Mañana tengo que hacer de cliente misterioso!!

Hola, pues eso mañana tengo que hacer de cliente misterioso, y quería saber si alguno de vosotros lo habeís hecho y que tal es la experiencia ? es muy dificíl? a qué tengo que prestar más atención?
gracias anticipadas por los consejos
cuando vas a un sitio sea concecionarios de coches, el mac donals, una tienda de ropa , etc, y te haces pasar por un cliente cualquiera para evaluar como te han atendido, si el vendedor te ofrece cosas o cumplen los estandares de calidad. La verdad no s emuy bien como va porque mañana haré la primera visita, tengo que ir a un concesionario de coches a ver que tal va
Homer1 escribió:cuando vas a un sitio sea concecionarios de coches, el mac donals, una tienda de ropa , etc, y te haces pasar por un cliente cualquiera para evaluar como te han atendido, si el vendedor te ofrece cosas o cumplen los estandares de calidad. La verdad no s emuy bien como va porque mañana haré la primera visita, tengo que ir a un concesionario de coches a ver que tal va

Pero si es que lo unico que tienes que hacer es de cliente, no tienes que evaluar nada. cuando salgas del concesionario, te debes preguntar si te ha convencido, si te ha agradado el tio, si ha respondido bien a tus preguntas, y ya tendras la valoracion. No es necesario que te vayas fijando en cada palabra que dice ni nada por el estilo.
Gracias por responder, es que estaba viendo la plantilla que te mandan y ne estaba haciendo un lio!! :p
Pues fíjate en como te atienden, si son educados. Si se interesan en que quedes satisfecho. Hazles preguntas técnicas del vehículo para ver si las saben contestar etc... vamos tienes que evaluarlos.
Una vez fui de acompañante para hacer un mistery shopping a un cine.

No hay que hacer nada raro, solo fijarte en todos los detalles, En mi caso era si había mucha gente, poco, el trato que tal era, si atendian rápido daban bien el cambio, ofertas y precios en el bar y tienda de chuches.

Pero tendrás que hacer lo que te digan, no en todas las empresas son iguales.
danaang escribió:
Homer1 escribió:cuando vas a un sitio sea concecionarios de coches, el mac donals, una tienda de ropa , etc, y te haces pasar por un cliente cualquiera para evaluar como te han atendido, si el vendedor te ofrece cosas o cumplen los estandares de calidad. La verdad no s emuy bien como va porque mañana haré la primera visita, tengo que ir a un concesionario de coches a ver que tal va

Pero si es que lo unico que tienes que hacer es de cliente, no tienes que evaluar nada. cuando salgas del concesionario, te debes preguntar si te ha convencido, si te ha agradado el tio, si ha respondido bien a tus preguntas, y ya tendras la valoracion. No es necesario que te vayas fijando en cada palabra que dice ni nada por el estilo.

+1
cuentame, como ha ido la cosa? que seguia el hilo desde el silencio y tengo curiosidad.. jeje
No es diicil. Lo he tenido que hacer con dos agencias de viajes la semana pasada. Es simplemente ahcer de ti miso.. no creo que sea dificl, no?. :p

Luego ya tendrás tiempo de tomar nota y evaluar todo lo que hayas visto y te comenten.
hola, me interesaria participar en este tipo de trabajos, alguno podria decirme como se apunta uno?? o algunas de las agencias que piden estos servicios??.

Gracias!!!!!
Yo también estoy interesado que pinta bastante guay eso de hacer de cliente misterioso para evaluar comercios
Hola, si ha sido más fácil de lo que pensaba, lo que es un rollo es llenar la página donde evaluas, pero bueno no ha estado mal. Solo que me ha atendido una chica que creo que era una vendedora sino que estaba en recpcion, y al final la pobre me ha dicho que solo llevaba un mes allí. Pero lo ha hecho bastante bien, lo único que me ha dejado rayado para complementar la hoja es que en el presupuesto me salia el nombre de un tío. Pero bueno bastante fácil no tardas mucho tiempo unos 30 minutos.
En cuanto a la paga bueno tampoco está tan mal son 18 euros pero por estar allí 30 minutos y luego llenar la ficha tampoco está mal XD . Le paso la dirección donde me apunté para los que quieren apuntarse
http://www.clienteindiscreto.com/
saludos
Gracias por el link a la pagina!!
Es muy bonito decir que se va a "evaluar comercios", pero me da en la nariz que se va a "evaluar empleados", no vaya a ser que no estén trabajando como debieran. Más que nada, por que nada más entrar en la web sale el mensaje "¿Qué pasa en tu empresa cuando no estás?". Suena a juego de espías...
Yo tuve que ir de acpompañante durante un tiempo.

Y más que nada (antes, ahora no lo sé) era evaluar a franquicias del tipo Mcdonalds, Movistar, Vodafone... en plan, los baños están limpios, se ha entregado la documentación necesaria...

Te ponían casos prácticos, por ejemplo, ves a un concesionario y pide tasación de tu coche (te decían que modelo de coche tenías) y pide que te den una vuelta con el Honda Civic y cosas así.

Estaba bien.
En inglaterra a nosotros nos llegaban los "mistery guest" al hotel donde currabamos!

Siempre lo sabiamos de antemano, porque eran de la oficina central del hotel, y nos enterabamos de una u otra forma. Así que la habitación donde iba a quedarse, la limpiabamos mejor y tal, y lo dejabamos todo nikelao. xD
Eso es lo que yo quiero que me manden al mac donals o cosas asi. Pero me han vueto a llamar y tengo que ir a 2 concesionarios más. Iré pero la verdad no me gustan muchos los coches prefiero que me manden a los fast food :)
También se llama Mistery Shooper...
Enchu escribió:En inglaterra a nosotros nos llegaban los "mistery guest" al hotel donde currabamos!

Siempre lo sabiamos de antemano, porque eran de la oficina central del hotel, y nos enterabamos de una u otra forma. Así que la habitación donde iba a quedarse, la limpiabamos mejor y tal, y lo dejabamos todo nikelao. xD

Y luego era un señuelo y te mandaban otro xD
Homer1 escribió:Eso es lo que yo quiero que me manden al mac donals o cosas asi. Pero me han vueto a llamar y tengo que ir a 2 concesionarios más. Iré pero la verdad no me gustan muchos los coches prefiero que me manden a los fast food :)

una dudilla mas please, los pagos van por tiempo que dure la cosa que te manden o por visita dure lo que dure, y otra cosillas lo hacen por transferencia o como va eso ?
Ah!por ultimo aqui no hay contrato de ningun tipo ni nada no ??

Gracias!!!
te pagan por lo que dure la visita, si en principio es por transferencia, yo aún no he cobrado
El pestazo a "estafa" huele muy fuerte. ¿Estás seguro de que esto es de fiar?, porque si es así, aquí se apunta hasta el tato. xDD
kaitoren escribió:El pestazo a "estafa" huele muy fuerte. ¿Estás seguro de que esto es de fiar?, porque si es así, aquí se apunta hasta el tato. xDD

os imaginais alguien entrando en una tienda a preguntar X presupuesto y decirte: otro cliente misterioso no? xD
kaitoren escribió:El pestazo a "estafa" huele muy fuerte. ¿Estás seguro de que esto es de fiar?, porque si es así, aquí se apunta hasta el tato. xDD

Es un sistema de calidad muy bien implantado eh??, de estafa tiene bien poco.
Hola muy buenas,una pregunta en este curro te hacen contrato? Esque le he echado un ojo al enlace de su web y no me queda muy claro,estaria bien que el creador del hilo nos informara un poco más sobre las condiciones que te ofrecen por hacer este trabajo que bajo mi punto de vista me parece muy bueno y estoy bastante interesado,ya que actualmente estoy en el paro y buscando curro

saludos gente!!!!!!!!
Homer1 escribió:Eso es lo que yo quiero que me manden al mac donals o cosas asi. Pero me han vueto a llamar y tengo que ir a 2 concesionarios más. Iré pero la verdad no me gustan muchos los coches prefiero que me manden a los fast food :)

no jodas, nosotros también xDDDDD
26 respuestas