Maldito tiempo

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Atmosférico, claro está.
He quedado hoy con una amiga que viene de Málaga unos días, y me dijo que odia los sitios llenos de gente..
El problema es que llueve un montón en Madrid y no sé un sitio en el que no haya mucha gente y sea de interior..

Lo de ir a mi casa está descartado, no podemos...
Alguna idea de un sitio con poca gente en Madrid en estas fechas? (en el que haya bares o tiendas...)Gracias
Ves a una sesión de cine de una película que no sea de estreno y supongo que no habrá mucha gente. O incluso a una de estreno, hoy lunes no creo que haya mucha gente en el cine. Y después, como supongo que el cine estará en un centro comercial, da una vuelta por allí a no ser que haya mucha gente y no quiera... XD
chiqueroo escribió:Ves a una sesión de cine de una película que no sea de estreno y supongo que no habrá mucha gente. O incluso a una de estreno, hoy lunes no creo que haya mucha gente en el cine. Y después, como supongo que el cine estará en un centro comercial, da una vuelta por allí a no ser que haya mucha gente y no quiera... XD

No creo que quiera ir al cine, quedamos para hablar y tal, no para sentarnos dos horas sin decir nada ante una pantalla...
Pero bueno, siempre es una opción
Tendreis que buscar una cafeteria/bar no muy lleno.

Porque el centro comercial va a estar lleno de gente si o si, y lloviendo pocas opciones más veo.
Pues yo lo veo genial, por aquí está nubaldo pero sin llegar a llover. Podeis hacer mil cosas, pasear por el parque abrigados, entrar en una cafeteria y pasar la tarde.
Derby escribió:Pues yo lo veo genial, por aquí está nubaldo pero sin llegar a llover. Podeis hacer mil cosas, pasear por el parque abrigados, entrar en una cafeteria y pasar la tarde.

Eso teníamos pensado al principio. Nos gusta pasear y así también hablamos de nuestras cosas...por eso mismo no me gustaría tener que estar encerrados en una cafetería toda la tarde, por un par de días que viene a Madrid al año [mamaaaaa]
5 respuestas