manera más barata de viajar?

hola!
Es la primera vez que me meto por estos foros, estoy en casa de un amigo y me lo ha recomendado el, aprovecho para hacer esta pregunta por que no andamos nada bien de pasta y a ver si por aquí hay algún entendido en viajes xD

Somos un grupo de 6 amigos y vivimos en barcelona,queriamos ir a valencia a pasar el dia ya que un amigo tiene familia alli y ya de paso para hacer algo nuevo.

hemos estado mirando billetes de tren por internet pero el más barato sale a unos 45 euros(ida y vuelta) y además el tren de vuelta sale demasiado pronto y no estariamos casi nada alli,contando que se tardan unas 3 horas y pico en ir..

saldría más barato ir en bus o alguna otra cosa alternativa?El coche lo descartamos.
Sería para salir de aqui pronto y asi llegar alli sobre las 10,11 o 12 como muy tarde y volvernos a eso de las 8 o 9 para no llegar demasiado tarde tampoco.

saludos!
Bueno, el bus dependiendo de qué sitios sí sale más barato, otras veces sale igual de precio. ¿Lo bueno de los autobuses? Que tienes muchos más disponibles, casi de hora en hora, lo malo es que es más incómodo. Podéis coger tren a la ida y autobús a la vuelta.
Pues el coche tienes gastos de peaje y gasolina, solo sale a cuenta si sois 5, osea los justos pero siendo 6 como que nada.

Seguro que hay algún bus que vaya para allí a buen precio, eso si tardará un cojón pero bueno eso no es tan importante no?

Informate bien que habrá cosas baratas yo cuando fuí pillé el euromed, pero no recuerdo el precio.
layna escribió:hola!
Es la primera vez que me meto por estos foros, estoy en casa de un amigo y me lo ha recomendado el, aprovecho para hacer esta pregunta por que no andamos nada bien de pasta y a ver si por aquí hay algún entendido en viajes xD

Somos un grupo de 6 amigos y vivimos en barcelona,queriamos ir a valencia a pasar el dia ya que un amigo tiene familia alli y ya de paso para hacer algo nuevo.

hemos estado mirando billetes de tren por internet pero el más barato sale a unos 45 euros(ida y vuelta) y además el tren de vuelta sale demasiado pronto y no estariamos casi nada alli,contando que se tardan unas 3 horas y pico en ir..

saldría más barato ir en bus o alguna otra cosa alternativa?El coche lo descartamos.
Sería para salir de aqui pronto y asi llegar alli sobre las 10,11 o 12 como muy tarde y volvernos a eso de las 8 o 9 para no llegar demasiado tarde tampoco.

saludos!

en el plan que vais mejor lo olvidais....
PistolasJoe escribió:en el plan que vais mejor lo olvidais....

Es un miniviaje bastante importante para nosotros,me he dejado cosas por explicar pero no quería aburriros con un tocho de post infumable.

hermit la verdad es que lo que tarde nos da bastante igual,se madruga y se duerme en el autobus, todo sea por no gastar mucho xD
por cierto, me sabrias decir si te acuerdas mas o menos lo que se tarda en ir? El tren va directo o hace muchas paradas?

gracias por las respuestas, era simplemente para ver si alguien se había enterado de alguna oferta o algo así.

feliz 2010 [oki]
Porque no ahorrais pasta y cuando junteis algo decente haceis un viaje como Dios manda?
He ido varias veces a Valencia y lo mejor es el tren, hay uno que es más barato que el Euromed y solo tardas media hora más, lo que hace un total de 3 horas y media. Lo malo del autobus es que hay gente que se marea un poco y joder, que no te puedes levantar ni a mear!
Hola,

Euromed: 3 Horas. Paradas: Barcelona - Tarragona - Castellón - Valencia - Alicante...

Antes estaban tb el Talgo (3 horas y media) con bastantes más paradas y el Arco (3,5 h).

Metéte en la pagina de renfe y sales de toda duda. [risita]

Saludos,
karryvlc escribió:Porque no ahorrais pasta y cuando junteis algo decente haceis un viaje como Dios manda?

Es una cosa que hemos acordado desde hace tiempo,tiene que ser ahi :)

char escribió:He ido varias veces a Valencia y lo mejor es el tren, hay uno que es más barato que el Euromed y solo tardas media hora más, lo que hace un total de 3 horas y media. Lo malo del autobus es que hay gente que se marea un poco y joder, que no te puedes levantar ni a mear!

elmarc69 escribió:Hola,

Euromed: 3 Horas. Paradas: Barcelona - Tarragona - Castellón - Valencia - Alicante...

Antes estaban tb el Talgo (3 horas y media) con bastantes más paradas y el Arco (3,5 h).

Metéte en la pagina de renfe y sales de toda duda. [risita]

Saludos,

no hablareis vosotros dos del Talgo? todo lo que sea mas barato me interesa xD ya no va le talgo hasta valencia?
he estado mirando la web y no me acaba de quedar claro,lo tienen puesto de culo xD De todas formas llamare a la estacion de sants y que me lo expliquen.

Aevum escribió:en kayuko XD

Quiero pasar alli el dia no unos 5 minutos xDD

Gracias por las respuestas [ok]
Os enfadáis con un amigo, así sólo quedáis 5 y podéis ir en coche.

Un saludo
por qué la gente pregunta cosas que con solo visitar dos páginas (renfe y alsa) lo puede ver en 5 minutos?
12 respuestas