Manias in-confesables de la vida cotidiana

1, 2, 3
oscx7 escribió:
Campanilla escribió:
Vicente14 escribió:Yo duermo con la almohada encima de la cabeza, me es casi imposible dormir con la cabeza encima de la almohada.

Un saludo!

Pero qué.... o_O [qmparto]

+1 [carcajad]

Joder un dia me le veo dentro en la cama muerto afixiao... algo asi como el actor de Kungfu ... xDD
En casa casi nunca enciendo la luz. Siempre voy a oscuras. Muchas veces cuando he tenido visita, he ido yo por delante pensando que hablaba con mi invitado, he llegado a la cocina y me he visto solo, porque el otro ha sido incapaz de seguirme o se ha perdido por el camino. (vivo en casa antigua demasiado grande :P)

En casa siempre voy descalzo. A lo sumo, con calcetines.

Nunca, nunca, nunca, duermo con pijama largo. Me estresa.

Tengo que tener dos almohadas para dormir, una encima de la otra. Si no, no hay manera.

No puedo ver a mi novia con nada rosa, me pone nervioso.

No me gusta nada tener sexo por las noches, aunque esta es una mania adoptada porque era a mi novia a quien nunca le apetecia por las noches. Disfruto muchisimo mas del polvete mañanero [carcajad] [carcajad]

Siempre debo saber la hora que es. Da igual que lo haya mirado hace 3 minutos.

Lo de los mocos tambien me lo aplico. Aunque yo los suelo dejar pegados debajo de mi silla XD. Asi marco mi territorio XD
mozkor17 escribió:
[...]

Lo de los mocos tambien me lo aplico. Aunque yo los suelo dejar pegados debajo de mi silla XD. Asi marco mi territorio XD

Y yo que jamás me meto el dedo en la nariz… siempre a sonarme con el kleenex. Lo de los mocos, con todo el respeto, me parece la mayor guarrería y grosería que jamás se haya visto. Más si lo tiras por ahí y le das a tu novia en la nariz con uno, como han comentado por ahí… Será la edad digo yo… o quiero creer yo XD.

Un saludo y usad kleenex jodíos
Es obvio que es una guarrada, pero como toda mania, es involuntaria. Cuando te das cuenta, el moco ya esta en su rincon
-cuando estoy en una situación incomoda me froto las manos como situviese una pastilla de jabón me miro el reloj sin fijarme en la hora que marca ( aveces o hago incluso aunque no lleve reloj)
-duermo mejor con cuantos más cojines pueda reunir a mi alrededor.
-siempre duermo abrazado al cojín largo, es más, me costó horrores acostumbrarme a abrazarme a mi novia en vez de al cojin, pero sea como sea, me desierto siempre con el cojin entre los brazos. [+risas]
everon escribió:Tengo que dormir tapado, ya sea en invierno o en verano con un calor abrasador, si no no hay huevos a dormirme xD

Lo mismo digo, para mi dormir en verano aparte del calor y demas, se duerme mal pues por narices o duermo aunque sea con la sabana tapandome o no duermo en horas xd.

Tengo la mania de mirarme al espejo que tenga los dientes limpios, el gorro de la sudadera, en fin que raros parecemos y que normales somos xd.
mozkor17 escribió:
Tengo que tener dos almohadas para dormir, una encima de la otra. Si no, no hay manera.

Joder, me pensaba que yo era el único que lo hacía [carcajad]
La gente se quedaba mirando la cama con cara de Oooh al ver una almohada encima de la otra [+risas]
Al'Lan escribió:
mozkor17 escribió:
[...]

Y yo que jamás me meto el dedo en la nariz… siempre a sonarme con el kleenex. Lo de los mocos, con todo el respeto, me parece la mayor guarrería y grosería que jamás se haya visto. Más si lo tiras por ahí y le das a tu novia en la nariz con uno, como han comentado por ahí… Será la edad digo yo… o quiero creer yo XD.

Un saludo y usad kleenex jodíos

También estoy yo k soy el caso contrario. Siempre estoy sonándome la nariz con pañuelos, aunke solo tenga una cantidad infima de mocos.
En temporada alta (invierno) y resfriado he llegado a gastar más de tres cajas de pañuelos de 100 cada una [triston]
También suelo tener la manía de ke me gusta todo en silencio. Escucho la música muy flojo y la tele ni te digo. Cuando alguien grita lo callo xDD.

Buen hilo si señor.
Yo tengo una obsesión con el ruido, no puedo dormir con él (a no ser que sea música lenta, la tele baja o el ruido de los coches)

Y también siempre tengo que dormir muy tapado, los pies nunca deben asomar, y casi siempre me tapo hasta la cabeza dejando un hueco para respirar, me da como miedo, aunque también puedo dormir sin taparme me da más seguridad (dejando aparte también que la cabeza es la zona por la que perdemos más temperatura)
A ver, las típicas de morderme las uñas hasta que me duelen los dedos y cuando ya no me quedan me muerdo el labio hasta que me duele también o me sangra. La mayoria de las veces porque estoy nerviosa y otras ya por vicio.(AHora me ha dado por comer chicle para dejarlo...)
Andar siempre descalza por casa, aunque he aprendido que existen las zapatillas y llevo unas semanas usándolas ahaha
Dormir sin calcetines, la gran mayoria de las veces, porque odio llevar puesto algo en los pies mientras duermo, con excepción de cuando hace mucho frio.
Otra mania que tengo es mirarme siempre en un espejo cada vez que veo uno... creo que porque soy una maldita presumida, aunque solo sea un segundo, siempre se me va la vista XD
Y habrán mas pero ahora mismo no caigo.
Tengo que dormirme mirando hacia el lado de la pared, sino no concilio el sueño [+risas] [+risas] (la cama está pegada a la pared, obviamente XD).
juas escribió:Tengo que dormirme mirando hacia el lado de la pared, sino no concilio el sueño [+risas] [+risas] (la cama está pegada a la pared, obviamente XD).

Eso también me pasaba a mí antes xD.... ahora ya ha mejorado.. aunque sigo teniendo que dormir pegadísima a la pared...
yo duermo mirando a la pared cuando tengo calor, en verano por ejemplo, ya que esta esta fria xD.
tambien tengo que dormir tapao, aunque sea con una sabana, sin ella no me quedo sopa.
no puedo dormir con la ventana abierta, ni con el pc encendido, ruido.
y mas cosas q no se o no me acuerdo.
ClipClip escribió:- Duermo bocabajo y con el lado de la cara izquierdo apoyado en la almohada
- Duermo sin calcetine
- Duermo tapado tanto en invierno como en verano
- Reviso una y otra vez el número de una página (de un libro) para no saltarme ninguna
- Odio la tt Comic Sans
- Me meto los cordones por dentro de las bambas
- Pongo en marcadores cualquier cosa curiosa/graciosa que veo a lo largo del día y los abandono (imaginad la pestañita)
- Primero siempre toco la guitarra sin púa
- Me como las uñas
etc etc

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/extension-taboo-para-firefox.html

No solo me muerdo las uñas, si no que cuando ya no hay que morder voy a por los padrastros. Si no hay padrastros, me muerdo la piel. Y cuando termino, sigo con la uña. Alguna vez hasta me he hecho sangre...

También tengo que dormir tapado, y no me gusta NADA dormir con la persiana totalmente bajada, porque cuando me despierto me gusta saber si ya es de día o que xDDD
ah, se me olvidaba, de vez en cuando tambien me muerdo las orillas de los dedos, y en el pulgar lo voy rascando con el indice hasta dejarlo practicamente sin piel, esto me pasa a veces que estoy aburrido y sin darme cuenta inconscientemente me pongo a rascar xD, una vez en medio de clase me fije que tenia el dedo ensangrentado, de esto hace ya 3 años creo, si mi memoria no me falla.
Lo primero que hago al llegar a casa es ponerme el pijama.
No puedo estar en casa con ropa de calle, calcetines, reloj, anillo...

Me gusta ducharme antes de salir de casa, si me he duchado a la mañana y tengo que volver a salir a la tarde, a la tarde me vuelvo a duchar. XD Me he llegado a duchar 3 veces al dia, mañana, tarde, noche.
Casi todos tenemos manias durmiendo por lo que estoy leyendo.
- Yo si duermo bocarriba o de lao, cabeza en la almohada y una mano debajo de la almohada, y si me pongo bocabajo, o meto la cabeza debajo de la almohada me bajo yo y me pongo delante.
- Tengo que tener las sabanas, bien dobladas y bien remetidas en la cama, sea la hora que sea, si me despierto y noto las sabanas que se han soltado por la parte de los pies o algo, me levanto y vuelvo a meterlas.
- Si tengo edredon o manta o algo, al igual que con las sabanas y ademas tienen que sobresalir casi lo mismo por los dos lados de la cama.
Cuando me levanto de dormir ( sea por la mañana o en la hora de la siesta ) me ducho
Cada vez que salgo de casa me fumo un cigarro
Siempre duermo tapado asta la barbilla ( da igual 40 grados o 3 )
Siempre empiezo los bocadillos por la parte de la teta
Evito por la calle los lugares con sombra
Siempre piso lo blanco del paso de zebra

Soy curioso . . .
La Rosita escribió:Lo primero que hago al llegar a casa es ponerme el pijama.

Me gusta ducharme antes de salir de casa, si me he duchado a la mañana y tengo que volver a salir a la tarde, a la tarde me vuelvo a duchar. XD Me he llegado a duchar 3 veces al dia, mañana, tarde, noche.

coincido en todo, salvo lo de ducharse 3 veces en el mismo dia,

juer yo como mucho llego a dos (pero tres [+risas] ),
oscx7 escribió:
La Rosita escribió:Lo primero que hago al llegar a casa es ponerme el pijama.

coincido en todo, salvo lo de ducharse 3 veces en el mismo dia,

juer yo como mucho llego a dos (pero tres [+risas] ),

1) A la mañana para ir por el pan.
2) A la tarde para ir de compras.
3) A la noche para salir de fiesta.

En casa me quieren cortar el agua.XD
Yo no puedo dormir boca arriba, me es imposible xD Tampoco puedo dormir sentado, o duermo tumbado o no duermo xD
A la que haga un poco de aire fresco y esté sentado o tumbado, me quedo dormido.
Dudar si he hecho ciertas cosas recientes (he cerrado el coche ? he cerrado la llave del gas ? etc.) y comprobar que, efectivamente, las he hecho.
Ducharme con agua caliente, aunque sea verano.
Ser ordenado para una cosas, y un desordenado para otras.
Comprobar varias veces el correo, EOL, Facebook y Meneame XD
Dormir de lado con la almohada entre las piernas. Cuando duermo acompañado es una mierda XD
Yo no puedo dormir boca abajo y sulo dormirme mirando al techo y con los brazos encima de mi estomago ja ja ja [hallow] haaaaa y tengo una forma muy carcteristica de pedir los rusos en los cafes ``un russso´´
Limpiarme los oidos, es imprescindible que los tenga limpios con un bastoncillo,si no lo hago, me pongo histérico y deprimido.
Abreutheripper escribió:Limpiarme los oidos, es imprescindible que los tenga limpios con un bastoncillo,si no lo hago, me pongo histérico y deprimido.

si te pasas con el bastoncillo, te puede hacer mucho daño [mad]
- untar la mantequilla/mermelada por toda la tostada, especialmente las esquinas, debe estar absolutamente toda la cara untada, sino....no me sabe igual.
- tengo varios juegos de llaves, cuando salgo a la calle debo llevarme todos aunque sepa con certeza que no voy a utilizar todas las llaves. he intentado meter todas en un llavero...pero no me caben en el bolsillo!!
- los billetes los meto en la cartera siempre perfectamente alineados, de mayor valor a menor (los mayores siempre pegados al lado exterior de la cartera).
- Dormir mirando a la pared y bien tapado.
- Meterme a la cama con calcetines y a los 5 minutos quitarmelos... Que gustito da XD
- Poner el volumen de la tele a un numero par o 5. Tengo una tele que al numero 10 ya es muy alto y prefiero esucharlo poco poniendolo al 6 que escucharlo bien al 7... XD
- Nada mas levantarme, quedandome como tonto mirando el espejo unos 5 min, hasta que me doy cuenta de que me tengo que ir a clase ^^
- La tostada que este untada por todos los lados con la filadelfia bien repartida.
Tirarme un pedo mientras estoy en el baño. Lógicamente sólo lo hago en casa, no me parece normal ir soltando flatulencias a casas ajenas XD
Siempre me estoy ajustando las gafas, sobretodo si me pongo nerviosito

Duermo mirando a la pared con un brazo debajo de la almohada, estoy intentando cambiarlo porque a veces me despierto con ese brazo completamente dormido pero es jodido cambiar ese habito

Siempre me echo un cigarro de mi casa al metro, excepto si es el primero del dia que suelo esperarme a llegar a mi destino

Comprobar cien millones de veces si he apagado el gas, estan las luces apagadas, he cerrado bien la puerta, aunque sepa seguro que he dejado todo bien siempre tengo que volver a comprobarlo, es horrible!

Poner caras en el espejo del ascensor
-Otra que duerme con la cabeza escondida debajo de la almoada
-Me hago crujir el tabique nasal
-Si me acuesto y oigo el grifo del aseo o la ducha gotenado, tengo que levantarme a cerrarlo.
-Idem con los malditos relojes que hacen tictactictac... >_< no me duermo
-Cuando como algo, me dejo lo que más me gusta para el final
-Si hago pis en un lugar público quito el primer trozo de papel higiénico y se lo paso al borde xDDD
· Después de ducharme, me visto con este orden: primero ropa interior, inmediatamente después pantalón, y finalmente camiseta. Siempre; sin excepción. Lo curioso de ésto es la razón: en el caso de que tuviera que salir pitando del baño fuera de la casa o algo, por lo menos llevo pantalones [+risas]
· Duermo abrazado a la almohada, o en su defecto, en plan sandwich almohada-yo-colchón. Tapándome la cabeza como han dicho por arriba.
· Sea cual sea la temperatura, siempre voy con calcetines (en mi casa, me refiero).
· Me lavo la cara y manos (aunque sólo sea con agua) muchas veces al día.
· Si no tengo mñusica mientras estoy en el ordenador, me desespero.

Esas de momento. Ya pondré más, porque desde luego las hay XD
Cuando me voy a dormir, tengo que levantarme a mear. Siempre me entran ganas cuando me acuesto.
- Orinar antes de salir de casa.
- Dormir boca arriba.
- Tener todas las puertas de la casa abiertas.
- La persiana siempre bajada.
- Al llegar a casa guardar todas cosas que llevara encima en su sitio.
- Ducharme siempre que me levanto (si no me siento raro xD)
- Poner el xD en las conversaciones del msn casi siempre.
- Si escucho algo con auriculares estar tocando todo el rato la clavija para asegurarme de que no se oye por otro lado que no sea por ellos.
Ordx escribió:Siempre me estoy ajustando las gafas, sobretodo si me pongo nerviosito

Duermo mirando a la pared con un brazo debajo de la almohada, estoy intentando cambiarlo porque a veces me despierto con ese brazo completamente dormido pero es jodido cambiar ese habito

Siempre me echo un cigarro de mi casa al metro, excepto si es el primero del dia que suelo esperarme a llegar a mi destino

Comprobar cien millones de veces si he apagado el gas, estan las luces apagadas, he cerrado bien la puerta, aunque sepa seguro que he dejado todo bien siempre tengo que volver a comprobarlo, es horrible!

Poner caras en el espejo del ascensor

joder tio coincidimos en todo menos en lo de fumar, yo no fumo, pero vamos, en el resto, lo mismo !!!!!!!!
anda que no mola poner caras en el ascensor jajaja, mi mujer se queda flipando siempre [+risas] [+risas]
Reincidente escribió:Las mias:
-Dormir siempre con una camiseta, sino es imposible
-Dormir sin almohada, me duele el cuello de tenerlo levantado.
-Domir con una pierna fuera de la manta, para regular la temperatura del cuerpo XD
-Voy siempre descalzo en mi casa/cochera/jardin
-(nose si es una mania)NO puedo estar cerca de la gente ke huele mal

P.D: ke de manias tengo para dormir....

Wow, eres mi alma gemela durmiendo.
Yo también duermo fresquita, con almohada pero no muy alta, me gusta eso de sacar un pie para estar más fresquita (aunque luego me tape hasta el cuello), también me encanta ir descalza....

Nada de depilarme cejas o bigote mientras se calienta el agua, gozo de no hacer eso [sonrisa]
Más manías de la vida cotidiana... Comprobar varias veces cosas que ya he comprobado previamente que están apagadas, como la plancha del pelo, la botella de butano, o que están encendidas, como el despertador....

Y me lavo mucho las manos, que hay gripe A!!!! Jajaja. Me encanta lavarme las manos, qué se le va a hacer.
Lyla escribió:-Si me acuesto y oigo el grifo del aseo o la ducha gotenado, tengo que levantarme a cerrarlo.

En esas tres coincidimos....pero.....hacerte crujir el tabique? eso no pue ser bueno, ¿como lo haces?
Yo no se si es manía porque lo hago inconcientemente, pero hará cosa de 1 mes que cuando por la noche me dispongo a ver un partido de fútbol no aguanto 45m. que me quedo frito...pero incluso me voy a la habitación a las 17.00h. a ver la premier y lo mismo, lo guapo es que cuando empieza no tengo ni sueñi ni nada y me despierto justo cuando acaba, me da mucha rabia...y me viene pasando de 1 mes mania dudo que sea pero es raro y no se bien bien donde ponerlo, por eso entre aqui xD jajaj..
Otra, cuando voy a visitar al señor roca, además de limpiar el borde, me tengo que quitar las gafas, excepto si estoy con la DS/PSP (porque si no, no veo un pijo xDD)
Hipnosapo escribió:Otra, cuando voy a visitar al señor roca, además de limpiar el borde, me tengo que quitar las gafas, excepto si estoy con la DS/PSP (porque si no, no veo un pijo xDD)

yo cuando le visito, me llevo el móvil y me pongo música xD jajaja...
duquesa escribió:Son inconfesables... XD

Aquí nos mojamos todos/as!
Realmente se trata de comentar las manias de las que no se suelen hablar, que cuanto mas raras sean, mejor [chulito] , de momento hay unas cuantas bastante raritas, otras comunes y muy habituales, quien sabe.....hasta puedes encontrar tu media naranja en este hilo......hehe
duquesa escribió:Son inconfesables... XD

O follamos todos o la puta al rio XD.

Me estoy "cachando" los dedos, tobillos, rodillas, codos, cuello, mullecas...constantemente.
carnaza escribió:
Lyla escribió:-Si me acuesto y oigo el grifo del aseo o la ducha gotenado, tengo que levantarme a cerrarlo.

En esas tres coincidimos....pero.....hacerte crujir el tabique? eso no pue ser bueno, ¿como lo haces?

No lo sé xD
cuando era pequeña me di un gole y desde entonces me cruje si presiono con el dedo ahí >_>
oscx7 escribió:
Abreutheripper escribió:Limpiarme los oidos, es imprescindible que los tenga limpios con un bastoncillo,si no lo hago, me pongo histérico y deprimido.

si te pasas con el bastoncillo, te puede hacer mucho daño [mad]

los bastoncillos estimulan la secreción de las glándulas seromucosas de los oídos y presionan el tapón haciéndolo más compacto.
Disfruta de tus futuras otitis.
-No puedo dormirme si no es encima de mi mano, eso si, despues tengo un hormigueo en los dedos...
-Desencajarme la mandibula y volvermela a encajar
-Sentarme encima de mi mano cuando la tengo fria
-Secarme con un lado de la toalla los c***nes y el culo y con la otra el resto del cuerpo
-Cuando veo algo que me desagrada cierro los ojos, es como si me pesasen las pestañas automaticamente

Y creo que ya esta
SaComa10 escribió:-Sentarme encima de mi mano cuando la tengo fria

Yo cuando me da por hacer eso lo que se me enfria es el culo (mala circulación), en 90% del invierno lo paso con las manos frias, es curioso porque cuando duermo puedo llegar a radiar la temperatura del sol.

Otra mania que tengo es conducir descalzo en verano (creo que esta prohibido pero voy con las chanclas al lao xD) y despues de echar un polvo en el coche.
bicko escribió:Yo no se si es manía porque lo hago inconcientemente, pero hará cosa de 1 mes que cuando por la noche me dispongo a ver un partido de fútbol no aguanto 45m. que me quedo frito...pero incluso me voy a la habitación a las 17.00h. a ver la premier y lo mismo, lo guapo es que cuando empieza no tengo ni sueñi ni nada y me despierto justo cuando acaba, me da mucha rabia...y me viene pasando de 1 mes mania dudo que sea pero es raro y no se bien bien donde ponerlo, por eso entre aqui xD jajaj..

Alguiens abe a que puede ser debido?
-Tengo que ducharme nada más levantarme si no, sigo dormido.
-Siempre me ducho con agua templada-caliente incluso en verano
-Siempre me ducho antes de salir por la noche y cuando hago cualquier tipo de deporte (hay días que me he duchado 3 ó 4 veces)
-Siempre duermo de lado con el brazo entre la almohada y mi cabeza y con la pierna del costado que está apoyado sobre la cama estirada y la contraria doblada en ángulo de 45º por encima de la otra pierna.
-Nunca duermo ni boca arriba ni bocabajo
-Siempre duermo con ropa y sin calcetines, tapado hasta la boca.
-No puedo dormir con ruido ni con gente roncando
-Tengo la manía de comprobar dos o tres veces lo que hago especialmente en lo relacionado con llaves(de casa, del coche etc)
Tengo la manía de acabar lo que empiezo cueste lo que cueste a cualquier precio lo que últimamente no tengo es ganas de empezar cosas xD

Hay más pero con estas por ahora es suficiente jeje.
111 respuestas
1, 2, 3