Mando xbox no funciona en algunos juegos :S

Tras la tanda de steam, algunos juegos no me reconocen el mando mientras que otros sin problema

Nunca me habia dado fallos el mando ni mucho menos, pero con juegos como shatter o the path no puedo usarlos

En shatter por ejemplo solo me aparece para seleccionar teclado y mouse, cuando deberia aparecer el mando, y en the path en opciones elijo mando xbox 360 y nada

Como teneis vosotros instalado el mando para que os funcione? Tengo windows 7 64 bits
Lo acabo de probar con el shatter, y funciona perfectamente, tengo el inalambrico y tambien win7 64. Al receptor no le instale ningun driver, fue enchufarlo y windows me instalo los drivers.
eso hice yo tambien, al ver que no funcionaba instale los drivers (cuando pulsas el boton verde del centro te sale el estado del mando) y ni por esas

es mas bien por el shatter, que sin mando...
Pödría ser que usas el mando inalambrico y que de alguna forma ese da problemas en algunos juegos, porque al menos a mí el que tiene cable no me dio ningún tipo de inconveniente, y también jugué a shatter...
Podria ser cosa de actualizar el juego?, quizas la compatibilidad con el mando la metieron en un parche posterior........nose es una idea, ya que gente con el mismo mando, el mismo SO y el mismo juego lo ha conseguido quizas sea eso
El mando es el de cable USB, y los juegos son steam, vamos que estan actualizados

Por eso me preguntaba si habia que hacer algo especial para jugar por ejemplo a shatter a la hora de instalar el mando :S
5 respuestas