Manias in-confesables de la vida cotidiana

1, 2, 3
bicko escribió:
Hipnosapo escribió:Otra, cuando voy a visitar al señor roca, además de limpiar el borde, me tengo que quitar las gafas, excepto si estoy con la DS/PSP (porque si no, no veo un pijo xDD)

yo cuando le visito, me llevo el móvil y me pongo música xD jajaja...

Musica pa giñá? Enorme. [qmparto]
Yo me despeloto asique... [plas]

Uhhh ya que el tema cama está saliendo mucho diré que...
- Necesito almohada, aunque luego no la use. Es decir, no apoyo la cabeza en ella, pero sin ella no puedo dormir.
- Necesito una pared cerca, sino, o me caigo, o no me puedo apoyar y no duermo agusto.

Y otras confesables...XD
- Cuando me ducho, al baño sólo me llevo los calcetines y los calzoncillos. Antes me llevaba toda la ropa y me vestia ahí, pero con el vapor que se forma no mola.
- Mi escritorio está organizado a mi manera, si me lo tocan meentra la mala vena, porque no encuentro nada ¬¬.
- En el Pc, siempre tengo abiertas estas carpetas, y en ese orden (Comodidad): Messenger, Música, Archivo de música, Incoming, Eol, resto de webs/carpetas, si las abro.

Otras cosas...
- Ducharme antes de salir de casa. Si he quedado a als diez, a las nueve y poco me pongo a ello, para terminar de la ducha vestirme y salir por la puerta. NO PUEDO ducharme y quedarme en casa haciendo algo. xD Es como perder tiempo de limpieza dentro de casa xDD

Alguna mas hay seguro, pero no recuerdo.
- yo tambien me pongo musica en el movil cuando voy a visitar a Roca XD
- no puedo dormir boca abajo o boca arriba
- en el tuenti, le estoy dando a actualizar casi cada minuto xD
- poner muchas veces "xD", me sale automaticamente siempre ke escrbio en ordenador xDD
- tengo el portatil al lado de la pared, y aunque este sentado en un taburete con respaldo en la cocina, necesito apollar la espalda en la pared, es decir, estando sentado de lado en la silla
- morderme las uñas
- ponerme musica cuando me acuesto y oir por lo menos una o 2 canciones, si no no puedo dormir
- abrir un monton de pestañas en el firefox, aunque no las utilice, poco a poco las voy llenando

De momento no se me ocurren mas, ya sse me ocurriran XD
bicko escribió:
bicko escribió:Yo no se si es manía porque lo hago inconcientemente, pero hará cosa de 1 mes que cuando por la noche me dispongo a ver un partido de fútbol no aguanto 45m. que me quedo frito...pero incluso me voy a la habitación a las 17.00h. a ver la premier y lo mismo, lo guapo es que cuando empieza no tengo ni sueñi ni nada y me despierto justo cuando acaba, me da mucha rabia...y me viene pasando de 1 mes mania dudo que sea pero es raro y no se bien bien donde ponerlo, por eso entre aqui xD jajaj..

Alguiens abe a que puede ser debido?

No te gusta el futbol y te aburre XD

-Duermo con la persiana levantada, aunke sean las 12 de la mañana y me dé el sol en la cara sigo durmiendo.
-Me visto siempre en el mismo orden
- Acabo de desayunar y me pongo las lentillas, me lavo los dientes y me peino, siempre por ese orden.
-Paso de hacer la cama.
-Paso de comprar pan(aunke tenga la panaderia casi en el portal de casa)
carnaza escribió:
SaComa10 escribió:-Sentarme encima de mi mano cuando la tengo fria

Yo cuando me da por hacer eso lo que se me enfria es el culo (mala circulación), en 90% del invierno lo paso con las manos frias, es curioso porque cuando duermo puedo llegar a radiar la temperatura del sol.

Otra mania que tengo es conducir descalzo en verano (creo que esta prohibido pero voy con las chanclas al lao xD) y despues de echar un polvo en el coche.

A mi me pasa algo parecido, siempre tengo calor, en cambio al levantarme siempre tengo las manos frias, que parecen las de un muerto, y los pies, siempre frios.
Ademas de que al nadar a veces se me queda el dedo gordo del pie hacia abajo y tengo que salir, mala circulacion, pero no se porque ni que problemas puede traer.

La del espejo del ascensor y las caras es mítica. XD
carnaza escribió:
favole escribió:
carnaza escribió:Bueno, pues este hilo esta destinado a las manias raras, que no se comentan normalmente (o nunca) pero que seguro todos tenemos.

MEO TODOS LOS DIAS EN LA DUCHA.

xDDDD supongo que cuando te bañas no? no creo que entres simplemente a mear... o-o eso sí que sería raro xD.

Bueno... lo mío no es una manía inconfesable pero es curiosa y se suelen "reír" cuando me ven hacerla.... Nunca como sandwiches, ni hamburguesas ni pizzas sin cuchillo y tenedor, en general no me gusta comer con las manos >_< ( no como los bocatas con cubertería porque el pan es demasiado duro que si no... xD )

Meo en la ducha y luego me ducho xD....por cierto las hamburguesas las como con cubiertos si puedo....pero de eso a sandwich.....limpiar cubiertos por limpiar es tonteria [+risas]

Jajaja, me identifico, desde que un dia la lié, casi me quedo sin cenar, ceno siempre con cubiertos, mis colegas me llaman el finolis, pero yo les digo que soy el listo, sabe hasta mejor diria yo XD
-Necesito absoluto silencio para dormir.
-No me gusta que asome nada por la cama (manos, pies...).
-No puedo dormir si la habitación no está a oscuras (al menos lo suficiente como para no notar la luz).
-Reviso el gas, la nevera, y la puerta principal antes de acostarme.
-Siempre que consulto un dato, me surgen mas dudas que tengo que consultar imperiosamente... al final siempre acabo desbordado.
-Paso bastante tiempo traduciendo palabras en varios idiomas. Intento aprenderlos, pero es enfermizo pensar en inglés y alemán cada vez que leo algo(con el inglés no tengo ya ningún problema, pero el alemán... tela... XD).

PiratePila escribió:[*] Ordenar todos los videojuegos alfabéticamente, siempre que pongo uno nuevo en la estantería tengo que buscarle su sitio.[/list]

Musica, videojuegos, y peliculas, las tengo ordenados por sagas, y estas, por numeración.

Ordx escribió:Duermo mirando a la pared con un brazo debajo de la almohada, estoy intentando cambiarlo porque a veces me despierto con ese brazo completamente dormido pero es jodido cambiar ese habito

Eso es porque tienes la cabeza demasiado baja. Con una almohada de las gordas no pones el brazo debajo, ni sin querer, ni queriendo.
Antes de dormir compruebo siempre la puerta de casa y la del frigorifico. (cosas de uno XD)

Nada mas levantarme enciendo el PC aunque no pueda usarlo por que no tenga tiempo de hacerlo...
La más rara que se me ocurre es que cuando me aburro en clase, me pongo a traducir mentalmente al inglés lo que dice el profesor, y siempre me termino liando yo solo xDD
mopred escribió:La más rara que se me ocurre es que cuando me aburro en clase, me pongo a traducir mentalmente al inglés lo que dice el profesor, y siempre me termino liando yo solo xDD

yo eso tan bien lo he hecho alguna que otra vez, otras veces me dedico a cambiarles la voz mentalmente.
Hellraiser_92 escribió:
mopred escribió:La más rara que se me ocurre es que cuando me aburro en clase, me pongo a traducir mentalmente al inglés lo que dice el profesor, y siempre me termino liando yo solo xDD

yo eso tan bien lo he hecho alguna que otra vez, otras veces me dedico a cambiarles la voz mentalmente.

Joder.. qué gente más pro! y yo que hago lo imposible para entender a mi profesora en inglés... ojalá pudiese traducir asín tan fácilmente xD.. qué envidia :p.

Yo acabo de recordar otra manía que tenía hace un par de años.. que con suerte ya se me ha ido ( o mejor dicho, se ha "calmado"xD)... antes nunca podía dormir con las manos y los pies calientes , ni en verano ni en invierno... llegué a despertarme a las tantas a mojarme los pies y las manos con agua fría si las tenía calientes para ver si se me enfriaban un poco u_U'.... En realidad lo pasaba mal juass...
- Empezar siempre a vestirme por los calcetines, no soporto ponerme pantalones largos sin tener los calcetines.
- Cuando salgo de casa me rallo pensando que he dejado la plancha encendida, y tengo que volver....muchas veces esta encendida.
- No parar de moverme cuando estoy en el PC o jugando a la consola. Movimientos continuos de pierna rollo borderline.
- Limpiar continuamente mi escritorio, es negro y siempre veo motas de polvo.
- Sacar disco, apagar la consola desde el pulsador tactil y despues del interruptor trasero , siempre. No dejo nunca discos.
- Dormir como si fuera un cadavez, mirando para arriba y las manos juntas bajo el pecho, a mi novia le da mal rollo y me mueve las manos.
- Los ruidos casi imperceptibles y repetitivos en la noche.
-levantarme 30 min antes para:mirar los emails,eol,20minutos ,el tiempo y la bolsa...
-ordenar todo lo que haya enfrente mio,me molesta tanto que las cosas no esten colocadas en perfecto orden [+furioso]
-escuchar musica para dormir(musica como soad,linkin park ect...)
-mirar el tuenti +1000 veces aunque nunca me escribe nadie ¬¬
-si me enfado liarme a puñetazos con una pared hasta que me sangren o se me inchen las manos....
-criticar a todo el mundo [poraki]
111 respuestas
1, 2, 3