Je, je!! No, sigo aqui!! Bueno os cuento:
-Al final como pasa siempre, se pasa mucho peor los dias antes de empezar que una vez que empiezas.
EL primer día solo fueron 3 horas, de las cuales 1 me la tire firmando papeles, que si seguro, que si contrato, mil informes de confidencialidad, plan de pensiones.... Vamos, poca cosa.
La segunda hora fue algo peor, es el momento en el que te presentan uno por uno a ciento y pico empleados, acabas con la mano con vida propia, a la vuelta a casa, cada vez que alguien se me acercaba mucho, la mano se movía sola y se ponia en posición de saludo..
Eso si, no me quede con ningún nombre, excepto el de la chica de RRHH que me presento a la gente
Y la tercera hora me presentaron a mi responsable que se encargo de "presentarme" a los 40 servidores que tienen... Eso si que fue duro, poner cara de que te interesa y no enterarte de una puta mierda...
Y bueno, los dos días siguientes mi trabajo consiste en seguirle a el con un cuaderno y apuntar todo lo que me dice.
En dos dias me ha intentado enseñar todo el sistema informatico... Una centralita que da servicio a toda españa, configurar los telefonos lineas y demas, todos los grupos de AD... Mil cosas..
Pero muy bien, por lo visto el tio es un maniático de la perfección y de 5 que eran en el departamento al final se ha quedado el solo porque no le gustaba la manera de trabajar del resto...
Asique aunque firme un contrato "indefinido" tengo 6 meses para demostrar que puedo enterarme de todo el sistema y que puedo llevarlo sin cometer ningún fallo... Teniendo en cuenta que el segundo dia perdi un monitor... (luego aparecio sin que se diese cuenta de su perdida, pero lo pase de mal...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
)
Hoy estoy simplemente muerto, es de estos curro que no tienes ni un segundo para meterte a leer el correo personal ni foros ni nada...
¿Lo peor de todo? Comer, la gente se va por departamentos a comer por ahi, pero mi jefe no come (creo que es un puto robot) y me toca dar vueltas por la calle buscando algun sitio donde no haya nadie de la empresa y comer solo.. Es triste, pero no me mola eso de: -¿Vais a comer? Pues me uno...
PS: Como regalo por sobrevivir a los primeros dias me han dado dos manuales en ingles tochisimos para que me los lea este finde... Cada vez admiro mas a los perroflautas que deciden hacerse a un lado del sistema...