, asi de claro... y la cara que puse cuando la vi fue de asco,) a lo que ella me pregunto que me pasaba, le conteste que porque se estaba duchando a esas horas sabiendo que iba a llegar y me contesta que si havia algun problema respecto a eso, a lo que yo le respondi que yo era el que se supone que iba a tardar ya que tenia que salir de trabajar, cenar y ducharme, que yo ya estaba y que ella aun se tenia que duchar.
Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.
Me dijo que no pasaba nada, que lo entiende, que es normal que ella tambien siente ese miedo y más cuanto mas tiempo pasa, mas inseguros estamos! curioso.

Bien ahora no dejo de darle vueltas a la cabeza si habra pensado que soy un debil por haber llorado, cuando realmente lo necesitaba en su momento...

¿?¿

un debil por haber llorado blablablaa...
a ti lo que te pasa esque eres un paranoias tio no te comas tanto la cabeza y disfruta mas
Luego me lo leo entero, por cierto.. llorar no es de maricas ni de débiles.
Llorar es de maricas xDxD
Bueno, Neo...
Como te conozco en persona te perdono lo de llorar y te diré que "llorar no nos hace más débiles, sino sinceros".
Y lo de tu novia duchándose... es una mujer, siempre esperan hasta el último momento, repito: SIEMPRE!

Un saludo y nos vemos por el pueblo!
Siempre es bueno hablar las cosas y explicar lo que se siente. Tener miedo al principio de una relación es normal y hablarlo es una buena forma de desahogarte y quedarte mas tranquilo. Ah y llorar no es de débiles, es de humanos.
MiNg escribió:Llorar es de maricas xDxD
Bueno, Neo...
Como te conozco en persona te perdono lo de llorar y te diré que "llorar no nos hace más débiles, sino sinceros".
Y lo de tu novia duchándose... es una mujer, siempre esperan hasta el último momento, repito: SIEMPRE!

Gracias tio, nunca recuerdo que hay olotines por aqui xD Nos vemos compi
¿Maldita? Es uno de los mejores dones. Donde tú ves una señal de debilidad, yo veo una oportunidad de sincerarse, hablar las cosas y resolver posibles problemas. Si no te hubieses derrumbado, habrías estado todo el rato con la idea rondándote la cabeza y habría sido peor.

Además, no puedo hablar por otras chicas, pero a mí en particullar, me resulta enternecedor que alguien me muestre sus sentimientos, incluso en casos así. Se crea un clima de confianza y sinceridad que me encanta, me hace sentirme más unida a esa persona.
Hola buenas.Yo creo que lo que te ha pasado es normal ya que has tenido relaciones con otras chicas que han salido algo mal.Y lo de llorar no te preocupes que es algo normal,por que supongo que estabas "enfadado"contigo mismo por pensar mal de tu chica.Te lo digo por que yo hay veces que se me va la imaginacion y me monto peliculas que ni las de hollywood jajaja.Un saludo
Neolenas escribió:Hola a tod@s como bien dice el titulo no puedo dejar de comerme el tarro por lo que dije en su momento el sabado por la noche cuando fui a casa de mi novia con la que llevo 4 magnificos meses junto a ella.

JOder tio, lo que te ha pasado es relativamente normal, pero no puedes mosqueare por que tu pareja se duche. Imagina si dejara de hacerlo...
Pitiklin escribió:Hola buenas.Yo creo que lo que te ha pasado es normal ya que has tenido relaciones con otras chicas que han salido algo mal.Y lo de llorar no te preocupes que es algo normal,por que supongo que estabas "enfadado"contigo mismo por pensar mal de tu chica.Te lo digo por que yo hay veces que se me va la imaginacion y me monto peliculas que ni las de hollywood jajaja.Un saludo

exacto....

Gracias por vuestras opiniones
...yo lo que creo es que no te vendria mal ser un poco más honesto y no decir "toda la culpa era de ellas, ellas eran las zorras, yo soy un santo"...

...porque creo que el miedo psicológico viene justamente por eso.
En una relación de 4 años alguna que otra vez me he "cabreado" por no haber podido llorar. Así, como lo oyes. Ojalá me hubiera podido desahogar a gusto para sincerarme y ni queriéndolo, oiga...

Vamos, que hasta te envidio un poco... (joder, uno "de Girona" envidiando a uno de Olot... esto mejor que no lo sepan mis conocidos [carcajad] )

Y lo que ella haya pensado es algo del todo desconocido. La mente femenina es mas desconocida que el interior de los agujeros negros [+risas]

No, en serio, si no te ha apartado como a un bicho, realmente le ha importado PARA BIEN.
Silent Bob escribió:En una relación de 4 años alguna que otra vez me he "cabreado" por no haber podido llorar. Así, como lo oyes. Ojalá me hubiera podido desahogar a gusto para sincerarme y ni queriéndolo, oiga...

Vamos, que hasta te envidio un poco... (joder, uno "de Girona" envidiando a uno de Olot... esto mejor que no lo sepan mis conocidos [carcajad] )

Y lo que ella haya pensado es algo del todo desconocido. La mente femenina es mas desconocida que el interior de los agujeros negros [+risas]

No, en serio, si no te ha apartado como a un bicho, realmente le ha importado PARA BIEN.

Eso de no poder llorar viene por rachas... al menos a mi, que antes no lloraba por nada y ahora soy un blandengue XD

Y para el autor: No te marees tanto, disfruta de tu relación y si te mosqueas o algo lo hablais y ya está, guardarse cosas es una idiotez y mas cuando se supone que tu pareja es la persona en la que mas tendrias que confiar ;)
Mello escribió:¿Maldita? Es uno de los mejores dones. Donde tú ves una señal de debilidad, yo veo una oportunidad de sincerarse, hablar las cosas y resolver posibles problemas. Si no te hubieses derrumbado, habrías estado todo el rato con la idea rondándote la cabeza y habría sido peor.

Además, no puedo hablar por otras chicas, pero a mí en particullar, me resulta enternecedor que alguien me muestre sus sentimientos, incluso en casos así. Se crea un clima de confianza y sinceridad que me encanta, me hace sentirme más unida a esa persona.

Totalmente de acuerdo (para variar xD)

Eso sí, lo que he puesto en negrita también lo comparto, pero también entiendo que por malas experiencias le salte ese miedo o desconfianza. Pero para eso se hablan las cosas. Y mejor hablarlas en el momento que dejarlas pasar, porque cuanto más acumules peor será el día que todo salga a relucir.

Pakiyopgd escribió:Y para el autor: No te marees tanto, disfruta de tu relación y si te mosqueas o algo lo hablais y ya está, guardarse cosas es una idiotez y mas cuando se supone que tu pareja es la persona en la que mas tendrias que confiar ;)

+1

Todo el mundo llora alguna vez en su vida y nadie se ha muerto ni es menos persona por ello. Al revés.
Y como ha dicho Silent Bob, si ella ha comprendido tu reacción y no te ha tratado como un apestado ni nada (que llorar es humano!) pues eso que ganas ¿no? No le des más vueltas si ya lo habéis aclarado.

Y oye, si te deja o te dice cualquier cosa negativa "por llorica" pues mejor para ti, que te quitas de tener una relación con una persona tan "comprensiva".
MAs que maldita sinceridad este hilo se debería llamar maldita paranoia, por que vamos que ella se de un baño a lahora que le da la gana y resulta que estaba follando........

Yo de mujer que me digan algo así y mas si es con 4 meses de relaciónes es que termino ese mismo instante, resulta que ahora solo me baño en las mañanas por que sino mi novio pienso que soy cualquier cosa y me follo a quien sabe quien.

Yo se que las experiencias marcan, a mi tambien me han pasado muchas putadas, pero debes ser mucho mas frío antes de pensar esas cosas y si te imaginas situaciones raras piensa un poco antes de actuar o desenfrenar tus temores y reclamos.

Vas a dormir con ella esta noche y ella va elegir justa la misma para follarse a otro......... no tiene algo de incongruencia o falta de lógica?

Si ella no trabaja el sabado no puede estar acostada en la cama todo el día viendo la tele, comiendo algo y echarse pedos........ que quiere estar limpia es todo.

Debes tratar de confiar mas en tu pareja y sobre todo en ti y decir y pensar que valesmucho y que ella se da cuenta por eso mismo no te va a cagar o joderte así.

bueno me despido.

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Los que lloran no son débiles, son sinceros
Es normal pensar cosas raras, pero no te hagas lios en la cabeza, las mujeres como ya te han dicho siempre esperan al último momento para prepararse xDDD
¿Llorar de maricas? Menudas tonterias

Si uno se desahoga llorando, pues no hay nada malo, el que llora es porque siente, no hay nada de malo en llorar.

Yo te recomiendo que no tengas esos celos enfermizos, porque el que se duche tarde no tiene nada que ver con esas paranoyas que te vienen a la mente, a lo mejor estaba haciendo otras cosas, o lo dejó para última hora.

Si la quieres, confia en ella, porque sino estarás en un sin vivir
Luego me dicen que soy raro, y con razón.

Yo prefiero que me pongan los cuernos "sin querer", a que no me los pongan, por respeto o vergüenza, pero que en el fondo lo deseen. Eso si que es un engaño.
he leido todas vuestras opiniones y no puedo estar mas de acuerdo con ellas. Gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no he leido los comentarios.llorar es bueno...si en esa situacion no le insultaste claro.demuestras que sientes mucho por ella y tienes miedo.pero claro no lo conviertas en un habito.a mi ex se la sudaba ya [triston]
Las lágrimas son palabras que necesitan salir a borbotones ;)

No te arrepientas. Aunque no te hayas dado cuenta no podrías haber hecho nada mejor. Si te deja es que no te quiere, asi que mejor que se acabe antes que vivir en una mentira. Probablemente todo siga bien, y si no vuelves a montar otro numerito (que en fin, tampoco pasa nada, pero bueno) da igual, ya le has dejado hay marcada una espinita de cariñi y sinceridad que va a recordar e igual le sirve para no enfadarse contigo cuando ella se enfade o piense que eres un gilipollas (discusiones y tal).
Te has emparanoiado muchisimo tio, las tias siempre esperan al ultimo momento para hacerlo todo (como bien te han dicho ya) y si les pilla el tren y te hacen esperar, mejor XD

Dicho esto, debes entender que ese miedo que cuentas, lo vas a tener siempre con cualquier chica que estes... te puede pasar hasta con quien menos te lo esperes, pero no puedes vivir siempre con miedo, asi que disfruta de la relacion joder, que el amor es muy bonito para obcecarse en "me la va a pegar".

Un saludo!

PD: Y llorar no es de maricas, creeme.
Felicidades tío, has encontrado a una chica que merece la pena, sabes tratarla, y además te voy a enseñar que se dice "el quid de la cuestión" no "el kit...". XD

Rayadas de esas tenemos todos, lo importante es tratar esas cosas con madurez, y darte cuenta que superarlas merece la pena.

¿Qué alternativas tienes?, yo no me lo jugaría a perderla y volver a buscar.
Neolenas escribió:Blablabla

Más de la mitad de mis amigas con novio tienen problemas porque sus respectivas parejas son paranóicos que se pasan la vida viendo cuernos donde no los hay, que intentan controlarlas y demás... Con ese tipo de arrebatos no haces más que hacerla sentir mal, tu sabrás si puedes o no confiar en ella, eres su pareja, se supone que la conoces...

A lo de verte llorar, no importa, le as abierto tu alma por decirlo de alguna manera, los tíos no somos de piedra... Pero no abuses xD
juer todo eso por ducharse xDD seguramente querria estar guapa y limpia para cuando tu llegaras :p
Iba a parar de leer cuando he leído lo que se había tirado a otro porque se estaba duchando tan tarde, digo menuda paranoia le ha entrado, pero, he seguido leyendo y si te ha pasado otra vez, es normal que tu primer instinto sea ese.

Cada pareja es un mundo, no puedes temer a tus relaciones del pasado y plasmarlas en la que tienes ahora, porque la persona con la que estas ahora es distinta a cada una de las que has estado y posiblemente no cometa los errores que otras han cometido (y cometa otros distintos, pero por eso es una persona totalmente distinta).

No tienes que enfadarte por tus impulsos y menos con ella que se quedará en plan "y a este que coño le ha dado ahora por enfadarse porque me duche?"

No creo que seas un marica o blandengue o varios calificativos por llorar, llorar es una forma de expresar como te sientes, y eso es bueno, hay muchas parejas que se rompen simplemente porque una de las 2 partes no es capaz de expresarse y no digo que no llore si no que simplemente no hace nada.

Cuando tengas algún problema del pasado (que posiblemente te sea inevitable) háblalo con ella, pero sin enfados y reproches, simplemente como comunicación de como te sientes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ducharse a "ultima hora" claramente es para ocultar pruebas.si es casualidad es super extraño.pk una mujer normal se ducha muchisimo antes de cuando ha quedado sobretodo los primeros meses donde no hay "confianza" del todo.seguro que hay tardonas pero no es normal.
GAROU_DEN escribió:ducharse a "ultima hora" claramente es para ocultar pruebas.si es casualidad es super extraño.pk una mujer normal se ducha muchisimo antes de cuando ha quedado sobretodo los primeros meses donde no hay "confianza" del todo.seguro que hay tardonas pero no es normal.

yo eso lo pensé ok? pero la madre me dijo que no sabia si hacerlo lo de ducharse antes o mucho antes de que yo llegara y con las dudas se le hizo tarde y lo hizo a ultima hora.
MiNg escribió:Llorar es de maricas xDxD
Bueno, Neo...

Si, yo lo reconozco jajajaja. Siempre lo dejo toooodo para el final juu [ayay]
Sinceramente, que te parezca un problema que tu novia se duche a una hora que a ti no te cuadra y que te haga esperar...
Hombre, entiendo que te pueda molestar tener que esperarla si había tenido tiempo de sobra para arreglarse, pero esa super paranoia...Buff, a mi me pillas con 18 años y no le daría importancia, pero con 25 me vienen con esas paranoias y lo mismo lo dejo.

Edito: Lo siento, pero emparanoiarte y sospechar cosas oscuras porque tu novia se duche cuando le dé la real gana, me parece enfermizo. Pero vamos a ver, ¿dónde vamos a llegar? A ver si la chavala va a tener que acordar a qué hora ducharse para no tener movidas con su novio. ¿Lo próximo que será? ¿Acordar qué ropa ponerse, qué cantidad de colonia? Venga, por favor...
ya digo que puede ser casualidad...a mi nunca me ha pasado.
y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores

No termino de entender. ¿Te había pasado ya lo de desconfiar por que tu ex se duchase tarde o que habías pillado a tu ex duchándose tarde porque había estado antes con otro? Si es lo segundo puedo entender que tu mente te traicionase, pero has de ser consciente de que aquello fue mala suerte, la mayoría de la gente que se retrasa duchándose es por simple despiste. Pensar que porque una vez sucediese ya va a significar siempre lo mismo, es tan absurdo como pensar siempre que si alguien llega tarde ha tenido un accidente, por haber vivido esa experiencia en el pasado.

Obviamente si la situación que ya habías vivido es la de sospechar simplemente, entonces paranoico es un adjetivo que se quedaría corto.

En cualquier caso, ella no merece pagar por los errores de otras personas. Entiendo que a uno le pueda marcar el pasado, pero si no se tiene superado, entonces no se emprende una relación. Lo que no se puede es estar con alguien y agobiar a esa persona con tus traumas anteriores. Puedes caer en el error de plasmar tu pasado en el presente y vivir escenas como la que narras, no pasa nada, es natural y hablando todo se arregla. Pero si empieza a ser una norma, si empiezas a dudar de todo lo que ella haga, es cuando ella te va a dejar por otra persona. Y no porque lo tuviese en mente y se hayan confirmado tus sospechas, sino porque rara es la persona que es capaz de aguantar esa presión y no perder el interés por una relación así.

No te comas la cabeza con tonterías y disfruta de lo que tienes. La persona que te quiera ser infiel, lo va a ser la vigiles o no, eso hay que asumirlo. Así que no ganas nada tratando de "retener" a quien no te da motivos de sospecha.
Mi sincera opinión... ESTAS PARANOICO PERDIDO!
Recuerda que cada persona es un mundo, y no todas van a ser como tus ex...

Además... qui no carda a Olot, no carda enlloc [poraki]
*Rouse* escribió:Mi sincera opinión... ESTAS PARANOICO PERDIDO!

No me jodas! que yo vivo relativamente cerca! habra que pasarse por Olot haber xDD
emulev042 escribió:
*Rouse* escribió:Mi sincera opinión... ESTAS PARANOICO PERDIDO!

No me jodas! que yo vivo relativamente cerca! habra que pasarse por Olot haber xDD

A Olot que vamos xD
Eso dicen, qui no carda a olot no carda enlloc!! xDDD k bueno.
Neolenas escribió:Eso dicen, qui no carda a olot no carda enlloc!! xDDD k bueno.

Joeeee! Que tu eres de Olot! Cuenta cuenta! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ClipClip escribió:Luego me lo leo entero, por cierto.. llorar no es de maricas ni de débiles.

Depende del momento y de la situación. Hay veces que hay que aguantarse y luego lamerse las heridas.

No digo que mi respuesta este relacionada con el caso que comenta el autor del hilo, solo puntualizo esa frase
Neolenas escribió:Bien ahora no dejo de darle vueltas a la cabeza si habra pensado que soy un debil por haber llorado, cuando realmente lo necesitaba en su momento...

Siempre que no pasemos a extremos de llorar cada veinte min. " No es más hombre el que no llora o llora a escondidas" ( saca las conclusiones que quieras )
Lo que no entiendo es lo de la ducha. ¿Por qué te molestaba que se estaba duchando y como lo relacionaste con lo de follar? No lo entiendo...

Saludos!
Atheron escribió:Lo que no entiendo es lo de la ducha. ¿Por qué te molestaba que se estaba duchando y como lo relacionaste con lo de follar? No lo entiendo...

Saludos!

Por esto:

Neolenas escribió:Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.
NuSuKi escribió:
Atheron escribió:Lo que no entiendo es lo de la ducha. ¿Por qué te molestaba que se estaba duchando y como lo relacionaste con lo de follar? No lo entiendo...

Saludos!

Por esto:

Neolenas escribió:Estubimos mal un rato hasta que no pude aguantar y nesesitaba desahogarme y le conte que mis anteriores relaciones no me fueron bien por x motivos y que ultimamente me estaba agobiando en ese sentido de pensar tanto en ello y que esa misma situacion que habia vivido de la "ducha" me paso en una de las relaciones anteriores y fue desencadenante de que le dijera todo eso del miedo que tenia y todo eso "llorando" como un marica no, pero si llorando.

Ah vale, retiro lo dicho. Lo pase por alto.

Saludos!
43 respuestas