Mando Xbox One brickeado en DFU

Tengo un mando de Xbox One (de los primeros modelos) que uso para jugar en PC conectado mediante USB.
Desde ayer no me funcionaba en el Rocket League, aunque lo seguía reconociendo. Investigando un poco, decidí actualizar el firmware del mando. Para hacerlo bajé la aplicación Accesorios de Xbox desde la tienda de apps de Microsoft, conecté el mando y le di a actualizar. Como llevaba ya 5 minutos en el 0% y la luz del mando estaba apagada, decidí desconectarlo. Ahora el mando no enciende y cada vez que lo conecto al PC la luz no se enciende pero aparece esto en el administrador de dispositivos:

Imagen

Si le doy a actualizar controlador me dice que ya lo está.
En ajustes de bluetooth me aparece esto en "otros dispositivos". Solo aparece al conectar el mando:

Imagen

Si abro la aplicación "Accesorios de Xbox" me dice que no hay conectado ningún mando. ¿Me podéis ayudar?
@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.

En tu caso no debistes desconectar el mando mientras se actualizaba,.es una regla de oro,da igual si tarda media hora,tu no aguantastes mas de 5 minutos,por experiencia propia,siempre hay que ser paciente cuando se actualiza cualquier dispositivo. [fumando]

Al no terminar las operaciones de actualización,haya dejado corrupto el software del mando,por ello no enciende,y no es reconocido como mando xbox one.

En estos casos si fuese lo que menciono,no se me ocurre nada mas que pruebes a conectarlo por cable a una xbox one,haber si con suerte le instala la actualizacion,si no es posible tendras que hacerlo manualmente,mira el video,pero te recomiendo que leas los comentarios sobre el video,y pruebes sus consejos.

REPARAR CONTROL ACTUALIZACION XBOX ONE

Un saludo... [bye]
Intenta buscar alguien que tenga una Xbox One, lo conectas con cable y en 5 o 6 minutos vuelve a la vida por si mismo, doy fe.
@GsxR600 menuda faena. No conozco a nadie que tenga xbox. Igual en un cex me dejan conectar el mando, ya que allí tienen consolas para probar los juegos que les venden, no?

josep345 escribió:@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.

No lo he actualizado vía bluetooth. Tampoco tengo xbox.
Roscaldo escribió:
josep345 escribió:@Roscaldo. Hola,nunca recomendaria actualizar el mando de xbox one via bluetooth desde el pc,lo mas sencillo es conectarlo a una xbox one,y solita te actualiza el mando,resultado, 0 problemas.

Pues desde luego eso no ayuda para recuperar tu mando,hay tienes las opciones compañero. [fumando]
Roscaldo escribió:@GsxR600 menuda faena. No conozco a nadie que tenga xbox. Igual en un cex me dejan conectar el mando, ya que allí tienen consolas para probar los juegos que les venden, no?

yo tengo xbox tu mandamelo a mi...... [sati]
kikomanco escribió:
Roscaldo escribió:@GsxR600 menuda faena. No conozco a nadie que tenga xbox. Igual en un cex me dejan conectar el mando, ya que allí tienen consolas para probar los juegos que les venden, no?

[sati] [poraki] [sati] [666] y es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Espero que pueda recuperar el mando,a veces el ansia viva no es buena acompañante. [chulito]
josep345 escribió:
kikomanco escribió:

[sati] [poraki] [sati] [666] y es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Espero que pueda recuperar el mando,a veces el ansia viva no es buena acompañante. [chulito]

ya te digo yo que si me lo mandas, yo recupero el mando [fiu]
kikomanco escribió:
josep345 escribió:
kikomanco escribió:yo tengo xbox tu mandamelo a mi...... [sati]

ya te digo yo que si me lo mandas, yo recupero el mando [fiu]

Jjajaja,estoy seguro que lo recuperarias....haber que opina el compañero @Roscaldo. [beer]
8 respuestas