Mando PS3

Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , pues hace un tiempo se me mojo un mando de la PS3 , dejo de funcionar , lo meti en arroz y tal y seguia sin ir , pero no se como ni porque al tiempo volvio a funcionar , pero ahora resulta que el boton PS parece que se pulsa solo cuando el quiere , es decir se enciende solo(cosa que si tengo la ps3 apagada me la enciende el mando) , se apaga solo , es decir que no puedo usarlo , que me recomendais hacer¿? garantia no tengo de ese mando , lo tengo desde que salio la ps3.

Gracias y un saludo
Pues si no tiene garantía te aconsejaría que lo abrieses y limpiases un poco la placa con los circuitos en especial los contactos de los botones con un poco de algodón y alcohol (de farmacia, se entiende, no vayas a ponerle vodka xD).
Meter cualquier objeto que se haya mojado en un bote lleno de arroz ayuda a que este absorba el agua, es un método muy conocido y muy usado. ^^
EDITADO POR EL MODERADOR: Recomendar estafas/fraudes no está permitido en el foro.
jajajaja vaya crack no se yo si eol da soporte a este tipo de "estafas" pero weno cada uno hace lo q quiere aunque no sea lo mas correcto... yo opto por abrirlo y limpiarlo bien...

Eso realmente cuela?

Porque si es asi mañana mismo lo hago con algun mando de la ps2.... xD

El metodo del arroz a mi me soluciono problemas con mi tamagochi xD

Un saludo!
Hombre, no se si funcionaría, pero de ser así menudos catetos, deberían revisar los números de serie. XD
Jur...

Os recuerdo que las actividades relacionadas con estafas y fraudes no están permitidos en el foro.

Un saludo.
Buena idea lo del arroz ;)
Yo te recomiendo que lo habras i lo intentes limpiar, que por un mando no hace falta jugartela.
Un saludo!
9 respuestas