Mañana me lanzo

1, 2, 3, 4
Venga copón que nos tienes en ascuas.
Este hilo no da lo que promete... por lo de "me lanzo mañana" jajajaja. Suerte ;)
mañana mañana mañana mañana y así seguirás sucesivamente...
como no te des prisa te la va a quitar otro.....
has quedado alguna vez a solas con ella?

si es así tendrías que quedar al menos 1 vez, aunque no pase nada
al final le preguntas si quiere repetir otro dia i si dice que si pues ya al siguiente te lanzas

yo con mi pareja estuvimos así 4 citas hasta que en la cuarta me sorprendió i se me declaro ella juto en el momento que iba a hacerlo yo xd

lo que yo te recomiendo es que si nunca has estado con ella a solas no te declares a la primera de turno xd
A ver, me voy a enfadar (en plan coña claro :p )

Hablar...

NO FUNCIONA

Si quieres entender que es lo que le pasa a una chica, si quieres saber si tu tambien le gustas debes de ATACAR, ECHARLE LOS MORROS, PONER LOS "COJONES" ENCIMA DE LA MESA, COGERLA POR LA NUCA SUAVEMENTE Y....

BESARLA

Ni sermones, ni discursios, ni poemas, ni declaraciones, ni te amo, ni me gustas, ni te quiero, NI NADA. Salvo que tengas la suerte de un Dios celestial la tia se asustará y incluso tendras menos oportunidades de las que ahora tienes.

Te dire una cosa que no todo el mundo sabe; "los tios tenemos polla". Ya se que no lo sabias pero es verdad, solo tienes que tocarte la entrepierna para darte cuenta de eso. Tio; échale huevos de verdad y dale el mejor beso que jamás a tenido, a una mujer tienes que hacerla sentir, y si la haces sentir de inmediato te dejará de ver como amigo. Y ellas no son tontas les encanta que le eches cojones, que sientas y que vayas a por ella arriesgandote a una cobra. Y si te hace la cobra le dices; "vaya es que no se que me pasa, cada dia que te conozco me vuelves mas loco". Si sigue a tu lado es que quiere que lo tintentes de nuevo. Si aun asi te comes una o dos cobras mas y la tia sigue a tu lado... es hora de la retirada. "se ve que no sientes lo mismo"

Besarla es primordial, haz que le suba un cosquilleo por la espalda. Y echale un par de huevos y no seas maricona (de buen rollo eh ;) ) Los discursos trasnochados son para los pagafantas y para los politicos.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Suerte hamyjo
VirtuaNEStor escribió:A ver, me voy a enfadar (en plan coña claro :p )

Hablar...

NO FUNCIONA

Si quieres entender que es lo que le pasa a una chica, si quieres saber si tu tambien le gustas debes de ATACAR, ECHARLE LOS MORROS, PONER LOS "COJONES" ENCIMA DE LA MESA, COGERLA POR LA NUCA SUAVEMENTE Y....

BESARLA

Ni sermones, ni discursios, ni poemas, ni declaraciones, ni te amo, ni me gustas, ni te quiero, NI NADA. Salvo que tengas la suerte de un Dios celestial la tia se asustará y incluso tendras menos oportunidades de las que ahora tienes.

Te dire una cosa que no todo el mundo sabe; "los tios tenemos polla". Ya se que no lo sabias pero es verdad, solo tienes que tocarte la entrepierna para darte cuenta de eso. Tio; échale huevos de verdad y dale el mejor beso que jamás a tenido, a una mujer tienes que hacerla sentir, y si la haces sentir de inmediato te dejará de ver como amigo. Y ellas no son tontas les encanta que le eches cojones, que sientas y que vayas a por ella arriesgandote a una cobra. Y si te hace la cobra le dices; "vaya es que no se que me pasa, cada dia que te conozco me vuelves mas loco". Si sigue a tu lado es que quiere que lo tintentes de nuevo. Si aun asi te comes una o dos cobras mas y la tia sigue a tu lado... es hora de la retirada. "se ve que no sientes lo mismo"

Besarla es primordial, haz que le suba un cosquilleo por la espalda. Y echale un par de huevos y no seas maricona (de buen rollo eh ;) ) Los discursos trasnochados son para los pagafantas y para los politicos.

Has olvidado una consecuencia negativa y un tanto dolorosa de esta "tecnica": El guantazo

Ahora en serio, si en 4 años ni tan siquiera le ha dicho "te quiero" dudo mucho que se lanza a darle un beso aunque admiro tu pasión para contar las cosas :p
Ni besarla ni nada , un eoliano directamente penetra.
kram zehcnas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en principio la veré esta semana. Ya os contaré. Siento la tardanza, pero mi vida va así de lenta. [+risas]
Tu tranqui ,confianza ante todo.
Pero esto que mierda es?? queremos hechos!! Exijo una resolución inmediata!!
Colision, colision...

Mis 15 años y 16 recien cumplidos me curtieron en eso de amigos durante mucho tiempo e intentar conseguir algo, es una colision total....

Si no te lanza indirectas, por algo será, y si , yo tambien decia que la esperanza es lo último que se pierde, pero si tu lanzas alguna indirecta, y no te sigue el royo o no te manda ati ninguna...es porque eso no funciona, ve buscandote otra
Bueno, este fin de semana la veré, supongo que el domingo, aunque no sé si me quedaré a solas con ella, deseadme suerte!

Quizás, como dicen, intentaré tontear un poco con ella, a ver si me sigue el juego, sino pues está dificil...
kram zehcnas escribió:Bueno, este fin de semana la veré, supongo que el domingo, aunque no sé si me quedaré a solas con ella, deseadme suerte!

Quizás, como dicen, intentaré tontear un poco con ella, a ver si me sigue el juego, sino pues está dificil...

Y tan dificil es decirle que quieres quedar a solas? No esperes el destino...crea tu propio destino...
el titulo del hilo a quedado un poco anticuado ya eeh...
Éste va a ser un hilo perpetuo.
No esperes más. Queda con ella deliberadamente a solas, es que no lo entiendo, de verdad. Los seres humanos y su manía de perder el tiempo en algo tan simple.
cube114 está baneado por "Clon troll"
suerte! lanzate el domingo, si te dice que no, adios muy buenas, si te dice que si, le haces un latigo cepa ahi mismo...pero quitate ya la incertidumbre (y de paso a nosotros xD)
por dios me leido el hilo desde la pagina 1 y pensaba que ya estaria esto, jajaj vaya tela, pobre chaval lo que estara sufriendo.
cube114 escribió:suerte! lanzate el domingo, si te dice que no, adios muy buenas, si te dice que si, le haces un latigo cepa ahi mismo...pero quitate ya la incertidumbre (y de paso a nosotros xD)

ataque ala! XDDDDDD
Vale, siento decir esto pero ayer no hubo oportunidad. Para colmo ahora los dos entramos en "época de examenes", por lo que no se cuando la volveré a ver.

Creo que daré este tema por zanjado, y cuando haya novedades si eso ya os contaré. Siento no poderos contar todavía el final de esta ¿triste? historia.
kram zehcnas escribió:Vale, siento decir esto pero ayer no hubo oportunidad. Para colmo ahora los dos entramos en "época de examenes", por lo que no se cuando la volveré a ver.

Creo que daré este tema por zanjado, y cuando haya novedades si eso ya os contaré. Siento no poderos contar todavía el final de esta ¿triste? historia.

cierra el hilo
kram zehcnas escribió:Vale, siento decir esto pero ayer no hubo oportunidad. Para colmo ahora los dos entramos en "época de examenes", por lo que no se cuando la volveré a ver.

Se supone que es una gran amiga tuya...tan dificil es, mientras estáis con los amigos decirle..."Oye (nombre de la amiga), me gustaría hablar contigo sobre una cosita, nos vamos 10 minutos a dar un paseo?"...yo no lo veo dificil. Otra cosa es que seas un cobarde y no tengas huevos, ahí ya no se puede hacer nada...Pero vamos, cuando venga otro y se la pinche pensarás..."fui un cobarde"...
El mañana nunca llega.....

¿Que no hubo oportunidad?... espera, ¿crées que tiene que darse la casualidad de que se alinéen los astros ellos solitos para poder decirselo?. Si no hay momento en el que puedas estar a solas con ella, te la llevas a otro lado, y se lo cascas. Punto.

Eso hice yo en su día, y eso hace todo el mundo.
con esa actitud no te la llevas :o
juanlured escribió:con esa actitud no te la llevas :o

Asi es
Compi, mira yo pase por eso, pero nada de 4 años joe...
2 meses y se lo dije.
Y si!!! Me dijo que yo soy su mejor amigo (en plan el amigo gay al que le cuenta todo jaja) y me querrá de esa forma siempre pero en cuanto a polla, prefiere la del otro.
cuantas veces has pasado el tiempo con ella sola, no con el grupito. TU y ELLA???
Seguridad en ti mismo tio... y te lo digo yo que es una tonteria, en un año como mucho la tacharás de tu vida...
y otra cosa, lo sabes tu y lo sabemos nosotros : No se los vas a decir ;)
Estas buscando excusas para que pase el máximo tiempo posible antes de decirselo, al final diras : "total pa que le voi a decir na si me va a mandar a la mierda"
¿Entonces que?, ¿al final nada?, venga ya hombre llevo 1 semana con la pestaña abierta esperando la respueta y ahora resulta que apareces con un "The End?", anda ya!, quiero que me devuelvan el dinero Imagen
Esto no es el final, ni mucho menos. Lo que pasa es que por circumstancias no nos hemos visto tan a menudo como solemos hacerlo y la historia ha quedado un poco colgada. Y sí, tenéis razón, quizás me estoy acobardando, pero a veces me planteo si realmente me sigue gustando y si lo que tengo es un "sentimiento" por haberla cagado en el pasado, por lo que pudo haber sido y no fue. Estoy hecho un lío.
http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

O le echas un par, o le echas dos pares, pero tu hazte el remolón que la chica se va a despertar y se va a buscar otro y tu ni agua.
Debes decirle lo que sientes,no estar delante de ella oyendola hablar o divirtiendoos juntos,mientras que estas deseando con toda tu alma besarla.Hay que aprovechar las oportunidades,y mas en el amor,ya que es algo maravilloso
No puedes quedarte de brazos cruzados esperando a que las oportunidades llamen a tu puerta, tienes que crearlas...
Tenéis toda la razón, y no me voy a achantar esta vez. Pero una pregunta, si que a veces he quedado a solas con ella (que no sé quien lo preguntaba) pero la gran mayoría de veces estamos todo el grupo, no solo yo con ella. Si le digo ahora de quedar que quiero hablar con ella... No será demasiado obvio? :-?
kram zehcnas escribió:Tenéis toda la razón, y no me voy a achantar esta vez. Pero una pregunta, si que a veces he quedado a solas con ella (que no sé quien lo preguntaba) pero la gran mayoría de veces estamos todo el grupo, no solo yo con ella. Si le digo ahora de quedar que quiero hablar con ella... No será demasiado obvio? :-?

No te entiendo, tio... ¿quieres declararte, y tienes la intención de que no se entere?.

...me da que tu lo quieres todo, declararte, y quedar bien por si las moscas, y no señor. Ya va siendo hora de que te mojes hasta los huevos, y te lances, y que se acabe la amistad que se tenga que acabar si hace falta (que por otro lado, si se acaba, es que ni hay amistad, ni hay nada, y también te interesa saber eso).
Colega te la va a quitar otro como sigas dandole vueltas, estás en el descuento y solo te queda chutar a puerta, no te preocupes de lo que pueda pensar al decirle que quieres hablar a solas con ella, tu queda con ella y dile lo que sientes, aunque te rechace, podrás dormir tranquilo al haberte librado de la carga, y los que seguimos este hilo tambien podremos descansar jaja :p
Ralph escribió:
kram zehcnas escribió:Tenéis toda la razón, y no me voy a achantar esta vez. Pero una pregunta, si que a veces he quedado a solas con ella (que no sé quien lo preguntaba) pero la gran mayoría de veces estamos todo el grupo, no solo yo con ella. Si le digo ahora de quedar que quiero hablar con ella... No será demasiado obvio? :-?

No te entiendo, tio... ¿quieres declararte, y tienes la intención de que no se entere?.

...me da que tu lo quieres todo, declararte, y quedar bien por si las moscas, y no señor. Ya va siendo hora de que te mojes hasta los huevos, y te lances, y que se acabe la amistad que se tenga que acabar si hace falta (que por otro lado, si se acaba, es que ni hay amistad, ni hay nada, y también te interesa saber eso).

Cuando le digas que quieres salir/enrollarte/ser su novio/jugar al teto con ella, va a ser más que obvio [+risas]

Hace años me declaré a una amiga y ella me dio calabazas, y la amistad continuó varios años más. En eso, +1 a Ralph.
Yo también he pasado por esta situación de decir "Hoy me lanzo" y al final no hacerlo buscando cualquier excusa. Eso sí, cuando la ves con otro delante de tus narices te arrepientes de no haber tenido el valor para hacerlo.
Lanzaté, fin del hilo xD

Ni se te ocurra pronunciar esas palabras
Madre mía... en el otro hilo que abriste ya te dije que lo tuyo era un GAME OVER...

Con lo que estás haciendo ahora es lo mismo, LÁNZATE YA COÑO!!, que lo hemos hecho tod@s, si te dice que no, pues vergüenza muy gorda durante unos días o semanas, si te dice que sí genial y lo que pase a partir de ese momento pues ya se verá...

Yo me he llevado ostias con esta estrategia, 3, que para ser una tía que no es un orco, toca mucho los ovarios, y 2 que han sido aciertos, aunque el mejor fue el último pese a que se hizo el duro los primeros días y me las hizo pasar canutas, pero al final cuando yo ya no hacía nada y ya me había dado por muerta, apareció y fué lo más bonito que me ha pasado en la vida, y yo solo me dejé llevar en todo, él marcó el ritmo porque yo ya había dado el primer paso.

Pon la semillita, que la otra vez ya dejaste el tren pasar!!

GO GO!!
joooooooder, me he leído el hilo desde la página 1 y aún no se sabe nada, maldita sea, yo os maldigo!!!! os maldigo a todos!! [+risas]
Ahora en serio.
Mi consejo 14 paginas de posts despues es:
Si vas a hacerlo, hazlo, pero no sigas esperando el momento adecuado porque ese momento tienes que decidirlo tu. Si te sientes inseguro un par de copas para ti y 4 para ella puede funcionar como deshinibidor y catalizador del asunto.
Transmite seguridad, a las tias le gustan los chicos seguros de si mismos. La única manera de transmitir seguridad es decirselo convencido,no la temas, no es una jodida mantis que vaya a "papearse" tu cabeza, es olo una chica, ¿que está con mas gente? a ti que te la pele, la coges de la mano y le dices: Ven que quiero hablar contigo. Tiene que darte igual todo, si muestras inseguridad estas perdido. Igual que a ti te gusta proteger a tu chica a ella le gusta sentirse protegida, pero por un hombre, no por un niño inseguro.
Y una vez con ella ZAS se lo sueltas y te la juegas al beso, sin dilación, sin duda.
Si sale bien, pues perfecto, que no, pues nada a otra cosa mariposa.
Yo me he pasado medio juventud estilo tu para acabar comprendiendo que todo es super simple.
No te me hundas si te dice que no que el mar está lleno de peces y tu tienes la caña, no hay una sola mujer para cada hombre.
Ánimo tío!!!!!
Bueno, la semana que viene le diré de quedar. Tiene que ser la semana que viene, no puedo seguir con esto en mi mente.

Sea como sea, la proxima vez que la vea resolveré mis dudas.
kram zehcnas escribió:Bueno, la semana que viene le diré de quedar. Tiene que ser la semana que viene, no puedo seguir con esto en mi mente.

Sea como sea, la proxima vez que la vea resolveré mis dudas.

Imagen
Yo sé que ahora mismo os parezco un calzonazos/cagado/tímido/loquesea, pero este finde ella no puede, y entre semana no coincidimos en tema de horarios, así que lo más proximo es el fin de semana que viene, aunque ella dijo que estaría de examenes así que ya veremos...
Te recomiendo que crees un hilo que se llame "No me voy a declarar nunca y molo mazo", creo que seria mas hacertado el hilo...
kram zehcnas escribió:Yo sé que ahora mismo os parezco un calzonazos/cagado/tímido/loquesea, pero este finde ella no puede, y entre semana no coincidimos en tema de horarios, así que lo más proximo es el fin de semana que viene, aunque ella dijo que estaría de examenes así que ya veremos...

¡¡Excusas!!

Cena, vete a su portal dile que baje un momentillo te montas una declaración épica, empezáis a salir, os liáis y nos lo cuentas. Pero ya que estas pilla algunas flores o alguna cosa, como veas.. O te pintas un te quiero en el pecho o que te lo pinten en la espalda.
kram zehcnas escribió:Yo sé que ahora mismo os parezco un calzonazos/cagado/tímido/loquesea, pero este finde ella no puede, y entre semana no coincidimos en tema de horarios, así que lo más proximo es el fin de semana que viene, aunque ella dijo que estaría de examenes así que ya veremos...

El siguiente post no va de mal rollo. ;)

Hace algunas paginas en este hilo te dije que los hombres teniamos algo que se llama polla. Si no la encuentras está ubicada entre las dos piernas. Es algo por lo que sale el liquido cuando tienes muchas ganas de ir al baño a mear. A las mujeres les suele gustar que los hombres tengan polla. De hecho los expertos dicen que es fundamental para que la raza humana siga existiendo.

En definitiva... si no le demuestras que tienes cojones para agarrarla por la cintura y BESARLA va escapar de ti corriendo. Y yo adoro que asi sea. ¿como puedes creerte capaz de cuidar de ella si ella misma te da miedo y no eres capaz ni de besarla... y ni siquiera de declararte?. ¿es ella la que tiene que cuidar de ti y declararse por ti? ¿es ella la que tiene que enseñarte donde tienes situada tu polla?

Repito; mi post es de colegeo no va con mal rollo. Simplemente para que te des cuenta de lo absurdo de tu situación.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VirtuaNEStor escribió:
El siguiente post no va de mal rollo. ;)

Hace algunas paginas en este hilo te dije que los hombres teniamos algo que se llama polla. Si no la encuentras está ubicada entre las dos piernas. Es algo por lo que sale el liquido cuando tienes muchas ganas de ir al baño a mear. A las mujeres les suele gustar que los hombres tengan polla. De hecho los expertos dicen que es fundamental para que la raza humana siga existiendo.

En definitiva... si no le demuestras que tienes cojones para agarrarla por la cintura y BESARLA va escapar de ti corriendo. Y yo adoro que asi sea. ¿como puedes creerte capaz de cuidar de ella si ella misma te da miedo y no eres capaz ni de besarla... y ni siquiera de declararte?. ¿es ella la que tiene que cuidar de ti y declararse por ti? ¿es ella la que tiene que enseñarte donde tienes situada tu polla?

Repito; mi post es de colegeo no va con mal rollo. Simplemente para que te des cuenta de lo absurdo de tu situación.

El mío tampoco va de mal rollo: qué cantidad de gilipolleces, mi madre.

El autor del post debería lanzarse ya, eso sí. Aunque tampoco es cuestión de lanzarse en cualquier momento.
183 respuestas
1, 2, 3, 4