Yo paso lo mismo a diario, pero para mí mi padre ya es un cero a la izquierda, no le hago caso para nada y he dejado de sufrir por lo que me dice desde hace mucho. No sólo a mí, si no que a mi madre, a mi hermano y a mí nos trata como si fuéramos inútiles a los que él tiene que auxiliar, con insultos y ocurrencias suyas; aún así no le denunciamos ya que sería un gran fregado hacerlo, pues dependemos de él. Como ya digo, para nosotros es un cero a la izquierda.
Es mi caso, y de hecho me ha intentado pegar un par de veces ya que antes me picaba con él y se ponía peor, sin éxito ya que en una casi le rompo un dedo y en otra lo dejé contra el suelo boca abajo. Acto seguido se puso a amenazarme con quitarme cosas, y ahí ya no puedo llegar, así que callo y trago y bueno, cuando no dependa de él decidiré qué represalias tomar.
Ya digo que se me pegaron cosas suyas hace tiempo, y empecé a tratar a la gente con la misma prepotencia con la que él me trataba a mí. Eso hizo que todo el mundo se alejara de mí y me cogiera asco, lo que me hundió aún más. Estuve un par de años hundido sin hablar a nadie, me convertí en un chico tímido, introvertido y miedoso (intentando ganar la aprobación de la gente que siendo quien era no conseguía), dejé de ser el chico extrovertido, gracioso y sociable que había sido hasta esos momentos. Hasta que me levanté y lo puse en mi vida en el lugar que se merece, y empiezo a recuperar contacto con la gente. Le deseo ánimo a tu amiga.