› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bicko escribió:Hipnosapo escribió:Otra, cuando voy a visitar al señor roca, además de limpiar el borde, me tengo que quitar las gafas, excepto si estoy con la DS/PSP (porque si no, no veo un pijo xDD)
yo cuando le visito, me llevo el móvil y me pongo música xD jajaja...
bicko escribió:bicko escribió:Yo no se si es manía porque lo hago inconcientemente, pero hará cosa de 1 mes que cuando por la noche me dispongo a ver un partido de fútbol no aguanto 45m. que me quedo frito...pero incluso me voy a la habitación a las 17.00h. a ver la premier y lo mismo, lo guapo es que cuando empieza no tengo ni sueñi ni nada y me despierto justo cuando acaba, me da mucha rabia...y me viene pasando de 1 mes mania dudo que sea pero es raro y no se bien bien donde ponerlo, por eso entre aqui xD jajaj..
Alguiens abe a que puede ser debido?
carnaza escribió:SaComa10 escribió:-Sentarme encima de mi mano cuando la tengo fria
Yo cuando me da por hacer eso lo que se me enfria es el culo (mala circulación), en 90% del invierno lo paso con las manos frias, es curioso porque cuando duermo puedo llegar a radiar la temperatura del sol.
Otra mania que tengo es conducir descalzo en verano (creo que esta prohibido pero voy con las chanclas al lao xD) y despues de echar un polvo en el coche.
carnaza escribió:favole escribió:carnaza escribió:Bueno, pues este hilo esta destinado a las manias raras, que no se comentan normalmente (o nunca) pero que seguro todos tenemos.
MEO TODOS LOS DIAS EN LA DUCHA.
xDDDD supongo que cuando te bañas no? no creo que entres simplemente a mear... o-o eso sí que sería raro xD.
Bueno... lo mío no es una manía inconfesable pero es curiosa y se suelen "reír" cuando me ven hacerla.... Nunca como sandwiches, ni hamburguesas ni pizzas sin cuchillo y tenedor, en general no me gusta comer con las manos >_< ( no como los bocatas con cubertería porque el pan es demasiado duro que si no... xD )
Meo en la ducha y luego me ducho xD....por cierto las hamburguesas las como con cubiertos si puedo....pero de eso a sandwich.....limpiar cubiertos por limpiar es tonteria
PiratePila escribió:[*] Ordenar todos los videojuegos alfabéticamente, siempre que pongo uno nuevo en la estantería tengo que buscarle su sitio.[/list]
Ordx escribió:Duermo mirando a la pared con un brazo debajo de la almohada, estoy intentando cambiarlo porque a veces me despierto con ese brazo completamente dormido pero es jodido cambiar ese habito
mopred escribió:La más rara que se me ocurre es que cuando me aburro en clase, me pongo a traducir mentalmente al inglés lo que dice el profesor, y siempre me termino liando yo solo xDD
Hellraiser_92 escribió:mopred escribió:La más rara que se me ocurre es que cuando me aburro en clase, me pongo a traducir mentalmente al inglés lo que dice el profesor, y siempre me termino liando yo solo xDD
yo eso tan bien lo he hecho alguna que otra vez, otras veces me dedico a cambiarles la voz mentalmente.