Manualidades para regalo en navidad

Buenas eolianos..

Pues nada llegan estas fechas tan..... comerciales xD y este año con la crisis estoy mas jodido de pasta que nunca, asi que me gustaria saber que cosas se os ocurren para hacer... tienen que ser cosas manuales y hechas con materiales baratos ya que toy pelao!

Soy manitas y tal, asi que me atrevo con cualquier cosa, dentro de lo posible, claro xD El regalo seria para mi novia con la que llevo ya muchos años! yo se que cualquier cosa me la agradecera como si costara una millonada, porque ella es asi de genial, pero quiero currarmelo porque se que ella me prepara algo bueno este año!! jaja

He pensado en hacer velas o jabon o algo asi, pero me parece un poco... no se xddd

tambien he pensado en algun collar o algo por el estilo, por ejemplo un corazon partido por la mitad una parte para ella y otra para mi... pero no se! ya no tenemos edad de llevar esas niñerias, aunque no se xdd

Ayuda por favor!!!!

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo voy a hacer un cementerio simplon para mi novia...le gusta ese rollo.no me comere la cabeza.molaria los que vayamos a hacer algo que colgasemos aqui las fotos.yo lo hare...pero dadme un par de semanas [+risas]
2 respuestas