Malwarebytes, "eliminar a la vez".

Pedonar si hay un hilo para Malwarebytes pero es que no
lo he visto y eso que he mirado bien.

Bueno, a los que usan Malwarebytes.......

Cuando escaneo y me detecta algo lo selecciono
y lo elemino, hasta ahí bien. Lo malo (para mi) es cuando esas detecciones
son varias o bastantes, quiero eliminarlas a la vez y no hay forma,
tengo que hacerlo uno por uno.

Hay forma de hacerlo seleccionando por grupos, paquetes,...?

Un amigo no muy ducho en esto de Internet le detectó 320 amenazas.

Gracias anticipadas.
Hola!

Para eliminar todas las amenazas de una sóla tacada, una vez has hecho clic en "Mostrar resultados", te debe aparecer una ventana con las amenazas detectadas; una vez en ésta debes hacer clic en la casilla de verificación situada a la izquierda de cada una de las amenazas, y acto seguido pulsar el botón "Eliminar seleccionados". Si te indica que debes reiniciar el equipo para terminar el proceso, lo haces.

Salu2!
Cuando termina si pulsas el boton derecho te sale para marcar todas las amenazas
The_Observer escribió:Hola!

Para eliminar todas las amenazas de una sóla tacada, una vez has hecho clic en "Mostrar resultados", te debe aparecer una ventana con las amenazas detectadas; una vez en ésta debes hacer clic en la casilla de verificación situada a la izquierda de cada una de las amenazas, y acto seguido pulsar el botón "Eliminar seleccionados". Si te indica que debes reiniciar el equipo para terminar el proceso, lo haces.
Salu2!

Gracias a ambos por responder, precisamente lo que me indicas (de cada una) es lo quiero evitar.
En cuanto a la respuesta de Ditifet, ni había caído en eso. Probaré a ver.
Como te han comentado, botón derecho te da la opción de seleccionar todas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es malo tener el malwarebytes trabajando en inicio junto a un Kaspersky a la vez? o cualquier otro AV de pago decente?
Thierry Henry escribió:Es malo tener el malwarebytes trabajando en inicio junto a un Kaspersky a la vez? o cualquier otro AV de pago decente?

Pues yo tengo dós centinelas, el Malwarebytes y el MSEssentials,
ambos se toleran perfectamente.

Probando.. si quito el Malwarebytes se cuelan los PopUp que
parece que MSE no los detecta.

Si quito MSE y dejo Malwarebytes solo, el sistema me está
diciendo que mi equipo no está protegido ya que Windows
no reconoce a Malwarebytes como antivirus,

Solución ? Tener los dós de guardia. Ya digo, no se estorban.
6 respuestas