joooooooder, me he leído el hilo desde la página 1 y aún no se sabe nada, maldita sea, yo os maldigo!!!! os maldigo a todos!!
Ahora en serio.
Mi consejo 14 paginas de posts despues es:
Si vas a hacerlo, hazlo, pero no sigas esperando el momento adecuado porque ese momento tienes que decidirlo tu. Si te sientes inseguro un par de copas para ti y 4 para ella puede funcionar como deshinibidor y catalizador del asunto.
Transmite seguridad, a las tias le gustan los chicos seguros de si mismos. La única manera de transmitir seguridad es decirselo convencido,no la temas, no es una jodida mantis que vaya a "papearse" tu cabeza, es olo una chica, ¿que está con mas gente? a ti que te la pele, la coges de la mano y le dices: Ven que quiero hablar contigo. Tiene que darte igual todo, si muestras inseguridad estas perdido. Igual que a ti te gusta proteger a tu chica a ella le gusta sentirse protegida, pero por un hombre, no por un niño inseguro.
Y una vez con ella ZAS se lo sueltas y te la juegas al beso, sin dilación, sin duda.
Si sale bien, pues perfecto, que no, pues nada a otra cosa mariposa.
Yo me he pasado medio juventud estilo tu para acabar comprendiendo que todo es super simple.
No te me hundas si te dice que no que el mar está lleno de peces y tu tienes la caña, no hay una sola mujer para cada hombre.
Ánimo tío!!!!!