Manifestaciones y cortes de trafico en el MWC

¡La que estan liando por toda Barcelona por la subida del precio de la tarjeta de transporte!
En Europa fira ahora mismo hay un grupo de unas 200 personas manifestandose [+furioso]

Yo estoy a favor de que bajen el precio de la t-10 y demas tarjetas, por eso apoyo estos actos :)
Javitus escribió:¡La que estan liando por toda Barcelona por la subida del precio de la tarjeta de transporte!
En Europa fira ahora mismo hay un grupo de unas 200 personas manifestandose [+furioso]

No los mires, unete.
Javitus escribió:200 personas manifestandose [+furioso]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que pasa?
Javitus escribió:
maponk escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que pasa?

Que elevas a noticia que 200 personas estén en manifestación ... ¬_¬ ¬_¬ ESO PASA ...
Se ve que no tienes ni idea de lo que pasa en Barcelona ni tampoco sabes que es el MWC.
Presuntamente el Ayuntamiento de Barcelona les ha pagado con dinero publico una tarjeta especial en la que puedes hacer todos los viajes que quieras en transporte (metro,carrilet, autobus) durante los 4 dias que dura.
Tampoco sabras que han cortado parte de la Gran via...
(mensaje borrado)
Lo indignante es que SOLO se manifiesten 200 personas... tendrían que salir miles y cortarles los huevos al Artur mas y al gordo vizco que no quiero ni saber su nombre.
mcubcn escribió:Lo indignante es que SOLO se manifiesten 200 personas... tendrían que salir miles y cortarles los huevos al Artur mas y al gordo vizco que no quiero ni saber su nombre.

Habra manifestaciones y boicots al metro y ferrocarriles de la generalitat hasta el dia 27 que es cuando acaba el congreso
Javitus escribió:
mcubcn escribió:Lo indignante es que SOLO se manifiesten 200 personas... tendrían que salir miles y cortarles los huevos al Artur mas y al gordo vizco que no quiero ni saber su nombre.

Habra manifestaciones y boicots al metro y ferrocarriles de la generalitat hasta el dia 27 que es cuando acaba el congreso

Ahí, jodiendo a la gente que va a trabajar y que no tiene nada que ver con la película, cuando os increpen por pisotear sus libertades personales también soltaréis consignas típicas de piquetes "populares"?
Aún recuerdo cuando casi me despiden por una genial quema de neumáticos en la ronda litoral de barna y me gritaban "esta lucha es por todos, pero os tienen aborregados!".
¿Manifestarse es putear al resto del pueblo como chantaje y castigo por no unirnos a la causa?

P.D: Parece que no somos los únicos que no nos enteramos de la película, la gran vía se corta por esto:
http://w110.bcn.cat/portal/site/Mobilitat?lang=es_ES
Ahrin escribió:
Javitus escribió:

Ahí, jodiendo a la gente que va a trabajar y que no tiene nada que ver con la película, cuando os increpen por pisotear sus libertades personales también soltaréis consignas típicas de piquetes "populares"?
Aún recuerdo cuando casi me despiden por una genial quema de neumáticos en la ronda litoral de barna y me gritaban "esta lucha es por todos, pero os tienen aborregados!".
¿Manifestarse es putear al resto del pueblo como chantaje y castigo por no unirnos a la causa?

P.D: Parece que no somos los únicos que no nos enteramos de la película, la gran vía se corta por esto:
http://w110.bcn.cat/portal/site/Mobilitat?lang=es_ES

¿Que tiene que ver el derribo de la plaza de les glories? Si no sabes de que va el tema xD

Se corto la gran via por la subida de precios de las tarjetas de transporte, pero tu a tu bola ^^

AQUI la noticia

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/stop-pujades-corta-media-hora-transporte-suburbano-acceso-mwc-3130571
10 respuestas