Manchas de pintura en el suelo - Ayuda!!!

ei gente, que tal?

Mi mujer y yo, estamos de obras en la casa, y ahora, hemos acabado de pintar algunas paredes...

Bueno, os cuento: en algunos trozos del suelo del comedor, se nos cayeron algunas gotas de pintura, blanca y naranja. Al secarse, lo hemos quitado con un nanas (el tipico de la cocina) pero en el suelo, se nos ha quedado un poco blanco, en los sitios de los gortarrones blancos, y naranja, en el de los gotarrones naranjas.

El suelo que tenemos es el tipico suelo de rachola con trocitos de piedra, negra, gris, marrón, vamos, el tipico suelo de hace 20 años...

Sabeis como podemos limpiar esas manchas y que no quede ni rastro de ellas??

Muchisimas gracias!
te referirias a suelo de terrazo, el que se ha usado toda la vida :) usa una espátula, y a rascar, tan sólo eso basta.

[toctoc]
Cuando la mancha ya se ha secado, aguarrás y espátula. Y a rascar como bellacos.
Para otra vez que pintes, conviene tener un cubo lleno de agua y una fregona vieja. Cada vez que caiga una gota al suelo, fregonada en fresco y no queda ni rastro. Haz la prueba.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
|<amui escribió:te referirias a suelo de terrazo, el que se ha usado toda la vida :) usa una espátula, y a rascar, tan sólo eso basta.

[toctoc]

AL final, rasqué un poco con el nanas, y luego, despues de barrer, lo limpie con Ajax y agua, y bingo, perfecto! al menos por ahora, luego, ya veré como queda, os mantendré informados

merci por las respuestas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Echa un chorrito de Aguarras encima de la mancha y dale con la fregona, lo bueno que tiene el terrazo es que lo aguanta todo (en mi casa tengo tambien terrazo y friego con lejia directamente).
Pues creo que el aguarrás quita la pintura. Pero prueba primero en un sitio que sea poco visible a simple vista. Saluditos. [hallow]
gracias a este foro y las nanas he logrado quitar las manchas de pintura azul que tenía en la puerta del vecino,muchas gracias a quien contestó
Para la próxima vez,que sepáis que existe un producto llamado Limpín (suena ridículo,lo sé) que es una especie de disolvente.

Limpia incluso las manchas de pintura plásticas,que son jodidas de quitar si no es rascando.Y lo mejor,no reseca las manos [looco] (yo es que mis manos las cuido mucho)

Hala,ahí tienen el briconsejo de la semana.
Tambien para la proxima vez pasa la fregona por al lado de la pared k vallas a pintar en el suelo asi la pintura no se pegara tanto xD
Pon papeles de periódico y te ahorrarás trabajo de fregar y rascar. [carcajad]
10 respuestas