Mandos Nyko para PS3

Para los que ver mejor la disposición de los joysticks en el mando de la 360, Nyko lanza nuevos mandos para PS3:

http://es.engadget.com/2010/07/01/nyko- ... -para-ps3/

Ahora, habrá que comprobrar la calidad de los mismos (al menos yo no tengo ningun producto de esta marca, asi que no puedo opinar...)
Nyko, ese nombre me suena... no era el constructor juguetes de coches telecomandados a pilas!?....
Que cosa mas fea Dios...
No Fate escribió:Nyko, ese nombre me suena... no era el constructor juguetes de coches telecomandados a pilas!?....

NO, ese es Nikko que aún tengo en la estantería alguno de ellos para que juegue la pitufa XD
Close escribió:Que cosa mas fea Dios...

MATARME POR DIOSS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que horrorrrrr
Hombre el mando esta feo [sonrisa]
Pero las dos setas yo no me aclaro, en la imagen estan de una manera i en el video de otro ¬_¬
mcalfaro escribió:Hombre el mando esta feo [sonrisa]
Pero las dos setas yo no me aclaro, en la imagen estan de una manera i en el video de otro ¬_¬

Creo que van a poner a la venta los dos tipos de mandos

http://www.youtube.com/watch?v=yo9X6u__yqI
falete1984 escribió:
No Fate escribió:Nyko, ese nombre me suena... no era el constructor juguetes de coches telecomandados a pilas!?....

NO, ese es Nikko que aún tengo en la estantería alguno de ellos para que juegue la pitufa XD

Aaaa! ok lleva dos KK... lo digo porque tengo uno tambien... [+risas]
Alguien sabe donde comprarlo en España???
Creo que aqui la estetica da un poco igual, a los que vengan desde xbox les agradara seguramente.

A mi personalmente me gusta mas el mando de sony, aunque el otro es mas robusto me gustan mas las setas alineadas.

Saludos
a mi me gustan, al menos ya los han hecho con los gatillos r2 y l2 curvados, no como el mando oficial de sony que tienes que acoplarles unos real triggers, que vergüenza,
bien por nyko
emince escribió:a mi me gustan, al menos ya los han hecho con los gatillos r2 y l2 curvados, no como el mando oficial de sony que tienes que acoplarles unos real triggers, que vergüenza,
bien por nyko

Si la verdad esque por calidad de materiales el mando de sony es mejor, pero por ergonomia el mando de xbox360 se lleva la palma
11 respuestas