› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kram zehcnas escribió:Bueno, la semana que viene le diré de quedar. Tiene que ser la semana que viene, no puedo seguir con esto en mi mente.
Sea como sea, la proxima vez que la vea resolveré mis dudas.
kram zehcnas escribió:Yo sé que ahora mismo os parezco un calzonazos/cagado/tímido/loquesea, pero este finde ella no puede, y entre semana no coincidimos en tema de horarios, así que lo más proximo es el fin de semana que viene, aunque ella dijo que estaría de examenes así que ya veremos...
igaralk escribió:[sonrisa] no se lo as dicho ehhh
rukario23 escribió:Pues nos vamos a quedar sin saber nada más del post por que el creador del topic está ban ...
aven escribió:igaralk escribió:[sonrisa] no se lo as dicho ehhh
¿te parece fácil declararte a alguien?![]()
Dinos a los que no nos atrevemos cómo decirlo si te parece tan fácil
silverarrow escribió:Meladoo desbanealo hombre hasta que nos cuente como queda la cosa luego si tal ya le aplicais el banhammer again
Duki escribió:Lo que no se es por que has esperado 4 PUTOS AÑOS y UN BANEO! Dios!
nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
VirtuaNEStor escribió:nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
Intentar besar a alguien no es cuestion de hombria machista, es cuestión de ganas. Yo si tengo ganas de besar a una chica se lo demuestro besandola. Pueden pasar 2 cosas; una es que ella tambien me bese y a los dos nos guste. Y otra es que ella te rechace, y ante eso no hay nada mejor que una amplia sonrisa y un "siento haberte incomodado, lo cierto es que me gustas mucho". En este segundo caso pienso que ella es una chica genial que me ha rechazado, ni será la primera... ni la última. Pero yo tambien soy un chico genial y despues de eso se que hay millones de chicas esperando conocerme; no debo de privarles de ese placer por culpa de una obsesión con alguien que no quiere "pelearse" contigo.
Yo, no se si por suerte o por desgracia, he estado con muchas mujeres. Y tu, como mujer sabes, que no existe nada mas atrayente que un hombre que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Ocultarlos, enfadarse por un rechazo y obessionarse... eso si es hombria machista en el peor de los sentidos.
VirtuaNEStor escribió:nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
Intentar besar a alguien no es cuestion de hombria machista, es cuestión de ganas. Yo si tengo ganas de besar a una chica se lo demuestro besandola. Pueden pasar 2 cosas; una es que ella tambien me bese y a los dos nos guste. Y otra es que ella te rechace, y ante eso no hay nada mejor que una amplia sonrisa y un "siento haberte incomodado, lo cierto es que me gustas mucho". En este segundo caso pienso que ella es una chica genial que me ha rechazado, ni será la primera... ni la última. Pero yo tambien soy un chico genial y despues de eso se que hay millones de chicas esperando conocerme; no debo de privarles de ese placer por culpa de una obsesión con alguien que no quiere "pelearse" contigo.
Yo, no se si por suerte o por desgracia, he estado con muchas mujeres. Y tu, como mujer sabes, que no existe nada mas atrayente que un hombre que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Ocultarlos, enfadarse por un rechazo y obessionarse... eso si es hombria machista en el peor de los sentidos.
ARC22993 escribió:Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.
Pero quisiera saber que harías si, tras besar a una chica, este responde de la peor forma posible: dandote una bofetada. Mera curiosidad más que nada.
Halluat escribió:ARC22993 escribió:Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.
Pero quisiera saber que harías si, tras besar a una chica, este responde de la peor forma posible: dandote una bofetada. Mera curiosidad más que nada.
Lo de la bofetada es muy peliculerolo normal si no quiere nada es apartarse y decir: "lo siento... pero te has equivocado", porque vamos, al menos yo si alguien me besa pienso que es porque ha malinterpretado mis intenciones, no pienso que sea un cabrón. (otra cosa es que te metan mano
)
Claro que habrá gente para todo, pero no creo que sea lo más normal. Hombre, lo suyo es no tirarse de golpe, sino acercarse lentamente... y comprobar si la chica te sigue o se echa para atrás con cara de asco
ARC22993 escribió:VirtuaNEStor escribió:nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.
nymmia escribió:nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
Ahora, si estoy de fiesta, tengo a un borracho dándome la brasa y yo paso de él, y no soy desagradable porque no quiero ser maleducada y faltarle al respeto, muuuuuuuchas veces lo malinterpretan y cuando se te lanzan, te puedo asegurar que le refilo la mano, el cubata y lo que tenga al alcance.
Hay que saber cómo actuar:La bofetada gratuita porque sí, porque está "bien" visto darla si te dan un beso sin quererlo...Pues oye, hay matices ¿Era posible que la otra persona te malentendiera? ¿Has podido evitarlo o no? ¿Acaso no has dejado las cosas claras?
Lo que sucede es que en mi caso, la gran mayoría de las veces que se se me han lanzado y yo no he querido ha sido más el típico pesado que un amigo que quería algo conmigo. En ese segundo caso, siempre lo he visto venir y lo he podido evitar con un Laudrup o hablando bien claro, pero es que cuando estás aguantando y aguantando a un pesado por no ser desagradable no es bonito que además se te lancen y encima no puedas cagarte en la madre que lo parió.
De todas maneras, repito: No me parece muy bien la actitud esa de dar besos a diestro y siniestro sin saber claro que la otra persona también quiere. No es lo mismo que me des un beso si estás tonteando y yo te devuelvo el tonteo o que si me lo intentas dar cuando yo en realidad no te sigo el tonteo.
DeNiro525 escribió:[quote="nymmia]¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
Ahora, si estoy de fiesta, tengo a un borracho dándome la brasa y yo paso de él, y no soy desagradable porque no quiero ser maleducada y faltarle al respeto, muuuuuuuchas veces lo malinterpretan y cuando se te lanzan, te puedo asegurar que le refilo la mano, el cubata y lo que tenga al alcance.
Hay que saber cómo actuar:La bofetada gratuita porque sí, porque está "bien" visto darla si te dan un beso sin quererlo...Pues oye, hay matices ¿Era posible que la otra persona te malentendiera? ¿Has podido evitarlo o no? ¿Acaso no has dejado las cosas claras?
Lo que sucede es que en mi caso, la gran mayoría de las veces que se se me han lanzado y yo no he querido ha sido más el típico pesado que un amigo que quería algo conmigo. En ese segundo caso, siempre lo he visto venir y lo he podido evitar con un Laudrup o hablando bien claro, pero es que cuando estás aguantando y aguantando a un pesado por no ser desagradable no es bonito que además se te lancen y encima no puedas cagarte en la madre que lo parió.
De todas maneras, repito: No me parece muy bien la actitud esa de dar besos a diestro y siniestro sin saber claro que la otra persona también quiere. No es lo mismo que me des un beso si estás tonteando y yo te devuelvo el tonteo o que si me lo intentas dar cuando yo en realidad no te sigo el tonteo.[/quote]
Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.[/quote]
DeNiro525 escribió:Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.
nymmia escribió:Si se lo dices a buenas no se lo creen y siguen insistiendo...Y entonces es que eres una calientapollas que luego les dices que no. Pero es que si resulta que les dices que no desde el principio, eres unca creída y una borde. Ni siquiera siendo medianamente agradable muchos saben diferenciarlo...O calientapollas o borde.
nymmia escribió:Tú no sabes leer, ¿No?
Hay diferencias entre ser educada y ser una calientapollas. La cuestión está en que a muchos tíos no les sienta bien con unas copitas de más(y muchos sin ellas) que les digan que NO. Si se lo dices a buenas no se lo creen y siguen insistiendo...Y entonces es que eres una calientapollas que luego les dices que no. Pero es que si resulta que les dices que no desde el principio, eres unca creída y una borde. Ni siquiera siendo medianamente agradable muchos saben diferenciarlo...O calientapollas o borde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando uno se lanza se arriesga a que le digan que no. Y hay que saber encajarlo.
[/quote]Ralph escribió:DeNiro525 escribió:Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.
Madre mía.
nymmia escribió:¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
De todas maneras, repito: No me parece muy bien la actitud esa de dar besos a diestro y siniestro sin saber claro que la otra persona también quiere. No es lo mismo que me des un beso si estás tonteando y yo te devuelvo el tonteo o que si me lo intentas dar cuando yo en realidad no te sigo el tonteo.
VirtuaNEStor escribió:nymmia escribió:¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
He intentado evitar responderte por que estas llevando el hilo y proyectandolo hacia tus malas experiencias en la noche con los tipicos pesados. Y la verdad es que este hilo no va sobre eso. Te vuelvo a repetir que el hilo versa sobre un chico enamorado de alguien y que quiere exprresarle sus sentimientos. Y no de un baboso que va dando besos a diestro y siniestro. El chico del hilo solo quiere dar UN BESO a UNA UNICA PERSONA. Mi opinion ya ha quedado clara; con las mujeres yo tengo un dicho: "si quieres comprender, actua". No puedes seducir a una mujer con un discurso amoroso, no puedes convencerla usando la logica; debes usar las emociones, debes de hacer que ella se emocione, sea rechazandote o sea aceptandote. Pero debes buscar el si o el no y que te lo diga su interior. He conocido a mil mujeres que admiten haber estado con hombres cuando su cabeza les decia que no simplemente por el echo de que "las hacia sentir de una determinada manera". Para una mujer un chico puede ser muy guapo que si va "dando besos a diestro y sieniestro" ella lo verá con muy poco valor. Pero en cambio si no es tan guapo pero tiene caracter, confianza y la elige a ella entre muchas otras... la mujer siempre valorará mucho todo eso por que en definitiva le esta dando la emocion de "sentirse especial"
En cuanto al tema de los babosos ya te lo he contestado. Son chicos que tienen poco valor para vosotras. Pero te puedo asegurar que en la noche y en el dia tambien hay "babosas" o como quieras llamarlas. Pero cuando una mujer quiere algo conmigo, se pasa con los mensajes o con sus intentos de morderme la yugular, para mi nunca son el típico nada; son chicas fantasticas que no me atraen por x motivos (no solo el fisico) pero que me siento muy agradecido por su interés y estoy seguro de que no les faltara un hombre que sepa valorar ese interés que muestran mejor que yo.
Cada dia estoy mas en contra de esos prejuicios sobre la noche, los babosos y los borrachos. Pero no desesperes, seguramente algun dia, sea en la noche o en el dia, aparecerá alguno interesante. Yo ahora mismo estoy con una mujer increibleEn la noche hay de todo; como en el dia. Seguramente has tenido mala suerte con los chicos que te han hablado por la noche., y se que ella tiene "babosos" a su alrededor y yo "babosas" al mio pero hablando entre nosotros consideramos que esa situacion es fantástica ya que cada uno de nosotros ha elegido el mejor entre todos ellos. Me siento orgulloso de haber seducido a la mujer mas increible que he encontrado en mi vida.
Eso si; te puedo asegurar que en mi vida de "conquistador" nunca ninguna mujer me ha rechazado por pasarme de la raya. Pero millones han sido las que me han rechazado por no lanzarme a tiempo. Por eso he aprendido que si quieres comprender debes actuar. Las mujeres deben de saber que "muerdes" y que existe entre vosotros eso que se llama "tension sexual"; ese bonito tira y afloja que hace de las relaciones un juego apasionante.
Pero no desesperes, seguramente algun dia, sea en la noche o en el dia, aparecerá alguno interesante.
nymmia escribió: Ahí has meado fuera de tiesto. No sé donde verás que yo desespere, pero yo ya estoy con alguien muy,muy interesante ^_^.A lo mejor no deberías arriesgarte a decir cosas a sí, que a mi no me ofenden pero a lo mejor esas conclusiones precipitadas están un poco fuera de lugar...Ojo, no me lo tomo como una ofensa pero no hablaba de si tengo o no que conocer YO a alguien interesante. Y te lo digo sin acritud, de verdad.