¿Mando blanco o negro?

Encuesta
¿Que color prefieres? -Indica el por qué en tu mensaje-
45%
24
55%
29
Hay 53 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quiero ver opiniones, positivas y en contra de ambos mandos.

Tengo una consola blanca con su mando blanco y ahora estoy pensando en cogerme uno de color negro, para distinguirlos.
solo cambia el color -.-
Exacto, yo tengo dos negros por que la mia es una Elite de color negro, asi estan a juego. Simplemente sin más...
rojo ;)

ahora en serio,me gusta mas el negro que el blanco,pero vamos lo mejor es que haga juego con la cosola no?....digo yo¡
Yo te diría que negro, para cambiar un poco. Así puedes alternar el color por si no te gusta uno.

salu2.
Negro pero no por ninguna razón estética, simplemente porque los blancos se llenan de porquería enseguida.
Yo tengo uno blanco y uno negro, así puedes ir cambiando según te apetezca, y para partidas multijugador puedes diferenciar el mando.
lo unico relevante ademas de que te guste uno u utro seria acerca de la limpieza el mio es blanco y parece negro jeje bueno lo limpio casi todos los dias :p
Yo tengo negro por estetica (me gusta muchisimo mas) ademas de porke tengo una elite
Yo tengo uno blanco y otro negro así que……………….
Y por qué no rojo
S2.-
optaria por uno rojo es el mas bonito de todos :D
yo tambien voto por el rojo, yo lo tengo y es guapiiiisimo
xzibit escribió:Negro pero no por ninguna razón estética, simplemente porque los blancos se llenan de porquería enseguida.

Los negros se llenan igual de porquería, otra cosa es que no la veas.

El mando mas bonito no es el rojo, ni negro, ni pistacho... sino este:

Imagen
Yo tengo de los dos colores, así diferencia el mando 1 del mando 2

Para mí es más bonito el blanco, pero siempre uso el negro, ya que el blanco cuando se llena de mierda da asco cojerlo
xzibit escribió:Negro pero no por ninguna razón estética, simplemente porque los blancos se llenan de porquería enseguida.

+1
kelos escribió:Rojo?

Si, el que viene con la Elite Roja del RE5.

Que también se vende por separado.
¿pero vosotros jugais después de cambiar el aceite al coche? porque yo llevo desde enero con la consola, con mando blanco, viciando todos los días y no se me ensucia nada, nunca vi mi mando con ningún tipo de suciedad ni nada.

Un saludo.
MarkAstur escribió:¿pero vosotros jugais después de cambiar el aceite al coche? porque yo llevo desde enero con la consola, con mando blanco, viciando todos los días y no se me ensucia nada, nunca vi mi mando con ningún tipo de suciedad ni nada.

Un saludo.

Son muy cerditos aqui xD, hay que ducharse mas chavales o lavarse las manos y encima hora mas en verano, que los sobaquillos cantan mas que los canarios de mis vecinos xD
tengo mando rojo y blanco.... y al usar uno u otro noto diferencia en el tacto.... puede ser? ....
DUNKEL escribió:tengo mando rojo y blanco.... y al usar uno u otro noto diferencia en el tacto.... puede ser? ....

Pues si, si a uno le as dado mas uso que a otro la parte por donde lo coges (los cuernos) se quedan sin su acabado como granulado y se vuelven lisos, por no hablar de los stick´s que se desgastan mucho, por eso, a lo mejor te parece que tiene un tacto diferente
a mi me mola el blanco,no se tampoco se llena tanto de mierda o por lo menos a mi no
Yo tengo una elite y me compre el blanco. Pero me gusta más el negro
El negro en la electronica estaba de moda en los 90, ahora se lleva el blanco, mucho mas zen.
Las cosas en negro negro me parecen chabacanas, eso si, hay muchos tipos de negro, los azulados y tal brillantitos me ponen
SI LACONSOLA ES BLANCA Y EL MANDO NEGRO CANTARA UN POCO, PERO PARA GUSTOS COLORES NO??? NO CAMBIA NADA SOLAMENTE EL COLOR Y QUE EL NEGRO SE ENSUCIA MENOS
nekuro25 escribió:
DUNKEL escribió:tengo mando rojo y blanco.... y al usar uno u otro noto diferencia en el tacto.... puede ser? ....

Pues si, si a uno le as dado mas uso que a otro la parte por donde lo coges (los cuernos) se quedan sin su acabado como granulado y se vuelven lisos, por no hablar de los stick´s que se desgastan mucho, por eso, a lo mejor te parece que tiene un tacto diferente

algunos amigos me han tocado el mando rojo y lo notan diferente la textura... tenog un mando nuevo y al tocar uno u otro se nota la diferencia mas ke de ser el mando nuevo creo ke es la textura.... pero no es seguro :-|
Yo tengo la xbox blanca ke venia kn el mando blanco y luego me kompre el mando negro y ultimamente uso mas el negro x el exo de ke los sticks del mando blanco estan mas desgastados... Por lo demas es kuestion de gustos... A mi el mando blanco no se me ensucia. Ademas con el lips venian los mikros uno blanco y uno negro asike lo tengo ahi todo ordenadito que da gusto verlo xD
(mensaje borrado)
Es cuestion de gusto, yo me acabo de pillar uno negro pero solo por el color aunque el rojo tb esta muy bien
al negro se le nota menos la suciedad de cogerlo
creo que os equivocais con el color, el blanco se ensucia bastante menos que el negro, sino mirar los coches.... :) una blanco dura bastante mas limpio que uno negro. :)

Por cierto, yo tenia una nintendo 64 con un mando gris, uno verde, una amarillo, y uno transparente, y no parecía nada antiestético XD y se deferenciaban bastante mejor los mandos mas nuevos de los menos nuevos, hay por ebay, uno de 360 azul clarito muy muy bonito, y ami el rojo tambien me gusta mucho.
Jopraris escribió:creo que os equivocais con el color, el blanco se ensucia bastante menos que el negro, sino mirar los coches.... :) una blanco dura bastante mas limpio que uno negro. :)

No confundas menos suciedad real con menos visible.

Un coche blanco SE VE mas limpio.
PR0[3R escribió:
Jopraris escribió:creo que os equivocais con el color, el blanco se ensucia bastante menos que el negro, sino mirar los coches.... :) una blanco dura bastante mas limpio que uno negro. :)

mas a mi favor, que pasa que porque sea negro el mando se ensucia menos? no... se ensucia lo mismo pero se ve mas :P
Jopraris escribió:
PR0[3R escribió:

mas a mi favor, que pasa que porque sea negro el mando se ensucia menos? no... se ensucia lo mismo pero se ve mas :P

Estas comparando dos cosas que no tienen nada que ver.

Una cosa es un coche y el tipo de suciedad a la que esta expuesta y otra un mando de una consola.

Ademas, dices que el blanco se ensucia menos cuando no es así.

La posible suicidad que afecta a un coche es generalmente de color claro por eso un vehículo blanco (o de color claro) SE VE menos sucio que uno negro (o de color oscuro).

Lo mismo con las consolas, una PS3 (generalmente negra) se ve mas sucia (se ve....) que una 360 (generalmente blanca) ya que el polvo tiene tonalidades claras y se disimula mucho mas sobre fondo blanco (algo obvio).

Por lo contrario la "mierda" que se le pega a un pad (al usarlo) suele ser oscura, de ahí que uno blanco aparente estar mas sucio.
Pues si, stoy de akuerdo. Un mando blanco se ensucia más ke el negro
a ver pongamos otro ejemplo, La nevera, esa si está expuesta a la misma suciedad que el mando de la 360 no? creo que hay muchas mas neveras blancas que negras, al igual que hornos, lavavajillas, microondas, lavadoras..... Por algo será me imagino; donde no tiene que ver es en la ropa, ya que ahí si que la blanca es la mas sucia. :)
Jopraris escribió:a ver pongamos otro ejemplo, La nevera, esa si está expuesta a la misma suciedad que el mando de la 360 no? creo que hay muchas mas neveras blancas que negras, al igual que hornos, lavavajillas, microondas, lavadoras..... Por algo será me imagino; donde no tiene que ver es en la ropa, ya que ahí si que la blanca es la mas sucia. :)

Supongo que si te tiras varias horas para abrir la nevera, pues el ejemplo a lo mejor sería válido. O el caso contrario también vale, que tocaras el mando de la consola un par de veces a la hora durante 3 segundos. Entonces sí se mancharía igual... [+risas]
Jopraris escribió:a ver pongamos otro ejemplo, La nevera, esa si está expuesta a la misma suciedad que el mando de la 360 no? creo que hay muchas mas neveras blancas que negras, al igual que hornos, lavavajillas, microondas, lavadoras..... Por algo será me imagino; donde no tiene que ver es en la ropa, ya que ahí si que la blanca es la mas sucia. :)

No se tu, pero yo no estoy 5 horas al día manoseando la nevera por todos lados.
pa mi el blanco, lo veo mas limpio y moderno,.... los mandos negros estan muy vistos ya

Bueno creo que los casos que comentas será más por estética, ya que una nevera o lavavajillas negro no cuadra con una cocina clara con azulejos claros o pintura clara, cortinas y demás (hay excepciones). Yo creo que en el negro se nota menos la suciedad (que cogerá la misma que el blanco) S2.-
el negro por estetica

un saludo
Rojo...

...es más exclusivo. Y teniendo una élite he tenido (y tengo dos negros9
Blanco para que vaya a juego con la consola y con su hermano blanco. xD
42 respuestas