Mañana me lanzo

1, 2, 3, 4
kram zehcnas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, a la chica que me gusta y de la que llevo enamorado hace más de 4 años, aunque hasta ahora solo hemos sido amigos. Y para ello me he decidido hacerlo con palabras, nada más y nada menos. Le voy a contar lo que siento y lo que llevo sintiendo desde hace mucho, y lo que tenga que ser, será.
Pues espero que tengas suerte [oki]
Tu mejor que nadie sabe como es esa chica pero se prudente. Puede que la conquistes con tu sinceridad o quizás sea mejor que no te excedas con las palabras y le eches un poco más de morro; esto último literalmente.

Suerte.
Se breve, no te esplayes mucho.
Si ella no ha hecho nada y no has notado nada, te vas a llevar una hostia. Pero es lo que tienes dentro y es muy bueno sacarlo, aunque tengas pocas posibilidades. Te animo a ello y mucha suerte!
Puede que te lleves un palo muy gordo, pero el palo es mayor si te guardas ese sentimiento dentro de tí mucho más tiempo. Si ves que el asunto no va bien no fuerces mucho la cosa y sobretodo, suerte [oki]
Gracias por los consejos. Llevo mucho tiempo con esto dentro y ya es hora de sacarlo. Sobre lo de no extenderme mucho... ¿de verdad creeis que tengo que ser rápido y directo? Obviamente si veo que ella se incomoda la cosa quedará ahí. Sobre mis posibilidades... Supongo que todos en esta situación soñamos con el final feliz, pero siendo sinceros no puedo saber que pasará, es muy probable que ella solo me vea como amigo, pero bueno, tengo que salir de dudas y, si es que no, alejarme.
Ya nos contarás el resultado, suertee. :p
Mucha suerte!!
Con un par!! Por todos los Eolianos que han fracasado en hilos anteriores al tuyo!!!
Aunque suene a topicazo, el no ya lo tienes. Suerte [oki]
¿Que llevas 4 años enamorada de ella? eso es una barbaridad.. te deseo suerte pero tambien te digo que se puede sentir traicionada por esa supuesta amistad cuando lo que tu has sentido algo por ella y no se lo has dicho.
¡Mucha suerte!

Esperamos noticias tuyas :)
no lo vas a hacer.

1) despues de 4 años ya te ve mas como una mascota que como un posible amante
2) despues de 4 años de miedo y inseguridad. si de verdad la miraras a los ojos y le dijieras como te sientes te cagarias encima
3) despues de 4 años la has puesto en un pedestal, y aunque lo hagas y te salga bien, como eres adicto a estar enamorado de la imagen que tienes de ella en vez de ella misma, a la semana te va a parecer una choni cualquiera.
Te dirá que ya lo sabía pero aún así se pondra algo nerviosa y no sabra contestarte más que un lo siento. Piensa que si despues de tanto tiempo ella no te ha dicho nada es por algo.
Sí lo haces eres muy valiente, y no te daremos falsas esperanzas, pero una vez hecho sea cual sea la respuesta te habrás quitado un gran peso de encima.
Aevum escribió:no lo vas a hacer.

2) despues de 4 años de miedo y inseguridad. si de verdad la miraras a los ojos y le dijieras como te sientes te cagarias encima
3) despues de 4 años la has puesto en un pedestal, y aunque lo hagas y te salga bien, como eres adicto a estar enamorado de la imagen que tienes de ella en vez de ella misma, a la semana te va a parecer una choni cualquiera.

Más claro no te lo pueden decir
lo primero trankilidad, lo segundo suerte ^_^
blitzball_tony escribió:

+2

Vamos a dejarle que se lance, pero apuesto la cabeza a que le va a dar calabazas... [hallow] [hallow]
Es jodido de aceptar, pero Aevum ha dado en el clavo. Cuando una tía quiere algo contigo no espera 4 años.

En mi opinión vas a hacer lo correcto contigo mismo, pero vas a perder una amiga.

Igualmente siempre puede sonar la flauta así que: suerte y al toro.

Un saludo.
esto ya no es lo que era...

PINCHATELA!!
Imagen

jejejeje

na enserio tirale a muerte tio.. yo no se como as podio tardar tanto.. ya nos contaras como a ido el gran dia de hoy!!

P.D. no te afeites xD
¿Lo de que no me afeite a que se debe? ¿Algo en especial? :-?
Te conteste lo que te conteste lo mejor es decirselo, te vas a quitar eso de encima y lo que tenga que ser será.

Ahora te recomiendo que si te dice que no, intentes alejarte de ella si no estas preparado para superarlo porque si no lo vas a pasar muy mal.

Salu2
Decirte lo que te han dicho todos lánzate, yo he estado pensando muchas veces lo mismo y al final si no te lanzas te sentiras fatal por perder la posibilidad, te escribo una frase que leí ayer y me ayudo en cierta manera, espero que te ayude a ti también:

"Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción."
Thomas Carlyle

Saludoss.
yo estaba en una situacion similar.
y he sufrido mucho, 99% probabilidad que fracases.
PERO.

te voy a decir las mismas palabras que me he dicho a mi mismo en la misma situacion.

puedo ser su amante, su novio o su marido.
moveria tierra mar y aire por ella.
pero lo siento muchismo. sere egoista. sere malvado y sere un ogro.
pero no voy a ser capaz de sujetarte de la mano mientras quieres a otro.

no puedes ser su amigo si quieres su amor romantico.
y no puedes quedarte ahi con tu corazon haciendose polvo mientras se tira a otro.

lanzate y que sea lo que sea. si triunfas sera la gloria. y si fallas. te sentiras mal hoy, y te sentiras mal mañana, pero no sera para siempre.

recuerda que que los heroes que se quedan mas alla de lo que deberian llegan a ver como se convierten en el villano.
Imagen PINCHATELA y dejate de mariconadas.

Edito: mensaje 4000 este post es especial Imagen
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte y ven rápido a contar que ha pasado :p
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer.

Si sale bien, eso que ganas. Y si sale mal, igual pierdes su amistad porque estas cosas suelen acabar así, pero al menos es casi seguro que conseguirás olvidarte de ella y puedas empezar a centrarte en otra persona en el futuro.
mopas69 escribió:
blitzball_tony escribió:

+2

Vamos a dejarle que se lance, pero apuesto la cabeza a que le va a dar calabazas... [hallow] [hallow]

+3
Mucha suerte! Apoyo lo que te dicen de que has tardado mucho y tal, pero animo, siempre existe una posibilidad ;)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No es por bajarte los ánimos, ni mucho menos, pero eso de " declararme a mi mejor amiga" como que no me suena muy bien...
me imagino la conversación:

él: Cris....tengo que decirte algo [reojillo]
ella: el qué? :-?
él: es importante. siéntate por favor [reojillo]
ella: uyuyuy Juan...me estás asustando ein?
él: qué va, no es para tanto. bueno sí verás...lo que quiero decir es...te amo Cris. lo sé desde el primer momento que te ví :-|
ella:queeeeeeeeeeeeeé??????????????? :O

bueno, espero que la conversación no sea de este estilo. :)
Si sois amigos desde hace 4 años y no ha pasado nada...ni una mirada de complicidad, ni una borrachera, un beso, cualquier tontería pues probablemente ella no se lo espere y a saber como cojones va a reaccionar.

Eso es lo que yo pienso y ojalá me equivoque

Pero eso sí, sin duda es mejor decírselo que guardártelo. Te quitas un gran peso de encima. Ánimo y suerte tío
Con un par de cojones...

Cuando abras el hilo diciendo que ta mandao a la mierda avisame xD
Te llamas Marc Sanchez? xDDDDDDDDDDD espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por los comentarios. Realmente no se si la veré hoy o este fin de semana, pero ya os contaré.

Sobre lo de la conversación... pues... bien bien no será así, pero bueno tampoco puede ser muy diferente.

Al usuario de arriba, como sabes mi nombre real? [carcajad] [carcajad]
kram zehcnas escribió:Al usuario de arriba, como sabes mi nombre real? [carcajad] [carcajad]

El vodka que me da superpoderes.

Te deseo suerte, mucha suerte, pero desgraciadamente ya me imagino como sucedera y parece que no soy el unico. Si por desgracia pasa lo que imaginamos ven y cuentanoslo, te sentirás mejor y verás como te ayudamos, por contra si te sale bien cuentanoslo igual, nos encantará habernos equivocado y lo celebraremos juntos.
Un saludo Marc.
Hazard escribió:
kram zehcnas escribió:Al usuario de arriba, como sabes mi nombre real? [carcajad] [carcajad]

El vodka que me da superpoderes.

Te deseo suerte, mucha suerte, pero desgraciadamente ya me imagino como sucedera y parece que no soy el unico. Si por desgracia pasa lo que imaginamos ven y cuentanoslo, te sentirás mejor y verás como te ayudamos, por contra si te sale bien cuentanoslo igual, nos encantará habernos equivocado y lo celebraremos juntos.
Un saludo Marc.

Cuando te diga la frase de... "te quiero pero como amigo..." puff acuérdate de nosotros... al menos te saldrá una sonrisa en vez de ganas de asesinarla!!!
mopas69 escribió:Cuando te diga la frase de... "te quiero pero como amigo..." puff acuérdate de nosotros... al menos te saldrá una sonrisa en vez de ganas de asesinarla!!!

En la vida no podemos tener todo lo que queremos. Yo no te puedo tener como pareja, y tu no me puedes tener como amigo.
USB_ escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film621306.html

Me recuerda a una escena de esta peli [hallow]

El pagafantismo es muy digno de ser objeto de un estudio sociológico. Tras el "¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?", en clara referencia a lo cerdos que somos los tíos cuando nos relacionamos con las féminas, llega el "¿Por qué puta mierda me cuentas que soy tu amiguísimo/a del alma cuando en realidad te importa unos cojones como me sienta?".

Si amigos, en una relación pagafantista, ni una parte quiere ser amiga de la otra parte, ni a la otra parte le interesa realmente lo que pase con el pringado/a que únicamente está ahí para llenar el vacío sentimental no sexualizado. Aquí nadie es amigo de nadie, y punto.
Ralph escribió:
El pagafantismo es muy digno de ser objeto de un estudio sociológico. Tras el "¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?", en clara referencia a lo cerdos que somos los tíos cuando nos relacionamos con las féminas, llega el "¿Por qué puta mierda me cuentas que soy tu amiguísimo/a del alma cuando en realidad te importa unos cojones como me sienta?".

Si amigos, en una relación pagafantista, ni una parte quiere ser amiga de la otra parte, ni a la otra parte le interesa realmente lo que pase con el pringado/a que únicamente está ahí para llenar el vacío sentimental no sexualizado. Aquí nadie es amigo de nadie, y punto.

Qué razón joder
Ralph escribió:
mopas69 escribió:Cuando te diga la frase de... "te quiero pero como amigo..." puff acuérdate de nosotros... al menos te saldrá una sonrisa en vez de ganas de asesinarla!!!

En la vida no podemos tener todo lo que queremos. Yo no te puedo tener como pareja, y tu no me puedes tener como amigo.

Pues si Ralph no se puede tener todo...
Ralph escribió:
USB_ escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film621306.html

Me recuerda a una escena de esta peli [hallow]

El amor no sexual no sirve para nada. Que viva el ser un cerdo :)
Bueno, pues hoy al final no va a poder ser. Os cuento un poco:

Nosotros quedamos cada viernes, somos 4 o 5 amigos y generalmente quedamos los viernes por la noche para tomar algo. La semana pasada no quedamos porque ella, la chica en cuestión, no podía porque tenía examenes y tal (a mi ya me lo había avisado previamente la semana anterior) pero aun así le dije yo de quedar, a ver si me decía que si. Me dijo que el viernes iba a cenar a casa de una amiga, pero que a las 11 quería estar en casa para avanzar faena, y que más tarde no podía quedarse porque no le iba a dar tiempo a hacer todo lo que tenía que hacer ese fin de semana. No me dijo ni que si ni que no (típico), me pregunto si entrenaba y que le llamara si eso cuando saliera a ver como estaba el panorama. Yo ya le dije que no, porque entre que salgo de entrenar, me ducho y ceno se me pasa de las 11, así que nada la semana pasada no nos vimos.

Esta semana me ha dicho un colega que no había planes, pero yo no he hablado con ella, he esperado a ver si ella me decía algo, para ver si denotaba interés por mi pero no me ha dicho ni pío.

Es típico de las mujeres, yo tengo claro que ella me ve como un amigo, pero la esperanza es lo último que se pierde supongo, siempre hay un resquicio de esperanza. Lo que pasa es que luego alomejor pasa el tiempo y me llama ella para quedar y tal cual, pero otras veces estoy tiempo sin saber nada de ella (también es cierto que yo no pongo mucho de mi parte muchas veces). Pero bueno ya me estoy enrollando y solo quería explicaros un poco como está la situación actual.

Probablemente no la veré hasta la semana que viene como pronto, y la última vez fuí yo el que le dije de quedar... ¿Debería hacerlo de nuevo o lo mejor es esperar a que los planes "surjan"? ¿O esperar a que ella diga de quedar?

No sé que haríais vosotros, pero yo personalmente creo que esta semana no debería decir nada, por eso hasta ahora no lo he hecho.
Haz lo que quieras, pero estás en una situación de la que mejor sales lo antes posible, que ya llevas 4 años así.

Si suena la flauta y funciona, cojonudo.

Si pasa lo que se espera la mayoría de gente, pues mira, antes podrás olvidarte de ella en ese plan, y a lo mejor retomar una amistad real con el tiempo (porque ya lo he dicho más veces, y viene a ser lo que Ralph ya te ha puesto: cuando se está colgado por alguien, no se es realmente "amigo" suyo, sino "aspirante a novio", que es muy distinto)
En serio no ve ni la mas minima posibilidad por lo que cuentas. Buscate a otra...
Lo siento pero me jugaria un ban a que te va a dar calabazas. Sin embargo te animo a que le digas lo que sientas, tener eso ahi 4 años es jodido, y lo mejor que puedes hacer quitarte ese peso de encima.

Pero tambien ten en cuenta en que puede afectar eso a vuestra relacion, ya que probablemente no sea lo mismo despues de confesarte.
Pues dejad que se lance, de errores se aprende.
Cuatro años... yo estuve dos así y ahora que me acuerdo me parece imposible que fuera semejante gilipollas...
183 respuestas
1, 2, 3, 4