Mañana me lanzo

1, 2, 3, 4
Ánimos, no le des más vueltas y espera el momento oportuno.
kram zehcnas escribió:Bueno, la semana que viene le diré de quedar. Tiene que ser la semana que viene, no puedo seguir con esto en mi mente.

Sea como sea, la proxima vez que la vea resolveré mis dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
kram zehcnas escribió:Yo sé que ahora mismo os parezco un calzonazos/cagado/tímido/loquesea, pero este finde ella no puede, y entre semana no coincidimos en tema de horarios, así que lo más proximo es el fin de semana que viene, aunque ella dijo que estaría de examenes así que ya veremos...

Nene, que vayas tu, que te presentes en su casa, en su trabajo, o en su centro de estudios si hace falta, y se sueltas... y no hace falta ni un discursito. ¿Cuantas veces hay que decirtelo? XD

...no, es que se está lavando el pelo, y yo... tengo que dar de comer al perro... ehm... además, no hay manera de salvar el increible abismo que nos separa, ni hay metro, autobús, o taxis para vernos durante cinco jodíos minutos, que es lo que voy a tardar en quitarme el problema de encima. Es complicadisimo, si.

La vida se vive viviendola, y nunca, NUNCA, vas a conseguir resultados sin mojarte. Ya te lo he dicho antes, no puedes obtener una respuesta, y pretender quedar pase lo que pase.
[sonrisa] no se lo as dicho ehhh XD
aven está baneado por "multinicks y flood"
igaralk escribió:[sonrisa] no se lo as dicho ehhh XD

¿te parece fácil declararte a alguien? :-|
Dinos a los que no nos atrevemos cómo decirlo si te parece tan fácil [jaja]
Pues nos vamos a quedar sin saber nada más del post por que el creador del topic está ban ...
rukario23 escribió:Pues nos vamos a quedar sin saber nada más del post por que el creador del topic está ban ...

Esto iba a decir, acabo de darme cuenta xD
aven escribió:
igaralk escribió:[sonrisa] no se lo as dicho ehhh XD

¿te parece fácil declararte a alguien? :-|
Dinos a los que no nos atrevemos cómo decirlo si te parece tan fácil [jaja]

Yendo y haciendolo. Mira que es fácil.
no me jodas que despues de 16 paginas nos vamos a quedar sin saber el final de la historiaaa [buuuaaaa]
Que lo "desbaneen" y que cuente como acaba esto! xDD
Meladoo desbanealo hombre hasta que nos cuente como queda la cosa luego si tal ya le aplicais el banhammer again XD
silverarrow escribió:Meladoo desbanealo hombre hasta que nos cuente como queda la cosa luego si tal ya le aplicais el banhammer again XD

+1

Despues de todo no nos podemos quedar asi, queremos saber el final de la trama! :p
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, no me jodas [carcajad]

Al final nos quedamos todos con la duda
Después de leerme 17 pçaginas del tirón, esto no puede quedar así. Estoy por enviarle un MP a kram zehcnas!
Lo que no se es por que has esperado 4 PUTOS AÑOS! Dios!
Duki escribió:Lo que no se es por que has esperado 4 PUTOS AÑOS y UN BANEO! Dios!

Fixed XD
Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.
nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.

Todos los tíos sabemos que tenemos polla [rtfm]
nymmia escribió:Noto cierta obsesión de algún usuario por ahi con su polla...A las heterosexuales nos gusta que tengáis polla, qué le vamos a hacer, pero obsesiones freudianas las justas, que no hace falta ser el macho dominante y ponerse los cojones y la hombría por bandera y besar al personal así sin más.

Intentar besar a alguien no es cuestion de hombria machista, es cuestión de ganas. Yo si tengo ganas de besar a una chica se lo demuestro besandola. Pueden pasar 2 cosas; una es que ella tambien me bese y a los dos nos guste. Y otra es que ella te rechace, y ante eso no hay nada mejor que una amplia sonrisa y un "siento haberte incomodado, lo cierto es que me gustas mucho". En este segundo caso pienso que ella es una chica genial que me ha rechazado, ni será la primera... ni la última. Pero yo tambien soy un chico genial y despues de eso se que hay millones de chicas esperando conocerme; no debo de privarles de ese placer por culpa de una obsesión con alguien que no quiere "pelearse" contigo.

Yo, no se si por suerte o por desgracia, he estado con muchas mujeres. Y tu, como mujer sabes, que no existe nada mas atrayente que un hombre que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Ocultarlos, enfadarse por un rechazo y obessionarse... eso si es hombria machista en el peor de los sentidos.
VirtuaNEStor escribió:

Intentar besar a alguien no es cuestion de hombria machista, es cuestión de ganas. Yo si tengo ganas de besar a una chica se lo demuestro besandola. Pueden pasar 2 cosas; una es que ella tambien me bese y a los dos nos guste. Y otra es que ella te rechace, y ante eso no hay nada mejor que una amplia sonrisa y un "siento haberte incomodado, lo cierto es que me gustas mucho". En este segundo caso pienso que ella es una chica genial que me ha rechazado, ni será la primera... ni la última. Pero yo tambien soy un chico genial y despues de eso se que hay millones de chicas esperando conocerme; no debo de privarles de ese placer por culpa de una obsesión con alguien que no quiere "pelearse" contigo.

Yo, no se si por suerte o por desgracia, he estado con muchas mujeres. Y tu, como mujer sabes, que no existe nada mas atrayente que un hombre que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Ocultarlos, enfadarse por un rechazo y obessionarse... eso si es hombria machista en el peor de los sentidos.

No hablaba de hombría machista sino de los papeles sexistas que están preestablecidos socialmente. Como mujer quiero una persona segura de sí misma pero no pienses que me gusta que un hombre a la primera de cambio que se siente atraído por mí me lo demuestre besándome...Porque o bien me malinterpreta o hace lo que le sale de los huevos, y lo segundo sí que no.
Yo no soy una mujer princesa que necesito un hombre con saber estar que me demuestre que quiere besarme o que se siente atraído por mí por ser un señor con polla, que es lo que he interpretado yo de tu post.
VirtuaNEStor escribió:

Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.

Pero quisiera saber que harías si, tras besar a una chica, este responde de la peor forma posible: dandote una bofetada. Mera curiosidad más que nada.
ARC22993 escribió:Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.

Pero quisiera saber que harías si, tras besar a una chica, este responde de la peor forma posible: dandote una bofetada. Mera curiosidad más que nada.

Lo de la bofetada es muy peliculero :p lo normal si no quiere nada es apartarse y decir: "lo siento... pero te has equivocado", porque vamos, al menos yo si alguien me besa pienso que es porque ha malinterpretado mis intenciones, no pienso que sea un cabrón. (otra cosa es que te metan mano XD )

Claro que habrá gente para todo, pero no creo que sea lo más normal. Hombre, lo suyo es no tirarse de golpe, sino acercarse lentamente... y comprobar si la chica te sigue o se echa para atrás con cara de asco XD
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.

Lo de la bofetada es muy peliculero :p lo normal si no quiere nada es apartarse y decir: "lo siento... pero te has equivocado", porque vamos, al menos yo si alguien me besa pienso que es porque ha malinterpretado mis intenciones, no pienso que sea un cabrón. (otra cosa es que te metan mano XD )

Claro que habrá gente para todo, pero no creo que sea lo más normal. Hombre, lo suyo es no tirarse de golpe, sino acercarse lentamente... y comprobar si la chica te sigue o se echa para atrás con cara de asco XD

Ya, ya, por supuesto. Yo hablo en el hipotético caso de que pase (que hay gente para todo) XD.

Porque a más de una amiga ya les he planteado la misma situación (la de acercarse lentamente y tal) y siempre me han dicho que, si les hicieran algo así, actuarian abofeteando. Pero vaya, que no cuela XD.
ARC22993 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Conste que no tengo nada en contra de tu opinión. Al contrario, estoy de acuerdo con muchas cosas.

¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
Ahora, si estoy de fiesta, tengo a un borracho dándome la brasa y yo paso de él, y no soy desagradable porque no quiero ser maleducada y faltarle al respeto, muuuuuuuchas veces lo malinterpretan y cuando se te lanzan, te puedo asegurar que le refilo la mano, el cubata y lo que tenga al alcance.
Hay que saber cómo actuar:La bofetada gratuita porque sí, porque está "bien" visto darla si te dan un beso sin quererlo...Pues oye, hay matices ¿Era posible que la otra persona te malentendiera? ¿Has podido evitarlo o no? ¿Acaso no has dejado las cosas claras?
Lo que sucede es que en mi caso, la gran mayoría de las veces que se se me han lanzado y yo no he querido ha sido más el típico pesado que un amigo que quería algo conmigo. En ese segundo caso, siempre lo he visto venir y lo he podido evitar con un Laudrup o hablando bien claro, pero es que cuando estás aguantando y aguantando a un pesado por no ser desagradable no es bonito que además se te lancen y encima no puedas cagarte en la madre que lo parió.
De todas maneras, repito: No me parece muy bien la actitud esa de dar besos a diestro y siniestro sin saber claro que la otra persona también quiere. No es lo mismo que me des un beso si estás tonteando y yo te devuelvo el tonteo o que si me lo intentas dar cuando yo en realidad no te sigo el tonteo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
nymmia escribió:

¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
Ahora, si estoy de fiesta, tengo a un borracho dándome la brasa y yo paso de él, y no soy desagradable porque no quiero ser maleducada y faltarle al respeto, muuuuuuuchas veces lo malinterpretan y cuando se te lanzan, te puedo asegurar que le refilo la mano, el cubata y lo que tenga al alcance.
Hay que saber cómo actuar:La bofetada gratuita porque sí, porque está "bien" visto darla si te dan un beso sin quererlo...Pues oye, hay matices ¿Era posible que la otra persona te malentendiera? ¿Has podido evitarlo o no? ¿Acaso no has dejado las cosas claras?
Lo que sucede es que en mi caso, la gran mayoría de las veces que se se me han lanzado y yo no he querido ha sido más el típico pesado que un amigo que quería algo conmigo. En ese segundo caso, siempre lo he visto venir y lo he podido evitar con un Laudrup o hablando bien claro, pero es que cuando estás aguantando y aguantando a un pesado por no ser desagradable no es bonito que además se te lancen y encima no puedas cagarte en la madre que lo parió.
De todas maneras, repito: No me parece muy bien la actitud esa de dar besos a diestro y siniestro sin saber claro que la otra persona también quiere. No es lo mismo que me des un beso si estás tonteando y yo te devuelvo el tonteo o que si me lo intentas dar cuando yo en realidad no te sigo el tonteo.

Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.
DeNiro525 escribió:[quote="nymmia]¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.
De todas maneras, repito: No me parece muy bien la actitud esa de dar besos a diestro y siniestro sin saber claro que la otra persona también quiere. No es lo mismo que me des un beso si estás tonteando y yo te devuelvo el tonteo o que si me lo intentas dar cuando yo en realidad no te sigo el tonteo.[/quote]

Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.[/quote]

´

Tú no sabes leer, ¿No?

Hay diferencias entre ser educada y ser una calientapollas. La cuestión está en que a muchos tíos no les sienta bien con unas copitas de más(y muchos sin ellas) que les digan que NO. Si se lo dices a buenas no se lo creen y siguen insistiendo...Y entonces es que eres una calientapollas que luego les dices que no. Pero es que si resulta que les dices que no desde el principio, eres unca creída y una borde. Ni siquiera siendo medianamente agradable muchos saben diferenciarlo...O calientapollas o borde. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando uno se lanza se arriesga a que le digan que no. Y hay que saber encajarlo.
DeNiro525 escribió:Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.

Madre mía.
nymmia escribió:Si se lo dices a buenas no se lo creen y siguen insistiendo...Y entonces es que eres una calientapollas que luego les dices que no. Pero es que si resulta que les dices que no desde el principio, eres unca creída y una borde. Ni siquiera siendo medianamente agradable muchos saben diferenciarlo...O calientapollas o borde.

Qué difícil es ser mujer...

Que conste nymmia que estoy de acuerdo contigo, pero lo tenía que decir. ;)
Nymmia tiene razón, muchas veces hagas lo que hagas te critican, en realidad porque lo que les jode es que no quieras nada, se lo expreses/des a entender de la forma que sea. Si eres directa, porque no les has dado una oportunidad y eres una creída y una borde; si se lo dices sutilmente, o no lo entienden o se quejan de que no dices las cosas claras... [tomaaa]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
nymmia escribió:Tú no sabes leer, ¿No?

Hay diferencias entre ser educada y ser una calientapollas. La cuestión está en que a muchos tíos no les sienta bien con unas copitas de más(y muchos sin ellas) que les digan que NO. Si se lo dices a buenas no se lo creen y siguen insistiendo...Y entonces es que eres una calientapollas que luego les dices que no. Pero es que si resulta que les dices que no desde el principio, eres unca creída y una borde. Ni siquiera siendo medianamente agradable muchos saben diferenciarlo...O calientapollas o borde. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando uno se lanza se arriesga a que le digan que no. Y hay que saber encajarlo.

Es que no me lo he leído xD. Igualmente no lo decía por tí(tenía que haberlo especificado) pero hay muchas tías que tontean hasta la saciedad y cuando parece que la cosa va viento en popa te mandan a hacer gárgaras. Yo tengo la suerte de que sé detectar a este tipo de víboras a las primeras de cambio :)

Igualmente, en la fauna nocturna también hay borrachos babosos que no saben encajar un no e insisten y vuelven a insistir. Muy deprimente.

Ralph escribió:
DeNiro525 escribió:Si no quieres que nadie te coma el hocico, no actúes como una calientapollas y punto.

Madre mía.
[/quote]

jajaja no me leí el hilo Ralph!! Pero no me niegues que no hay tías así.
nymmia escribió:¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.

He intentado evitar responderte por que estas llevando el hilo y proyectandolo hacia tus malas experiencias en la noche con los tipicos pesados. Y la verdad es que este hilo no va sobre eso. Te vuelvo a repetir que el hilo versa sobre un chico enamorado de alguien y que quiere exprresarle sus sentimientos. Y no de un baboso que va dando besos a diestro y siniestro. El chico del hilo solo quiere dar UN BESO a UNA UNICA PERSONA. Mi opinion ya ha quedado clara; con las mujeres yo tengo un dicho: "si quieres comprender, actua". No puedes seducir a una mujer con un discurso amoroso, no puedes convencerla usando la logica; debes usar las emociones, debes de hacer que ella se emocione, sea rechazandote o sea aceptandote. Pero debes buscar el si o el no y que te lo diga su interior. He conocido a mil mujeres que admiten haber estado con hombres cuando su cabeza les decia que no simplemente por el echo de que "las hacia sentir de una determinada manera". Para una mujer un chico puede ser muy guapo que si va "dando besos a diestro y sieniestro" ella lo verá con muy poco valor. Pero en cambio si no es tan guapo pero tiene caracter, confianza y la elige a ella entre muchas otras... la mujer siempre valorará mucho todo eso por que en definitiva le esta dando la emocion de "sentirse especial"

En cuanto al tema de los babosos ya te lo he contestado. Son chicos que tienen poco valor para vosotras. Pero te puedo asegurar que en la noche y en el dia tambien hay "babosas" o como quieras llamarlas. Pero cuando una mujer quiere algo conmigo, se pasa con los mensajes o con sus intentos de morderme la yugular, para mi nunca son el típico nada; son chicas fantasticas que no me atraen por x motivos (no solo el fisico) pero que me siento muy agradecido por su interés y estoy seguro de que no les faltara un hombre que sepa valorar ese interés que muestran mejor que yo.

Cada dia estoy mas en contra de esos prejuicios sobre la noche, los babosos y los borrachos. En la noche hay de todo; como en el dia. Seguramente has tenido mala suerte con los chicos que te han hablado por la noche. Pero no desesperes, seguramente algun dia, sea en la noche o en el dia, aparecerá alguno interesante. Yo ahora mismo estoy con una mujer increible, y se que ella tiene "babosos" a su alrededor y yo "babosas" al mio pero hablando entre nosotros consideramos que esa situacion es fantástica ya que cada uno de nosotros ha elegido el mejor entre todos ellos. Me siento orgulloso de haber seducido a la mujer mas increible que he encontrado en mi vida.

Eso si; te puedo asegurar que en mi vida de "conquistador" nunca ninguna mujer me ha rechazado por pasarme de la raya. Pero millones han sido las que me han rechazado por no lanzarme a tiempo. Por eso he aprendido que si quieres comprender debes actuar. Las mujeres deben de saber que "muerdes" y que existe entre vosotros eso que se llama "tension sexual"; ese bonito tira y afloja que hace de las relaciones un juego apasionante.
VirtuaNEStor escribió:
nymmia escribió:¿Sabes qué pasa? Que hay que tener en cuenta las señales que enviamos. Si yo estoy haciéndome la tonta y un chico me malinterpreta y me da un bes, o hago la cobra o le digo que no lo haga más, porque se me ha malinterpretado y asumo parte de la culpa. No le daría una bofetada en ese caso, puedes estar seguro.

He intentado evitar responderte por que estas llevando el hilo y proyectandolo hacia tus malas experiencias en la noche con los tipicos pesados. Y la verdad es que este hilo no va sobre eso. Te vuelvo a repetir que el hilo versa sobre un chico enamorado de alguien y que quiere exprresarle sus sentimientos. Y no de un baboso que va dando besos a diestro y siniestro. El chico del hilo solo quiere dar UN BESO a UNA UNICA PERSONA. Mi opinion ya ha quedado clara; con las mujeres yo tengo un dicho: "si quieres comprender, actua". No puedes seducir a una mujer con un discurso amoroso, no puedes convencerla usando la logica; debes usar las emociones, debes de hacer que ella se emocione, sea rechazandote o sea aceptandote. Pero debes buscar el si o el no y que te lo diga su interior. He conocido a mil mujeres que admiten haber estado con hombres cuando su cabeza les decia que no simplemente por el echo de que "las hacia sentir de una determinada manera". Para una mujer un chico puede ser muy guapo que si va "dando besos a diestro y sieniestro" ella lo verá con muy poco valor. Pero en cambio si no es tan guapo pero tiene caracter, confianza y la elige a ella entre muchas otras... la mujer siempre valorará mucho todo eso por que en definitiva le esta dando la emocion de "sentirse especial"

En cuanto al tema de los babosos ya te lo he contestado. Son chicos que tienen poco valor para vosotras. Pero te puedo asegurar que en la noche y en el dia tambien hay "babosas" o como quieras llamarlas. Pero cuando una mujer quiere algo conmigo, se pasa con los mensajes o con sus intentos de morderme la yugular, para mi nunca son el típico nada; son chicas fantasticas que no me atraen por x motivos (no solo el fisico) pero que me siento muy agradecido por su interés y estoy seguro de que no les faltara un hombre que sepa valorar ese interés que muestran mejor que yo.

Cada dia estoy mas en contra de esos prejuicios sobre la noche, los babosos y los borrachos. Pero no desesperes, seguramente algun dia, sea en la noche o en el dia, aparecerá alguno interesante. Yo ahora mismo estoy con una mujer increibleEn la noche hay de todo; como en el dia. Seguramente has tenido mala suerte con los chicos que te han hablado por la noche., y se que ella tiene "babosos" a su alrededor y yo "babosas" al mio pero hablando entre nosotros consideramos que esa situacion es fantástica ya que cada uno de nosotros ha elegido el mejor entre todos ellos. Me siento orgulloso de haber seducido a la mujer mas increible que he encontrado en mi vida.

Eso si; te puedo asegurar que en mi vida de "conquistador" nunca ninguna mujer me ha rechazado por pasarme de la raya. Pero millones han sido las que me han rechazado por no lanzarme a tiempo. Por eso he aprendido que si quieres comprender debes actuar. Las mujeres deben de saber que "muerdes" y que existe entre vosotros eso que se llama "tension sexual"; ese bonito tira y afloja que hace de las relaciones un juego apasionante.

Esa contestación no iba para ti ni por llevar el hilo a ningún sitio. El hilo va por donde salen los temas, que los foros creo yo están para conversar y aprovechar la oportunidad tanto de expresarse como leer opiniones diversas, y eso he hecho, contestar a quien, citándome, parecía decir que tener una actitud conciliadora con alguien con quien no quieres nada era de ser calientapollas...Que por cierto, no era así por lo que he leído después ;)

Lo que está claro es que no se puede sentar cátedra y decir que estás harto de los prejuicios que tiene la gente con el mundo de la noche y a la vez decir que a la mujeres les gusta que las besen siendo esa la manera más efectiva de lanzarse por dos motivos: Uno, depende de a qué mujer te lances (punto de vista que defiendo y que por algún motivo o no quieres entender o no me estoy expresando bien) y segundo, porque asientas tú también con esa afirmación otro prejuicio, o más bien, un tópico que en mi opinión no está acertado.

Y repito:Cuando he hecho referencia a los babosos lo también me he referido a amigos o gente cercana con quien pudiera darse esa situación ya que he leído por ahí de "qué harías tú si te dan una bofetada por dar un beso", y he contestado varias opciones porque daría una bofetada en una ocasión y no en la otra; y no por utilizarlo como argumento de porqué el autor del hilo no debería de besar a quien le gusta. es más, he puesto claramente que no reaccionaría negativamente si me besara alguien conocido en según que circunstancias, no creo que sea para tanto mi contestación.

Pero no desesperes, seguramente algun dia, sea en la noche o en el dia, aparecerá alguno interesante.

Ahí has meado fuera de tiesto. No sé donde verás que yo desespere, pero yo ya estoy con alguien muy,muy interesante ^_^.A lo mejor no deberías arriesgarte a decir cosas a sí, que a mi no me ofenden pero a lo mejor esas conclusiones precipitadas están un poco fuera de lugar...Ojo, no me lo tomo como una ofensa pero no hablaba de si tengo o no que conocer YO a alguien interesante. Y te lo digo sin acritud, de verdad.

No sé...Es que no tengo ni porqué justificar lo que escribo ni contestarte cada ve que me citas: Creo que tenemos opiniones diferentes y yo como he visto que no iba a ningún sitio la conversación lo he dejado pasar. A lo mejor en lugar de intentar convencerme deberías hacer tú lo mismo, porque para mí es una realidad que hay babosos por la noche como para ti lo es que a las mujeres les gustan esos gestos, y no hay porqué mezclar las churras con las merinas porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos!
nymmia escribió: Ahí has meado fuera de tiesto. No sé donde verás que yo desespere, pero yo ya estoy con alguien muy,muy interesante ^_^.A lo mejor no deberías arriesgarte a decir cosas a sí, que a mi no me ofenden pero a lo mejor esas conclusiones precipitadas están un poco fuera de lugar...Ojo, no me lo tomo como una ofensa pero no hablaba de si tengo o no que conocer YO a alguien interesante. Y te lo digo sin acritud, de verdad.

Es que tus palabras me transmitian un cierto grado de malestar con el sexo masculino hablando de babosos y de bofetadas. Yo la verdad es que no he tenido ningun problema con ninguna mujer, todas me han tratado maravillosamente bien. Por eso mismo el tema de "la bofetada" me parece un poco de pelicula ya que a mi nunca me ha pasado algo asi ni cosa que se le parezca. Quizas mis relaciones con mujeres siempre han sido buenas; desde la chica que me ha rechazado besos hasta aquella que no paraba de llamarme al movil. Asi que por mi parte guardo una gran cosideracion hacia ellas y, para mi, son criaturas maravillosas.

Pero en definitiva terminas dandome la razón cuando he opinado acerca del beso. Este chico es conocido, no parece un baboso y la mejor forma de saber si la chica quiere algo con el es mostrandole sus sentimientos con un beso. Si no quiere nada con el ella se lo dirá de buenas maneras y fin de la historia. En cambio si no lo tiene claro un buen beso puede hacerla cambiar de opinion (quizas le suba ese cosquilleo por la espalada)... y si los dos sienten lo mismo pues trato hecho. Me parece antinatural, forzado, aburrido, soso,... el hacer una declaración con palabras. Las cosas surgen... no se pactan como si fuera un contrato. Hay que dejar que fluya.

En este caso no existiria bofetada fisica. Simplemente existiria bofetada emocional que seria el chasco que se llevaria el chico por ese rechazo. Y el rechazo hace daño segun parece. Lo unico que intento es que sea fuerte, que no lo están rechazando a el sino que simplemente a ella no le gusta, y que coga valor y pelotas para que ese rechazo no le afecte. Y si eres un poco inteligente verás como tus opiniones no hacen no mas que menoscabar el valor y las ganas de ese chico; hablando de babosos, bofetadas, y que tu te sentirias asi y asa si un chico intenta algo contigo y que lo verias como algo malo.

Pues ahi tienes al autor del post leyendote y cogiendo mas miedo aun. ¿no te sentirias mejor como mujer haciendole ver que las chicas no mordeis, que a las mujeres no hay que tenerles miedo? Que las mujeres son criaturas fantasticas que no te rechazan por que seas un babosos, incluso a veces no saben ni ellas mismas por que te rechazan...No conviene meterle mas miedo aun con bofetadas y con historias de babosos borrachos que no vienen a cuento. Por que en definitiva este chico no es nada de eso. Aunque el rechazo pueda hacerle sentir como tal.
Viendo que os habeis puesto a reflexionar sobre temas de trascendencia social vuelvo al tema original.... ¿Que le habra pasado a Mark Sanchez kram zehcnas?, yo creo que pidio el mismo que lo banearan para no contarnos que jamas se iba a lanzar.... Pero parece que nunca lo sabremos....

@nymmia - Te apoyo totalmente, sobre todo con lo de estar de fiesta y aguantar a un borracho pesado ya que lo he visto muchisimas veces, tios que babosos que se pasan toda la noche hablando de gilipolleces con una tia y tu ves como ella no se como decirte que se calle o se vaya a la mierda con tal de no quedar mal, si a mi me dan ganas de pegarle imaginate a la chica.... [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4