Mañana me lanzo

1, 2, 3, 4
Ya nos contara como te fuee =P suertee
Aevum escribió:yo estaba en una situacion similar.
y he sufrido mucho, 99% probabilidad que fracases.
PERO.

te voy a decir las mismas palabras que me he dicho a mi mismo en la misma situacion.

puedo ser su amante, su novio o su marido.
moveria tierra mar y aire por ella.
pero lo siento muchismo. sere egoista. sere malvado y sere un ogro.
pero no voy a ser capaz de sujetarte de la mano mientras quieres a otro.

no puedes ser su amigo si quieres su amor romantico.
y no puedes quedarte ahi con tu corazon haciendose polvo mientras se tira a otro.

lanzate y que sea lo que sea. si triunfas sera la gloria. y si fallas. te sentiras mal hoy, y te sentiras mal mañana, pero no sera para siempre.

recuerda que que los heroes que se quedan mas alla de lo que deberian llegan a ver como se convierten en el villano.

Amén hermano, sabias palabras.
He tenido varias relaciones pasando primero por la etapa "amigos". ¿Por qué va a tener que decirle que no quiere nada la chica al chaval?

Éso sí... Si de verdad llevas cuatro años detrás de ella me parece a mí que si sintiera lo mismo por ti ya te habría metido cuello o ya te lo habría contado algún amigo o amiga suya. Créeme. Cuatro años me parecen muchos aunque si has decidido contárselo ya por algo será.

¡SUERTE!
Va directo a una colisión, amigo. Pero como dicen, después de una crisis uno sale renovado.
Wind Feather escribió:He tenido varias relaciones pasando primero por la etapa "amigos". ¿Por qué va a tener que decirle que no quiere nada la chica al chaval?

Éso sí... Si de verdad llevas cuatro años detrás de ella me parece a mí que si sintiera lo mismo por ti ya te habría metido cuello o ya te lo habría contado algún amigo o amiga suya. Créeme. Cuatro años me parecen muchos aunque si has decidido contárselo ya por algo será.

¡SUERTE!

A tu pregunta tu mismo te respondes abajo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más de 4 años enamorado de una chica que no te ha dado nada. Con suerte te dirijirá la palabra. Olvídate de esa tia. Esa tia no te conviene. Esa tia no es para ti.

Imagen
yoyo1one escribió:4 años enamorado de una chica que no te ha dado nada. Con suerte te dirijirá la palabra.

Imagen

Primo Skeeter? XDDDD
+1
Aún así... Ánimo ^^
¿Cuatro años? Yo estuve dos y al final lo solté y estuve un par de años más sin mediar palabra con ella, hasta hace uno seguía enamorado de ella pero hoy en día somos amigos de nuevo como si nada hubiera pasado, y amigos con mucha confianza.
Es que en una situación así, cuatro años no, CUATRO MESES ya son demasiado tiempo, y cuanto antes se rompa la baraja (si se tiene que romper), mejor.

Lo digo una y mil veces: SI TE GUSTA UNA TÍA, NO PUEDES SER SU AMIGO. En ese momento, no. Con la definición normal de amigo, no. Tu buscas más que amistad, y no la tienes. No puedes pasar de eso a ser amigo automáticamente (habrá casos por ahí, pero seguro que la amplia mayoría cumplen lo que yo digo).

Si el tiempo pasa, la cabeza se te enfría y sientes simpatía (NO atracción) por esa persona, entonces podrás ser amigo realmente de ella. Pero si te rechazan, cuando a los 3 días te cuente (como a un amigo) que se ha enamorado de otro y te imagines a ese otro pinchándosela (o simplemente, besándola o acariciándola), verás que lo que te empieza a hervir por dentro no es un sentimiento "de amigo", aunque seas educado y lo disimules delante de ella.
kram zehcnas está baneado por "clon de usuario baneado"
No pero, yo si me rechaza lo que haré es alejarme, no veo porque debería seguir viendola.

De momento las cosas están igual, no he hablado con ella ni la he visto.
elneocs escribió:Va directo a una colisión, amigo. Pero como dicen, después de una crisis uno sale renovado.

En efecto, y ella se lo pierde. Verás como te declaras una vez y TRAS EL CATACLISMO se te van las ganas de volver a hacerlo xD
kram zehcnas escribió:No pero, yo si me rechaza lo que haré es alejarme, no veo porque debería seguir viendola.

Para mi gusto, es lo mejor que podrás hacer si efectivamente te rechaza. Desde que hice todo lo contrario con mi primera novia (andar meses detrás tratando de reconquistar su "amistad" (NO amistad, pa que nos entendamos).

De todos modos, oye, a lo mejor suena la flauta, que estamos todos aquí dandote por muerto y enterrado, y todavía no ha habido funeral, jejeje.

¡Cruza los dedos!
kram zehcnas escribió:No pero, yo si me rechaza lo que haré es alejarme, no veo porque debería seguir viendola.

Creas un hilo con mañana me lanzo y aun nada... en fin que mas da no? si llevas 4 años así. :o
juanki escribió:

Creas un hilo con mañana me lanzo y aun nada... en fin que mas da no? si llevas 4 años así. :o

+1

Lanzate ya :p
Yo creo que le hemos quitado las ganas y ya no se va a lanzar... pero joder, la curiosidad nos pica...
Es que si se lanza,se prevee epic fail,una tia no se yo si estaria 4 años detras de un tio...
seaman escribió:Es que si se lanza,se prevee epic fail,una tia no se yo si estaria 4 años detras de un tio...

Y si el tío tuviese novia? [sonrisa]

Hay tías que podían estar 4 años detrás de uno sin decirselo, pero eso era en mis tiempos, hoy en día ya no sucede... Quien pillara ahora los 18... mi mae...
mopas69 escribió:
seaman escribió:Es que si se lanza,se prevee epic fail,una tia no se yo si estaria 4 años detras de un tio...

Hay tías que podían estar 4 años detrás de uno sin decirselo, pero eso era en mis tiempos, hoy en día ya no sucede... Quien pillara ahora los 18... mi mae...

Pues no se,pero ahora las tias no se esperan por un tio mucho tiempo,bueno,no lo que yo he visto,aunque tambien es verdad que esperar a alguien es la mayor chorrada que existe en este mundo,vivir por alguien que no te hace ni puto caso es la cosa mas triste que existe en la vida xD.

Lo mejor es irse de erasmus,mopitas,me visitaras? xD
seaman escribió:
mopas69 escribió:

Pues no se,pero ahora las tias no se esperan por un tio mucho tiempo,bueno,no lo que yo he visto,aunque tambien es verdad que esperar a alguien es la mayor chorrada que existe en este mundo,vivir por alguien que no te hace ni puto caso es la cosa mas triste que existe en la vida xD.

Lo mejor es irse de erasmus,mopitas,me visitaras? xD

Hoy en día ya no pasa eso... si es que como están cambiando las mujeres...

Macho se lo dices tu a balsi que me voy de erasmus a verte? [sonrisa]
mopas69 escribió:

Pues claro que se lo digo,tu tranquilo xD,dejame a mi que la convenzo rapido,te ato en corto y no haces nada malo xD.

Y no,no cambian las mujeres,cambia la sociedad en general,las sociedades avanzan y con ello el pensamiento general sobre unos determinados temas.
seaman escribió:
mopas69 escribió:

Pues claro que se lo digo,tu tranquilo xD,dejame a mi que la convenzo rapido,te ato en corto y no haces nada malo xD.

Y no,no cambian las mujeres,cambia la sociedad en general,las sociedades avanzan y con ello el pensamiento general sobre unos determinados temas.

Venga vale tu ganas!!! [sonrisa]
Si os digo la verdad desde que abrí el hilo no he vuelto a hablar con ella. Me recomendais que lo haga? Es por lo que expliqué en mi ultimo mensaje.

De todas formas hasta el fin de semana no creo que ella pueda quedar.
Te has enrollado aunque sea una vez? Hay tonteo o solamente sois amigos guays?
tio a otra cosa mariposa , sigue tu vida que por un tropiezo no pasa nada te levantas y sigues , como dicen todos andaa que no hay peces en este mundo [360º]
Balthier escribió:Te has enrollado aunque sea una vez? Hay tonteo o solamente sois amigos guays?

A la primera pregunta: sí. No he tenido casi ninguna relación seria, más bien rolletes, pero vaya que experiencias he tenido. Sobre la segunda pregunta, pues... No sabría responderte, por ejemplo lo que comente en otro hilo, hace varias semanas habiamos quedado 4 amigos en mi casa y al final a ultima hora dos dijeron que no venían y nos quedamos ella y yo solos, aunque estando en mi casa con la familia y eso yo dejé pasar la oportunidad, pero bueno que lo pasamos de pu** mad**. Sobre lo demás, quedamos como digo de vez en cuando pero normal, yo siempre me he llevado muy bien con ella pero nunca nada ha salido de allí. Hay muchas cosas y es complicado, quizás ella sí que puede sentir algo por mí pero no lo sé, ya os contaré. Si tuviera que repsonderte a la pregunta te diría que somos amigos, nada más.
Una sugerencia: ¿No has probado el metodo del rodeo? el nombre me lo acabo de inventar pero consiste en: Decirle a uno o varios amigos/as (preferiblemente que tambien se lleven bien con ella) que te gusta pero que no sabes como decirselo, que ellos como ven el tema y demas. Si la cosa funciona como es debido el rumor llegara a oidos de la chica y al final casi que te ahorras el trabajo de lanzarte o sino llega puedes seguir los consejos de tus amigos/as que como poco te pueden aportar otro punto de vista a tu situación.

Ojo! Es preferible que los amigos/as sean serios, sino seguramente se tomen el tema a cachondeo y tu acabes sin lanzarte y siendo el hazme reir del grupo...
Yo solo voy a decir una cosa que no se si se habra dicho ya....

Cuando se empieza con el "mañana" o "la semana que viene" y derivados, no se hace NUNCA al final.
HitoShura escribió:Yo solo voy a decir una cosa que no se si se habra dicho ya....

Cuando se empieza con el "mañana" o "la semana que viene" y derivados, no se hace NUNCA al final.

Como ya he dicho, aún no la he visto ni he hablado con ella. Creeis que haría bien en decirle de quedar (por telefono, facebook, msn o lo que sea) o mejor esperar que el río siga su cauce y quedemos el fin de semana?
Y meses después os encontraréis, como quien no quiere la cosa te soltará un "pues hubo un tiempo en el que me gustabas muchísimo, yo esperando a que te lanzaras y nada.."

Y me ha pasado.. y hace gracia sí..

Moraleja:

Díselo ya coño.
OM3G4 escribió:Y meses después os encontraréis, como quien no quiere la cosa te soltará un "pues hubo un tiempo en el que me gustabas muchísimo, yo esperando a que te lanzaras y nada.."

A mi eso nunca me ha pasado XD
Ralph escribió:
OM3G4 escribió:Y meses después os encontraréis, como quien no quiere la cosa te soltará un "pues hubo un tiempo en el que me gustabas muchísimo, yo esperando a que te lanzaras y nada.."

A mi eso nunca me ha pasado XD

No estuve 4 años enamorado ni mucho menos, pero sí que perdí unas cuantas noches de verano. Hace un año me destapó el pastel.. [+risas]
Aevum escribió:no lo vas a hacer.

1) despues de 4 años ya te ve mas como una mascota que como un posible amante
2) despues de 4 años de miedo y inseguridad. si de verdad la miraras a los ojos y le dijieras como te sientes te cagarias encima
3) despues de 4 años la has puesto en un pedestal, y aunque lo hagas y te salga bien, como eres adicto a estar enamorado de la imagen que tienes de ella en vez de ella misma, a la semana te va a parecer una choni cualquiera.

He leido esto y me siento obligado a responder XD Mi actual pareja fué mi mejor amiga durante 3 años, asi que si es posible salir de "la zona" de los amigos y acabar de novios :)
Mi pareja actual también empezó siendo amigo ( y las demás también)
En mi caso mi chico tb era mi amigo, de mis mejores amigos.
Esto es deprimente, tengo que dejar el rincón un par de siglos [tomaaa]

Eso me pasó a mí xDDD
aqui otro que su novia tambien era amiga desde 1 año antes o año y medio

ya vamos para 2 años y medio de relacion [amor]
Mi novia era mi enemiga. Un día nos quedamos encerrados en un ascensor, y era o matarnos o follarnos.

Si algún día tenemos un hijo, le pondremos Trunks.
pupila1992 escribió:aqui otro que su novia tambien era amiga desde 1 año antes o año y medio

Drashiel escribió:En mi caso mi chico tb era mi amigo, de mis mejores amigos.

Lyla escribió:Mi pareja actual también empezó siendo amigo ( y las demás también)

Espero que esto le dé animos al creador del post, nunca hay que perder la esperanza, es perfectamente posible pasar de amigos a novios, no es la tónica general, pero es perfectamente posible. Mucha suerte y échale un par [oki]
Gracias por los animos. Hoy intentaré hablar con ella para quedar.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe que larga se me está haciendo la espera [carcajad]
La Cuenta Naranja escribió:Joe que larga se me está haciendo la espera [carcajad]

Pues imagínate a él xD

Mucha suerte, kram zehcnas :)
silverarrow escribió:
pupila1992 escribió:aqui otro que su novia tambien era amiga desde 1 año antes o año y medio

Drashiel escribió:En mi caso mi chico tb era mi amigo, de mis mejores amigos.

Lyla escribió:Mi pareja actual también empezó siendo amigo ( y las demás también)

Espero que esto le dé animos al creador del post, nunca hay que perder la esperanza, es perfectamente posible pasar de amigos a novios, no es la tónica general, pero es perfectamente posible. Mucha suerte y échale un par [oki]

Pues aquí otro que rompe una lanza en favor de Mark. Alguna vez ya lo he contado por aquí.

Yo conocí a mi mujer mientras estaba saliendo con otra. De hecho, aquella relación iba MUY avanzada. Pero al final, cosas que pasan, lo dejé con aquella chica. Esto fue allá por el 2000, después de unos 3 años de relación. Bien, desde el primer momento nos hicimos muy amigos, así que yo empecé a salir de fiesta con la que es ahora mi mujer y otra gente. Y lo que era una relación de amistad, yo queria que fuera algo más. Como la canción de Camilo Sesto XD.

El caso es que, yo tambien esperé bastante tiempo, unos 2 años, desde que empezó a gustarme hasta que se lo dije. Tenia miedo, no de no ser correspondido, si no de perder su amistad. Así que un dia, cenando en un McDonalds a la salida de ver una peli, se lo dije.

Me dió Rupertas, claro.

El caso es que seguimos siendo amigos como si tal cosa. No volvimos a hablar entre nosotros de aquello y todo fué bien. Hasta que unos 2 años más tarde yo noté un ligero cambio en su actitud. Me volví a lanzar y...

Este Noviembre pasado nos casamos, después de 5 años y pico viviendo juntos y, ya mismo, 7 años de relación.

Así que si. Se puede salir con amig@s después de mucho tiempo siéndolos y aunque de primeras te den calabazas.

EDIT: Añadidas 2 palabras en el penúltimo párrafo: Este (por "en") y pasado. ;). El tema está en el que la sigue la consigue.
Z_Type escribió:Pues aquí otro que rompe una lanza en favor de Mark. Alguna vez ya lo he contado por aquí.

Yo conocí a mi mujer mientras estaba saliendo con otra. De hecho, aquella relación iba MUY avanzada. Pero al final, cosas que pasan, lo dejé con aquella chica. Esto fue allá por el 2000, después de unos 3 años de relación. Bien, desde el primer momento nos hicimos muy amigos, así que yo empecé a salir de fiesta con la que es ahora mi mujer y otra gente. Y lo que era una relación de amistad, yo queria que fuera algo más. Como la canción de Camilo Sesto XD.

El caso es que, yo tambien esperé bastante tiempo, unos 2 años, desde que empezó a gustarme hasta que se lo dije. Tenia miedo, no de no ser correspondido, si no de perder su amistad. Así que un dia, cenando en un McDonalds a la salida de ver una peli, se lo dije.

Me dió Rupertas, claro.

El caso es que seguimos siendo amigos como si tal cosa. No volvimos a hablar entre nosotros de aquello y todo fué bien. Hasta que unos 2 años más tarde yo noté un ligero cambio en su actitud. Me volví a lanzar y...

En Noviembre nos casamos, después de 5 años y pico viviendo juntos y, ya mismo, 7 años de relación.

Así que si. Se puede salir con amig@s después de mucho tiempo siéndolos y aunque de primeras te den calabazas.

Vaya... [Alaa!]

Yo mejor no digo nada.
Yo te animo a que lo hagas, pero sinceramente si después de 4 años de relación no has conseguido nada con ella, una simple declaracion no va a servir de nada. Es cierto que si sigues guardándotelo acabarás peor, pero sobretodo, si ella te dice que no, no te aferres a ninguna esperanza por pequeña que sea, es lo peor que puedes hacer.
suerte campeon, y en el caso de que la cosa no funcione, pues nada, nunca podra decirse que no lo intentaste! hace falta mucho valor para el paso que hoy vas a dar..!!

saludos
No porque esperes más vas a tener más posibilidades. Lánzate ya sin pensarlo, y ve preparado para lo peor porque muy probablemente te va a decir que no. Tan sólo suéltalo y ya está, hay muchas otras chicas en el mundo. ¡Venga ya!
Imagen

Lo siento no he podido resistirme a hacerlo, yo tambien quiero saber la respuesta [carcajad]
183 respuestas
1, 2, 3, 4