Mando Microsoft Elite

Primero de nada, sé que este mensaje debería ir en el hilo oficial de mandos, pero es que nadie me contesta en él, por eso el motivo de crear uno nuevo, así que con vuestro permiso y el delos moderadores lanzo la siguiente cuestión:
He reservado hoy un mando Xbox Élite en un Cash& converters, me cuesta 50€ con 2 años de garantía. La única pega que le he visto es que las cachas de goma están pegadas. Como si lo hubieran abierto y luego lo han pegado.
¿Qué haríais por ese precio? ¿Quedarlo o no?
Gracias de antemano.
Si funciona bien y en caso de que no se note de que esta pegado yo me lo quedaria
Gracias por la respuesta!
Se nota un poco que está pegado pero bueno eso depende de la persona también
Yo no, me sacrificaria un poco y me lo compraría nuevo. Vete a saber el tute que tiene, si lo ha abierto por dentro, si los gatillos están ya perjudicados (y más sabiendo el defecto este que tiene el elite), etc.
rubencbr escribió:Primero de nada, sé que este mensaje debería ir en el hilo oficial de mandos, pero es que nadie me contesta en él, por eso el motivo de crear uno nuevo, así que con vuestro permiso y el delos moderadores lanzo la siguiente cuestión:
He reservado hoy un mando Xbox Élite en un Cash& converters, me cuesta 50€ con 2 años de garantía. La única pega que le he visto es que las cachas de goma están pegadas. Como si lo hubieran abierto y luego lo han pegado.
Gracias de antemano.

Como que pegadas? Puedes mandar una foto? Es que son 50 euros eh? Yo tengo un mando de esos (xbox one elite) y la calidad es bestial, sobretodo por las gomas, si eso estuviera mal pegado yo no me lo quedaría, seguro que lo encuentras por ahí a un precio similar.

En wallapop he visto algunos por 60 euros en muy buen estado, por 10-20 euros más tienes un mando en muy buen estado
rubencbr escribió:Primero de nada, sé que este mensaje debería ir en el hilo oficial de mandos, pero es que nadie me contesta en él, por eso el motivo de crear uno nuevo, así que con vuestro permiso y el delos moderadores lanzo la siguiente cuestión:
Gracias de antemano.

Ni de broma, más viniendo de donde viene.
@jiujinkai Hola, gracias por la información.
He mirado un poco por google pero no he visto nada de defectos, todo son ofertas o análisis. ¿Qué defecto es ese?
@el ss bb boy @Kanijo1 @Shurbro
Gracias por las respuestas!
rubencbr escribió:@jiujinkai Hola, gracias por la información.
He mirado un poco por google pero no he visto nada de defectos, todo son ofertas o análisis. ¿Qué defecto es ese?

El mio, que yo sepa, no tiene ningún defecto, solo tengo una pega, y es que los botones RB y LB y la parte plateada donde está el logo de xbox no es metálicos sino que es plástico pintado, sí lo son las palancas traseras y los dos gatillos. El problema de eso es que con el transporte es muy facil que se descascarille.

Los lb rb el plástico que usan son de risa, a menos que le des caña se rompen y te toca abrir el mando o mandarlo a garantía (si tienes) , a mi se me rompió uno. Es un defecto que jamás a arreglado Microsoft, y es un defecto que por el precio que pagas no se puede tolerar. Ya depende de la lotería de cada uno, yo no soy un manazas y lo pete jugando al For Honor.
Yo como te dije no compraría uno de segunda mano ni de broma, sin saber el viaje que haya tenido
Date una vuelta por reddit y verás mil y un post como este
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _pathetic/
O hasta aquí en el mismo hilo de xbox one
@rubencbr yo lo tuve en su dia y acabe vendiendolo, es un pedazo de mando pero a mi parecer innecesario, no me aportaba mas que un gamepad convencional....ahora a ese precio, esta bastante bien.
@jiujinkai @dohc1v Muchas gracias por las respuestas.
Ya me hacéis dudar, entonces el de Microsoft normal, ¿cómo lo veis?
rubencbr escribió:@jiujinkai @dohc1v Muchas gracias por las respuestas.

No es para nada malo, simplemente que si te gastas la pasta y más en ese mando yo no lo compraba de segunda mano ni loco, para que luego te casque en dos días. El mando normal va genial.
jiujinkai escribió:
rubencbr escribió:@jiujinkai @dohc1v Muchas gracias por las respuestas.

No es para nada malo, simplemente que si te gastas la pasta y más en ese mando yo no lo compraba de segunda mano ni loco, para que luego te casque en dos días. El mando normal va genial.

Los LB y RB no son del mismo material que el mando normal?

Yo llevo con el desde que prácticamente salió a la venta y estoy muy muy contento con el a excepción de lo comentado antes. También he de decir que no se me ha caido nunca (cosa que da un poco de respeto por el peso que tiene) y normalmente juego uso el teclado y el ratón, pero con ciertos juegos le he dado bastante caña y hasta ahora va bien.

Es caro pero si te lo puedes permitir yo te lo recomendaría mucho antes que el normal, y si no te llega me buscaría uno de 2a mano, los repuestos de los LB/RB valen dos duros
@Kanijo1 El plastico del Elite es mas endeble ahi, lo de comprar un lb y rb de respuesto, bueno... yo lo hice y se los puse, no se me quedo ni en broma como estaba de origen. Y luego es el toston de desmontar el mando y forzar los plasticos para abrirlo. No se, yo si el colega puede que se lo pille nuevo, de segundamano es arriesgarse , vete a saber el trajin que le habra metido el anterior dueno.
Bueno, muchas gracias por las respuestas aportadas. Al final no sé que haré pero bueno, como lo tuve en mano el Élite, me pareció muy buen mando y los normales no los he tenido en mano.
rubencbr escribió:Bueno, muchas gracias por las respuestas aportadas. Al final no sé que haré pero bueno, como lo tuve en mano el Élite, me pareció muy buen mando y los normales no los he tenido en mano.

El mando normal es el que tengo yo en el PC y te puedo decir que es una maravilla. El elite lo he tenido jugando en una xbox one y es aun mejor sobretodo por el tacto que tiene y aun mejor por el tema de editar tus macros, las palancas, etc etc, pero la duda que tengo es si esas funciones estan activas en el pc tambien.

Yo te recomendaria que te pilles el normal, es buenisimo, te lo detecta windows automaticamente y no tiene nada que envidiar al elite. (ten en cuenta que el elite salio para consola, por el tema de afinar mas la punteria y los macros ya que no tienen teclado ni raton).
@Wanderlei Gracias! Y ya puestos, ¿qué mando recomendaríais para ordenador ?
rubencbr escribió:@Wanderlei Gracias! Y ya puestos, ¿qué mando recomendaríais para ordenador ?

Yo tengo el mando normal y perfectisimo. Yo sin lugar a dudas te recomiendo el normal. Si fuera en Xbox te diría que el élite sin lugar a dudas, marca mucho la diferencia ese mando en consola respecto al normal (la personalización, los cambios de palancas y de dpad). Yo probé el élite jugando al battlefield 1 y marca mucho la diferencia (yo lo tengo en ps4 el battlefield).
Wanderlei escribió:
rubencbr escribió:@Wanderlei Gracias! Y ya puestos, ¿qué mando recomendaríais para ordenador ?

Yo tengo el mando normal y perfectisimo. Yo sin lugar a dudas te recomiendo el normal. Si fuera en Xbox te diría que el élite sin lugar a dudas, marca mucho la diferencia ese mando en consola respecto al normal (la personalización, los cambios de palancas y de dpad). Yo probé el élite jugando al battlefield 1 y marca mucho la diferencia (yo lo tengo en ps4 el battlefield).

El élite tiene el software para personalizarlo completamente. Yo me compré ese antes que el normal porque vendí mi volante y quería seguir jugando a juegos de coches, y con las palancas es bastante cómodo.
Gracias a todos!
Al final creo que compraré el normal i avant.
Un saludo
jiujinkai escribió:

Los lb rb el plástico que usan son de risa, a menos que le des caña se rompen y te toca abrir el mando o mandarlo a garantía (si tienes) , a mi se me rompió uno. Es un defecto que jamás a arreglado Microsoft, y es un defecto que por el precio que pagas no se puede tolerar. Ya depende de la lotería de cada uno, yo no soy un manazas y lo pete jugando al For Honor.
Yo como te dije no compraría uno de segunda mano ni de broma, sin saber el viaje que haya tenido
Date una vuelta por reddit y verás mil y un post como este
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _pathetic/
O hasta aquí en el mismo hilo de xbox one

Muchas gracias por la info. Estaba pensando en pillarme el élite y justo me entero de todo esto. Me he quedado a cuadros. Vaya guasa,

Un saludo a todos.
@lokolokal yo ya te digo que el mio lo tengo desde que salió y 0 problemas eh? Yo creo que tienes que ser muy muy bruto para romperlos, pero bueh.. El mando se siente de mucha calidad cuando lo tienes en la mano, a mi me gusta bastante, he tenido un scuf en la mano (de los normales) y este tiene un peso y un tacto muy bueno.

Yo te diría que si tu intención era pillarlo que lo hagas, porque te aseguro que no te va a decepcionar.
Bueno, al final he cogido el Elite de segunda mano que os comenté.
El mando va muy bien y me gusta mucho en términos generales. El problema viene en que el cable de conexión no engancha bien con que el martes lo devolveré y ya me pensaré si comprarlo nuevo o comprar el normal.
¡Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada!
rubencbr escribió:Bueno, al final he cogido el Elite de segunda mano que os comenté.
El mando va muy bien y me gusta mucho en términos generales. El problema viene en que el cable de conexión no engancha bien con que el martes lo devolveré y ya me pensaré si comprarlo nuevo o comprar el normal.

Hombre, si físicamente estaba mal yo me hubiera pillado otro, aunque sea de 2a mano pero de otro vendedor, en wallapop he visto algunos a buen precio y estéticamente están impecables
rubencbr escribió:Bueno, al final he cogido el Elite de segunda mano que os comenté.

Normalmente estos mandos la gente los suele vender de segundamano por que los tienen trallados, o le han dado un tute y estiman que dentro de poco cascaran, yo que tu lo devuelvo y no me pillo un elite de segundamano ni en broma, a no ser que te den garantia.
Si lo pillas nuevo, mira con la aplicacion de accesorios todos los botones y sobre todo los sticks las zonas muertas.
jiujinkai escribió:

Normalmente estos mandos la gente los suele vender de segundamano por que los tienen trallados, o le han dado un tute y estiman que dentro de poco cascaran, yo que tu lo devuelvo y no me pillo un elite de segundamano ni en broma, a no ser que te den garantia.
Si lo pillas nuevo, mira con la aplicacion de accesorios todos los botones y sobre todo los sticks las zonas muertas.

En el 1er post el OP pone que le dan 2 años de garantía.

Saludos.
25 respuestas