Manias in-confesables de la vida cotidiana

1, 2, 3
Bueno, pues este hilo esta destinado a las manias raras, que no se comentan normalmente (o nunca) pero que seguro todos tenemos.

MEO TODOS LOS DIAS EN LA DUCHA.
carnaza escribió:Bueno, pues este hilo esta destinado a las manias raras, que no se comentan normalmente (o nunca) pero que seguro todos tenemos.

xDDDD supongo que cuando te bañas no? no creo que entres simplemente a mear... o-o eso sí que sería raro xD.

Bueno... lo mío no es una manía inconfesable pero es curiosa y se suelen "reír" cuando me ven hacerla.... Nunca como sandwiches, ni hamburguesas ni pizzas sin cuchillo y tenedor, en general no me gusta comer con las manos >_< ( no como los bocatas con cubertería porque el pan es demasiado duro que si no... xD )
Cuando meto un cd en su caja correspondiente, me obsesiono con que quede perfectamente recto y centrado.
carnaza escribió:MEO TODOS LOS DIAS EN LA DUCHA.

Alaaaa, como Mercedes Milá. XD jajaja

Yo me quito pelitos de las cejas mientras se calienta el agua de la ducha. XD
Lo de la ducha eso lo hacemos casi todos xDDDDD
No se manías que tenga pues colocarme por lo menos durante media hora las gafas cada rato por que creo que las tengo torcidas xDDDD
favole escribió:
carnaza escribió:Bueno, pues este hilo esta destinado a las manias raras, que no se comentan normalmente (o nunca) pero que seguro todos tenemos.

xDDDD supongo que cuando te bañas no? no creo que entres simplemente a mear... o-o eso sí que sería raro xD.

Bueno... lo mío no es una manía inconfesable pero es curiosa y se suelen "reír" cuando me ven hacerla.... Nunca como sandwiches, ni hamburguesas ni pizzas sin cuchillo y tenedor, en general no me gusta comer con las manos >_< ( no como los bocatas con cubertería porque el pan es demasiado duro que si no... xD )

Meo en la ducha y luego me ducho xD....por cierto las hamburguesas las como con cubiertos si puedo....pero de eso a sandwich.....limpiar cubiertos por limpiar es tonteria [+risas]
carnaza escribió:

Joer, que guarrada ¬_¬

buscarme pelitos por la cara con el espejo que llevo en el bolso, y si los hay arrancarmelos con las pinzas
aaaaaammmmm....tambien duermo con una extremidad fuera de la cama, da igual un brazo que una pierna, incluso media cabeza.
sino no soy capaz de dormir.
carnaza escribió:
favole escribió:

Meo en la ducha y luego me ducho xD....por cierto las hamburguesas las como con cubiertos si puedo....pero de eso a sandwich.....limpiar cubiertos por limpiar es tonteria [+risas]

Yo es que soy un poco paleta para esas cosas... es que directamente no sé comer un sandwich sin cubierto... se me cae todo por todos lados ( a no ser que sea mixto...eso ya es otro tema juas ).. por eso mismo también como las hamburguesas de esa forma juas.

Cada vez que meas en la ducha, ahorras 12 litros de agua potable.
la pizza con cubierto...
duermo con la pierna derecha subida para arriba xD....
Cuando juego el partido el fin de semana, antes de irme me tengo que duchar, nose porque pero sino no me voy gusto...

así a bote pronto...
Antes de salir de casa me tengo que mojar el pelo... XD
Antes de salir a jugar en un partido de furbol, meterme en la ducha a remojarme... XD
Ponerme calcetines debajo de las espinilleras y despues las calzas encima ^^
Quedarme mirando la tostadora hasta que saltan las tostadas ^^
Mear en la ducha también... Mas que nada porque ya que estas ahi pues aprovechas ^^

EDITO: Y dormir (aunque sea verano con 40º) con una manta encima... Sino se me es imposible xD... Eso si, con los pies asomando fuera de la manta SIEMPRE XD

Y nose mas :D
vpc1988 escribió:

Cada vez que meas en la ducha, ahorras 12 litros de agua potable.

Lo que sea por la madre naturaleza
Loaded escribió:Antes de salir de casa me tengo que mojar el pelo... XD

Mear en la ducha también... Mas que nada porque ya que estas ahi pues aprovechas ^^

Ami la tostadora me imnotiza, es algo sobrenatural, y en invierno me caliento las manos, es hacer tostadas y no despegarme hasta que saltan.
Por lo que veo mear en la ducha aunque sea una guarrada son todo ventajas.... [+risas]
carnaza escribió:
Loaded escribió:Antes de salir de casa me tengo que mojar el pelo... XD

Ami la tostadora me imnotiza, es algo sobrenatural, y en invierno me caliento las manos, es hacer tostadas y no despegarme hasta que saltan.
Por lo que veo mear en la ducha aunque sea una guarrada son todo ventajas.... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=XZ_DNc1zbxI
los brasileños intentan que la gente tome ese habito. Pegas la meadita mientras te duchas, no tiras de la cadena, y 12 litros de agua potable ahorrados XD
favole escribió:

¿Cómo comes el marisco????
Mear ANTES de ducharte = Ahorro del agua de la cisterna.
Mear DESPUES de ducharte = Ahorro del agua, pero una guarrada.
Mear MIENTRAS tomas un baño de burbujas = Epic Fail

La única mania que me acuerde ahora mismo es morderme las uñas...
Y bueno, si alguna vez me hago una herida, acabo por arrancarme la costra xD
Hipnosapo escribió:

lo de comerse las uñas hay varios niveles maniacos, yo conozco estos tipos,
1. se las "recorta" con los dientes y las escupe
2. se las come al limite del sobrante (lo blanco), y las machaca con los dientes hasta hacerlas polvo y tragarselo.
3. se come la uña al limite y luego va comiendolas a capas hasta que se queda temporalmente sin uña.
4. se liman las uñas con los dientes (valido con cualquier punto anterior)
5. se come los padrastros (valido con cualquier punto anterior)

con respecto a las costras, tio......no hagas eso que luego te quedan marcas :(
Yo duermo con la almohada encima de la cabeza, me es casi imposible dormir con la cabeza encima de la almohada.

Un saludo!
carnaza escribió:
Hipnosapo escribió:

lo de comerse las uñas hay varios niveles maniacos, yo conozco estos tipos,
1. se las "recorta" con los dientes y las escupe
2. se las come al limite del sobrante (lo blanco), y las machaca con los dientes hasta hacerlas polvo y tragarselo.
3. se come la uña al limite y luego va comiendolas a capas hasta que se queda temporalmente sin uña.
4. se liman las uñas con los dientes (valido con cualquier punto anterior)
5. se come los padrastros (valido con cualquier punto anterior)

con respecto a las costras, tio......no hagas eso que luego te quedan marcas :(

Yo me limo las uñas con el pelo... ¿Es eso peor? XD
Me lavo las manos y los dientes 9879879798 veces al dia, no puedo evitarlo, es como un T.O.C., deberia ir a mirarmelo D: xD

Tambien no paro de retorcerme los pelos de las patillas, los tengo rizados de toquetearlos XD
charlesdegaule escribió:
carnaza escribió:
Hipnosapo escribió:
Yo me limo las uñas con el pelo... ¿Es eso peor? XD

¿con el pelo?.....joe eso requiere un master en manicura....

yo peco del punto 2 + 4 [360º]........es un placer machacar la uña [looco]
Yo como han dicho ya, mientras se calienta el agua para la ducha (si no tengo prisa) me tiro 3 horas en el espejo en busca de pelitos de las cejas que arrancar... XD

No puedo dormir sin calcetines ni sin taparme, aunque sea verano, me pongo unos calcetines más finitos y una sábana por encima porque si no, no puedo dormir.

Tampoco puedo evitar retorcerme el pelo o echármelo hacía atrás... lo hago 200000 veces al día....
Yo cuando me duermo lo hago acariciando alguna esquina de un cojín. Lo hago tanto que al final se acaba deshaciendo con el tiempo (la esquina no el cojín entero claro) [+risas] [+risas]
Al'Lan escribió:Yo cuando me duermo lo hago acariciando alguna esquina de un cojín. Lo hago tanto que al final se acaba deshaciendo con el tiempo (la esquina no el cojín entero claro) [+risas] [+risas]

Ajajaja, yo hago igual, pero agarrando la esquinita de la manta, lo hago desde pequeñín según dicen mis padres XD
Vicente14 escribió:Yo duermo con la almohada encima de la cabeza, me es casi imposible dormir con la cabeza encima de la almohada.

Un saludo!

Pero qué.... o_O [qmparto]
Dormir snuito.. durante todo el año

Lo malo es al levantarse de la cama [buuuaaaa]
Bueno, las mias:

- Comprar libros y no leerlos (tengo en torno a 15 por leer, y no por falta de tiempo; soy un cinturon negro en consumismo).
- Ver Friends en todos los doblajes posibles (Me falta en Rumano, creo).
- Mear con las manos apoyadas en la pared (es decir, con la manguera a su libre voluntad).
- Taparme en verano y dormir desnudo en invierno.
- Reunir platos y cubiertos en mi habitación (curiosamente limpios).
charlesdegaule escribió:Bueno, las mias:

Oooh eso si que es raro, o te alimentas a bocatas o te comes hasta los microbios de los platos.
carnaza escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, las mias:

Oooh eso si k es raro, o te alimentas a bocatas o te comes hasta los microvios de los platos.

No, no, que me llevo un plato a mi cuarto para no se que cosa y se me olvida alli sin usarlo ni nada, y así hasta el infinito... (es lo que tiene tener una capacidad de atención limitada por la edad)
Pego los mocos donde mejor me venga.

Un día inconscientemente estaba con mi novia y hay confianza, me estaba sacando los mocos y los pegue en la almohada.

Lo malo que era en su casa, en su sofá y delante de ella.

Me miró con cara de te voy a matar y me dijo, qué haces guarro.

Yo le dije, ai, perdón, la costumbre XD .
Las mias:
-Dormir siempre con una camiseta, sino es imposible
-Dormir sin almohada, me duele el cuello de tenerlo levantado.
-Domir con una pierna fuera de la manta, para regular la temperatura del cuerpo XD
-Voy siempre descalzo en mi casa/cochera/jardin
-(nose si es una mania)NO puedo estar cerca de la gente ke huele mal

P.D: ke de manias tengo para dormir....
-no puedo mear en los baños de los sitios en el que esta fuera del habitaculo (el que esta para mear de pie), me es imposible y ya me puedo estar meando mil que espero al que esta metido en el cuarto del baño.
-NO PUEDO ESTAR COMIENDO UNA VEZ me he ensuciado las manos, me tengo que levantar a lavarmelas si no no como agusto
-meo cuando estoy en la ducha
cuando como paella en mi campo a medio plato o asi, olvido el tenedor y acabo comiendome el arroz con las manos... lo malo es cuando viene mi familia a comer y sin darme cuenta lo hago... esk ya que parto la carne con las manos pues... [+risas]
mis padres ya ni me riñen xDDD tambien me pasa con las lentejas :S

otra mania es la de ir siempre descalza en mi campo, dentro de la casa y por el cesped.. algun dia me picará algo...
naiila escribió:cuando como paella en mi campo a medio plato o asi, olvido el tenedor y acabo comiendome el arroz con las manos... lo malo es cuando viene mi familia a comer y sin darme cuenta lo hago... esk ya que parto la carne con las manos pues... [+risas]
mis padres ya ni me riñen xDDD tambien me pasa con las lentejas :S

otra mania es la de ir siempre descalza en mi campo, dentro de la casa y por el cesped.. algun dia me picará algo...

Así se producen las epidemias (>_<)
Duermo boca abajo, con la cabeza bajo la almohada o "por delante", pero casi nunca con ella encima. Además suelo separarme un montón del cabecero de la cama para que me cuelguen los pies.
Miro siempre 2 ó 3 veces a quién le envío un sms.
Siempre dejo el volumen de la tele en un número par.
Cuando cocino algo que me gusta siempre lo hago en cantidades industriales, no sé por qué (una vez acabé con medio kilo de espaguetis) y encima acabo comiéndolo siempre a lo largo del día.
No soporto oír cosas mal dichas o mal pronunciadas, me pongo enferma. Y hay muchas palabras/expresiones que no aguanto, una de ellas es "hacer el amor".
Me arranco la piel de los labios y de los dedos.
Nunca, nunca, nunca duermo con calcetines.
Bloqueo los smilies de los foros que me ponen nerviosa (y no son pocos).
No miro en los espejos cuando es de noche, me da miedo que se refleje algún extraño que ha entrado en mi casa a violarme o matarme [+risas]
- Duermo bocabajo y con el lado de la cara izquierdo apoyado en la almohada
- Duermo sin calcetine
- Duermo tapado tanto en invierno como en verano
- Reviso una y otra vez el número de una página (de un libro) para no saltarme ninguna
- Odio la tt Comic Sans
- Me meto los cordones por dentro de las bambas
- Pongo en marcadores cualquier cosa curiosa/graciosa que veo a lo largo del día y los abandono (imaginad la pestañita)
- Primero siempre toco la guitarra sin púa
- Me como las uñas
etc etc
naiila escribió:

yo una vez me clave un cristal en un pie por hacer lo mismo que tu
oscx7 escribió:
naiila escribió:

cuando eso pase te aseguro que se me kitara la mania... aunque eso si, suelo fijarme mucho por donde piso [+risas]
Siempre siempre siempre babeo en la cama, acaba la almohada empapada, la mano, la toalla o lo que sea empapaito :S
Hidalgo jr escribió:Siempre siempre siempre babeo en la cama, acaba la almohada empapada, la mano, la toalla o lo que sea empapaito :S

a mi eso tambien me pasa cuando estoy muy agusto, pero no cuando voy a dormir en mi cama,,, es raro xDD
Tengo que dormir tapado, ya sea en invierno o en verano con un calor abrasador, si no no hay huevos a dormirme xD
naiila escribió:
oscx7 escribió:
naiila escribió:

cuando eso pase te aseguro que se me kitara la mania... aunque eso si, suelo fijarme mucho por donde piso [+risas]

Yo me clave una aguja en un dedo del pie, pero sigo andando x ahi descalzo
no aguanto que mi padre se haga un cafe en casa en medio vaso de cristal, y esté removiendolo una hora de reloj (bueno casi [+risas] )
aguantaria 10 minutos a 1 metro del altavoz de un bar pero me es imposible aguantar la cucharilla un rato largo a 10 o 15 metros de distancia, y todo esto, habiendo paredes por medio

¿tan buen oido tengo o es que la cucharilla para y la sigo aoyendo? [Ooooo] [Ooooo]
julian83 escribió:no aguanto que mi padre se haga un cafe en casa en medio vaso de cristal, y esté removiendolo una hora de reloj (bueno casi [+risas] )
aguantaria 10 minutos a 1 metro del altavoz de un bar pero me es imposible aguantar la cucharilla un rato largo a 10 o 15 metros de distancia, y todo esto, habiendo paredes por medio

¿tan buen oido tengo o es que la cucharilla para y la sigo aoyendo? [Ooooo] [Ooooo]

Que te vuelves susceptible...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
  • Escribir siempre de la forma más correcta posible.
  • Ordenar todos los videojuegos alfabéticamente, siempre que pongo uno nuevo en la estantería tengo que buscarle su sitio.

Ahora no se me ocurre nada más, pero seguro que tengo muchas más manías...
Titomalo escribió:Pego los mocos donde mejor me venga.

Un día inconscientemente estaba con mi novia y hay confianza, me estaba sacando los mocos y los pegue en la almohada.

Lo malo que era en su casa, en su sofá y delante de ella.

Me miró con cara de te voy a matar y me dijo, qué haces guarro.

Yo le dije, ai, perdón, la costumbre XD .

jajaajaa que bueno....ami me paso algo parecido, pero mas bien fue lanzamiento de moco.

Resulta que estaba con mi novia en el sillon viendo una peli aburrida y me dio por sacarme uno que me estaba haciendo karate, lo lance (mis lanzamientos son siempre aleatorios) con tan mala suerte que le dio en la nariz y....que os puedo decir mas...me pego cuatro leches y acabamos descojonaos de risa en el sillon..... [360º]
Campanilla escribió:
Vicente14 escribió:Yo duermo con la almohada encima de la cabeza, me es casi imposible dormir con la cabeza encima de la almohada.

Un saludo!

Pero qué.... o_O [qmparto]

+1 [carcajad]
111 respuestas
1, 2, 3