Bueno estoy de acuerdo en que la ley deberia castigar todo tipo de maltratos, pero creo el caso de las mujeres es mucho mas notorio, y es por ello que la sociedad esta mas sensibilizada y si ocurre algun maltrato por parte de un hombre salga mas en la pantalla. Casos de hombres maltratados los hay, pero en proporcion no tantos, con esto no quiero decir que no se deba tener en cuenta, sino que deben hacerse oir tambien, y denunciarlos, porque estoy seguro que los casos que se dan de maltrato a hombres no se denuncian por el miedo al que diran, por los topicos absurdos que existen en nuestra sociedad. Esta claro que para las mujeres no ha sido un camino de rosas hacerse oir y casi seguro que ellas llevan mucho mas tiempo sufriendo maltratos, la sociedad antes era mucho mas machista y las mujeres tenian muchos menos derechos y dependian del hombre, por como era la propia sociedad. Igual en la antiguedad tambien existia maltrato de hombres, no lo se. Pero bueno, no estoy justificando nada ni mucho menos, solo te estoy dando las razones por las que yo creo que se esta viviendo la situacion que se esta viviendo. Porque esta claro, que, cualquier maltrato, venga de donde venga, y lo reciba quien lo reciba(niños, hombres, mujeres, ancianos, etc) debe ser castigado por igual. El que se castiguen los maltratos a ancianos, hombres o niños, no impide que se castiguen los maltratos a mujeres. De todas formas, hablo desde lo que conozco, seguramente me equivoque, ya que no conozco la ley que quieren implantar al 100% ni se como son todos los casos de maltratos, etc. Pero una cosa tengo clara, todos los maltratos deben ser castigados .
Un saludo.