MAÑANA ME COMPRO LA X360 ARCADE, RECOMENDACIONES PLEASE!!

Bien, mañana tengo la intención de comprar unz Xbox ARCADE. Quería que me dijeseís cual son las mejores ofertas para dicha versión. Había oído algo de que en Fnac estaba por 179€ con los 5 juegos Arcade que trae el Pack + 3juegos..Forza, Viva Piñata, y no sé cual mas, pero no encuentro dicha oferta en la eb de Fnac. También lo del vale de 50€ de ECI que creo que la oferta se acaba mañana. Bueno pues a ver si alguien conoce alguna oferta más además de si estas siguen vigentes. Un saludo y muchas gracias!
La oferta del CI esta muy bien. Yo me pille la anterior (regalaban el halo3). Eso si buscate el cable hdmi en un sitio mas barato que a mi me soplaron 20 aurelios por el (estaba demasiado impaciente para ir a otro sitio :p
El 17 de octubre supuestamente sale el Pack Arcade + Sega Superstar Tenis por 180€. Con un poco de suerte puedes pillarla junto al cheque descuento de 50€ e incluso puede que sea ya Jasper.

Salu222
¿¿Es eso cierto, sale ese pack en ECI??
Por otro hilo dejeron que el día 31 de octubre.
Comprate una 360 con disco duro. Al final tendras que pillarlo y te saldra bastante mas caro [oki]
sefirothh escribió:Comprate una 360 con disco duro. Al final tendras que pillarlo y te saldra bastante mas caro [oki]

Estoy totalmente de acuerdo, si la compras la arcade pelada, luego te picas y te dejas los ojos en accesorios (te lo digo por experiencia propia).

De todas formas, DISFRUTALA porque es un peazo maquina
Hombre el otro dia estuve en el Mediamarkt y vi que tenian la arcade con 3 juegos(viva piñata,forza motorsport 2 y halo 3) sobre 200 euros, si son juegos que te interesan pillatela si no te interesan muchos tira de la oferta del CI asi tendras un vale para comprarte algun juego que te guste(por que ese vale se podra usar para juegos no?) xDD
Yo me combraba la 360 en el corte ingles, compras la del disco duro 239 con el vale de 50, y el vale lo gastas en el pack gears of war +pgr4+ mando+mando a distancia o te gastas 30 euros en un cable vga y 20 en alguna ofertilla de juego( aunque esto ultimo lo dudo jajaja), y tienes de las pocas garantias que no te ponen pegas, la del Fnac no esta nada maly y da mucha confianza tambien, ( en el media markt no te la juegues ), el gears of war y pgr 4 los puedes conseguir los dos por 30 o 40 y un mando cuesta 30 euros son 60, 70 euros, lo que pasa que si no te gustan los juegos que vienen en la fnac siempre puedes pillar el vale de 50 euros y comprar el fable 2 por ejemplo por 15 euros o el fifa 09, etc etc,...
la oferta del corte ingles esta wapa.
Al final se compró en ECI, no sé si leistéis un post de un chico al que le vino un Verbatim dentro de un Fifa 09 precintado, era mi gemelo :( hoy fui a otro ECI más cercano a casa del que compramos consola + juego y me han dicho que no lo pueden descambiar, que hable con el ECI original donde lo compre... huele mal la cosa... el lunes iremos a Callao, a ver que nos dicen...
joer macho que putada, ya leí lo que paso en el otro hilo... sólo puedo desearos la mayor de las suertes a la hora de reclamar...

ya contarás en qué queda la cosa al final. Un saludo y animo
Al final nos cambiaron el juego por uno completo sin ningún tipo de problema... El precinto que llevan los juegos de 360 en el lateral, el que vino con el verbatim lo tenía "pegado" en la contraportada del precinto, o algo así me dijo mi hermano, así que fue alguien que dió el cambiazo después de cambiarlo... Todo solucionado al final, y disfrutando del Fifa 09 por fin... Salu2!
No veas el listo que hizo eso se llevo el juego y seguro que despues le devolverian el dinero.
hola buenas, al final me he decidido a pillarme mi segunda xbox :P y tengo pensado pillarla en ECI para lo del vale de 50€ y cuando salga el gow2 pillarlo por 15/20€
la promoción esta es hasta el 31 de este mes,no?? porque si voy en noviembre ya no hay descuento? gracias!
Pillate el pack de Xbox 360 (60 GB) + GOW 2/COD 5 en Gamestop por 269'90/249'90 respectivamente,los 2 son dos juegazos y el HDD tiene memoria más que suficiente para grabar los juegos cuando llegue la nueva actualización.
Aunque claro eso es en Noviembre.

Si es para Octubre yo te aconsejo la oferta del ECI pero con una consola de 60 GB y con el descuento de 50 Euros te pillas el GOW 2 o Fable II por 15.
15 respuestas