Malos tratos FEMENINOS

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como ya sabeis, cada día veo los simpsons aunque ya los haya visto 40 veces, y en la publicidad (dios mio como la odio) hago zapping y pongo CORAZÓN DE VERANO y ya de paso me alegro la vista al ver a Anne Igartiburu y justamente pone un reportaje de:

Carlos Larrañaga

Que como algunos sabrá fué un conocido actor español hará años, pues se casó y ahora se va a separar y salían imágenes de "paparazzi" en el cual la pareja (Carlos Larrañaga y su mujer) estaban en una situación "comprometida" es decir, discutiendo... la mujer le estaba pues gritando o discutiedo con él y éste con tal de no oiro, se levanta y sin mediar palabra va a entrar a casa y la mujer se ve que se cabrea y le arrea 3 palmadas en la espalda... y ya no salen más imágenes, si, de un rato después que sale a reflexionar...

CON ÉSTO QUIERO DECIR, QUE COMO LA MUJER LE HA PEGADO AL HOMBRE NO SE DIRÁ NADA. SI HUBIESE SIDO AL REVÉS TENDRÍAMOS 2 SALSA ROSAS Y UN TÓMBOLA PARA RATO, SÓLO CON ÉSTO.

Y a parte A TU LADO Y MIERDAS que admiten a gente porque enseguida saldría una que a lo mejor se hizo una foto con él y cuenta la historia de que la metió al báter y la pegó...

MUY BIEN POR EL PP (Y NO LOS VOTO, PERO HACEN LA FAENA PERFECTA EN LA OPOSICIÓN) DE ATRASAR LA LEY DE GÉNERO DEL MALTRATO CONTRA LA MUJER. SÓLO MUJER Y COMO HAN DICHO, ES TOTALMENTE INCONSTITUCIONAL.

No estoy apoyando los malos tratos (es más, detesto a la gente que los hace y sobre todo cuando tienes a un tio que a 40 km de tu casa mató a la mujer y a los hijos un tio mierda. Me refiero al caso de ALCIRA) pero es que sólamente si hubiese yo que sé, mientras le pegaba, haberse defendido, enseguida:

"Él tiene muy mal geniooooo" (cuando no hizo ni mu)
"Él maltrata" (cuando es la mujer, porque la ley conforme está hoy en día, casi soplándolas si dicen que es maltrato como SÓLO HACEN CASO A LA MUJER PUES PASA)

También admito que el maltrato masculino es casi nulo PERO EXISTE y que los hombres no tenemos tantas ganas de ver lugares poniendo denuncias y mierdas... PERO ES QUE NO OIRAS EN NINGUNA MIERDA ASOCIACIÓN DE MUJERES A HOMBRES MALTRATADOS NI MIERDAS...

Es más, conozco un caso personal ( sí sí, personal) que un chico como yo, un día la novia le pegó una bofetada por un mal entendido (por culpa de los padres de ella) y fué él a denunciarlo a la policía local, le explica el asunto y le responde:

"Y tú no has hecho nada?"

Yo me quedé de piedra...

Así que, menos asociación y mierdas y más cámaras y grabadoras en cada una de las mujeres que éso ya son pruebas más que suficientes y no tanto de ésto y de lo otro que si Carlos Larrañaga si sólamente se hubiese defendido de una de las 3 palmadas en la espalda que le dió la mujer, YA SE LE HUBIESE LLAMADO DE TODO MENOS GUAPO...
Bueno estoy de acuerdo en que la ley deberia castigar todo tipo de maltratos, pero creo el caso de las mujeres es mucho mas notorio, y es por ello que la sociedad esta mas sensibilizada y si ocurre algun maltrato por parte de un hombre salga mas en la pantalla. Casos de hombres maltratados los hay, pero en proporcion no tantos, con esto no quiero decir que no se deba tener en cuenta, sino que deben hacerse oir tambien, y denunciarlos, porque estoy seguro que los casos que se dan de maltrato a hombres no se denuncian por el miedo al que diran, por los topicos absurdos que existen en nuestra sociedad. Esta claro que para las mujeres no ha sido un camino de rosas hacerse oir y casi seguro que ellas llevan mucho mas tiempo sufriendo maltratos, la sociedad antes era mucho mas machista y las mujeres tenian muchos menos derechos y dependian del hombre, por como era la propia sociedad. Igual en la antiguedad tambien existia maltrato de hombres, no lo se. Pero bueno, no estoy justificando nada ni mucho menos, solo te estoy dando las razones por las que yo creo que se esta viviendo la situacion que se esta viviendo. Porque esta claro, que, cualquier maltrato, venga de donde venga, y lo reciba quien lo reciba(niños, hombres, mujeres, ancianos, etc) debe ser castigado por igual. El que se castiguen los maltratos a ancianos, hombres o niños, no impide que se castiguen los maltratos a mujeres. De todas formas, hablo desde lo que conozco, seguramente me equivoque, ya que no conozco la ley que quieren implantar al 100% ni se como son todos los casos de maltratos, etc. Pero una cosa tengo clara, todos los maltratos deben ser castigados .

Un saludo.
Para comenzar los maltratros a hombres no son casi nulos, en otro hilo que hablaba del tema alguien puso una estadística que salía el el mundo y había bastantes hombres como un 10 % o más, es decir de nulo nada.
Es una ley para ganar votos.
Dentro de poco aparecerán los de discriminación positiva y no se que rollos...
Cierto.....

La violencia de genero va en ambos sentidos, no solo cuando es la mujer la victima.
Generalmente el maltrato al hombre por parte de la mujer es mas psicologico que fisico....que duele mas.

Yo lei una vez una letra que decia algo referente a esto y me dio que pensar..........A ver si la encuentro y la subo.
el problema de los malos tratos yo creo que mas que el fisico es el mental, si alguien te pega una patada sabes que te ha maltratado, pero te puede hacer pensar que eres una mierda y esta supeditado a esa persona y no darte cuenta.

Lo triste de la ley es que parece que solo defiende a la mujer y al hombre le deja como el maltratador, ya me gustaria a mi ver que ha pasado con bustamante y la otra tipeja de verdad, [jaja]
Creeis vosotros que pueden escribirse las palabras "Discrimación positiva" juntas. Mal vamos
Es muy fàcil

Hombre pega a mujer : Indignante.
Mujer pega a hombra : Gracioso.

Sòlo hay que ver anuncios,por ejemplo.

Las mujeres no quieren ir de sexo dèbil,ja, ja,ja..y re-ja....¿Còmo no van a querer ir, mucho màs en la sociedad actual, si es una ventaja de puta madre?.Cuando consigan equiparse en igualdad real de derechos,los hombres vamos a estar en una desventaja abismal.....Porque como quien dicen van a tener las ventajas de ser hombre y ser mujer....Llegados a ese punto, hasta a mì me gustarìa ser mujer...Bueno, quizà no, porque la regla me da cierta grima...

En cuanto a los esteorotipos de la sociedad de antaño.¿Còmo que sòlo eran una deventaja para la mujer?¿Y para los hombres?Estar encasillado sin poder salir de ahì.Vamos, como que uno iba a poder arrelglarse tanto como hoy en dìa, teniendo como màximo ejemplo a los metrosexuales.Eso era propio de mujeres.

Al igual que una mujer no podìa hacer cosas propias de hombres , un hombre tampoco podìa hacer cosas propias de mujeres.....En fin.

Al menos yo lo veo venir de lejos.La mujer va a ocupar el lugar del hombre, lo cual no significa que las cosas vayan a cambiar para mejor.....si no que serà la mujer la que contarà con màs derechos y ventajas que el hombre.

Es como los Judìos...Se supone que la era Nazi les debiò enseñar algo......pero viendo lo que le hacen a los palestinos, està claro que lo que les jodìa a los judios es ser los oprimidos y no los opresores....

Con esto sucede lo mismo.Si fuera al revès(que va a ser), les importarìan una mierda los malos tratos.Lògico hasta cierto punto, lo que no quiere decir que resulte agradable..
Os olvidais de otros dos casos de maltrato bastante ignorados por la ley esa y no por ello menor el número de casos, se trata de el caso de malos tratos a menores y el caso de malos tratos a personas mayores (estos dos casos me parecen los más repugnántes que pueda haber, porque un niño y un anciano no podrá defenderse de una persona adulta de media edad, y para colmo la ley los mira en menor medida que los casos de "moda", el maltrato a mujeres).

Saludos [bye]
7 respuestas