Mando 360 y drivers oficiales: problema con emuladores

Tengo mandos de 360 para aburrir, y tengo el adaptador inalambrico para usarlos en el pc. Todos los juegos que he probado de PC parece que tienen perfectísimamente reconocido el mando de 360.

El problema viene cuando quiero jugar a emuladores y tal, porque con los drivers oficiales de microsoft la cruz digital viene configurada como "control POV de vista de vuelo", en lugar de como controlador direccional estándar (que es el analógico). Y muchos emuladores este control directamente se lo saltan, utilizando únicamente el control de dirección principal, que en este caso es el analógico. Y no hay nada mas aberrante que jugar a la snes utilizando el analógico ;) ¿Hay alguna forma de cambiar esto? ¿Algunos drivers no oficiales que me permitan configurarlo al revés cuando yo quiera?

Saludos!
yo tuve problemas con el mame, y me bajé un programita hace tiempo que se llama xpadder o algo así, es la leche, ya que puedes configurar el mando como quieras.
mmm, es una solución, conozco el programa y lo que hace es "emular" el teclado. Lo que pasa que también he leído que se pierde velocidad de respuesta, no se si es cierto.
2 respuestas