Mande de la 360 en GTA Vice City

Pues al configurar los controles me reconoce todo menos los gatillos traseros (tengo los XBCD bien configurados tanto para gatillos como para analógicos) pero el cabrón del GTA no los huele, cuando le doy en el configurador de controles no pasa nada... ¿Alguien sabe como corregir eso?

Un Saludo ;)
Una duda sobre la configuración de los gatillos Sasuke: has conseguido usarlos en otro juego como si fueran R1, R2, L1 o L2??

Si es así, me podrías decir que archivo de configuración usas??

Muchas gracias XD
23JoseJuan2 escribió:Una duda sobre la configuración de los gatillos Sasuke: has conseguido usarlos en otro juego como si fueran R1, R2, L1 o L2??

Si es así, me podrías decir que archivo de configuración usas??

Muchas gracias XD

Pues yo sin tocar nada, en el San andreas me detecta bien los gatillos y el L y R sin ningun problema.

Saludos.
Primero, para el San Andreas tengo yo un configurador que es un programita aparte en que los dejo como los de PS2 clavaditos :p

Y segundo, sobre lo de que archivo de configuración para otros juegos pues depende, si hablamos del San Andreas uso ese que mencioné ahí arriba, que si queréis lo cuelgo, y en el XBCD para que los gatillos rulen en los juegos pues es el archivo que hay en el tutorial de instalación de los XBCD, abro el XBCD setup y cargo el archivo xboxtriggersseperate.xgi (ya me diréis si lo subo o no)

Un Saludo ;)
Ese mismo archivo de configuración es el que uso yo, pero he estado probando con el FIFA 07 (mirad unos post más abajo) y nada, no me los reconoce ni a palos.

Supongo que el FIFA los reconocerá como ejes (como lo que son) y por eso no me deja asignarlos como si fuese un botón normal.

Gracias a los dos de todos modos XD
Hay un foro oficial del creador de los XBCD en que intercambian los archivos de configuración de cada juego, ahí igual tienen los del FIFA, pero la cosa es que ahora no responde la página.

Un Saludo ;)
No, me refiero a este http://xbcd360guide.myboard.info/

Pero como verás, a esta hora no funciona; prueba mañana :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No, me refiero a este http://xbcd360guide.myboard.info/

Pero como verás, a esta hora no funciona; prueba mañana :)

Un Saludo ;)

Way, muchísimas gracias Sasuke, sino encuentro lo que busco en uno miro en el otro XD

Mañana probaré a ver si va.

Lo dicho, muchas gracias por todo [beer]
Gracias por la dire, y si te es posible poner el configurador del San andreas, bienvenido sea.

Saludos.
Pues ahí está el archivo configurador para el San Andreas, como veréis ya incluye la configuración de PS2 que establecí yo ^^

Configurador San Andreas

Un Saludo ;)
10 respuestas