Mando Ps3 Sixaxis en Xbox360

Hola!
Mi pregunta es: se podra usar un mando de ps3 en una xbox360 algun dia?????
Saludos!
bullion escribió:Hola!
Saludos!

¿para que?

tengo la play 3 y cuando empece a usarla eche de menos el mando de la xbox, ahora hace 3 semanas que no uso la play y..................
menudo favor me estoy haciendo (lo digo por el mandopara mi el peor mando de Play) [chiu]
Saludos!

RAYDEN01 escribió:PONLE SIGNOS DE INTERROGACION AL TITULO
hombre para el dead or alive y algunos juegos así se añora una buena cruceta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Saludos!

Se podra subir para abajo??? Y bajar para arriba???
jejeje que te refieres al sensor de movimiento? hay un addon para instalarselo al mando y que tenga sensor de movimiento, pero es una cagada... para sensores mejor el tipo de mando de wii para mi gusto en mandos tradicionales es un atraso lo del movimiento
Me refiero a que funcione da igual si con sensor de movimiento o no, lo digo porque a mi me va mejor el sixaxis para jugar.
... para gustos los colores eeh? [jaja]

puuuues la respuesta clara es: NO. son competencia... es lo que tienen las patentes. Así te obligan a que si quieres algo te comas el lote entero.
A lo mejor algún día hacen un XFPS (fabricante third party) que haga de adaptador entre xbox360 y 6axis. El tema es que las patentes en exclusiva creo que teóricamente sólo se pueden mantener dos años. El mando de ps2 los ha pasado de largo y a lo mejor no es tanto problema clonar el conector en un aparato de otro fabricante... Si estoy en la cierto
No quiero yo ese mando ni regalao jajajaj si parece de los chinos [buaaj] encima el mismo mando 3 consolas ya, dan pena estos de sony ya con el puto mando siempre igual [buaaj]
Para gustos los mios, [burla2]
Es broma, yo tengo la xbox360 y ps3 y sin duda sony la ha cagado con crezes es apestoso va fatal, sobre todo no me gusta va fatal, lo unico la cruzeta va bien r y l demasiado juntos. xbox360= mado perfecto contra la cruzeta= mejor mado que he probado. ps3= basura [noop]
10 respuestas