Buenas tardes.
Que va aleroh , esto me esta ocurriendo desde hace unas semanas,si no recuerdo mal a finales del mes pasado empezaron los problemas. Antes SI me conectaba perfecto a Regional ,aunque segun que horas habia poca gente y decidia conectarme a Mundial.Ahora en Regional se abre la sala pero me quedo solo esperando y nunca aparece nadie.Solo encuentro gente en Mundial.
Esto del LAG me esta ocurriendo ahora , empece que algunas veces estaba corriendo en buenisima posicion y de repente ZAS se paraban todos los contrincantes y me quedaba corriendo Yo solo ,daba error de conexion y me quitaban 15 puntos .Despues empece a darme cuenta de que corriera contra quien corriera ,salia bien 1º o 2º ,me daban un conchazo,me pisoteaban y se me alejaban sin poder alcanzar a nadie , les tiraba caparazones y como si le tirara gominolas (je je je) . Si me salgo del circuito,tardo una eternidad en volver a alcanzar velocidad,sin embargo cae alguien de ellos y curiosamente a parte de salir super rapido,lo hace muy por delante mio y encañonado.
Encima ya el colmo,ha sido hoy que tras ganar varias carreras,al salir la lista de puntuacion,me atrasan y adelanta a 2 Americanos.
Hago comprobacion de mi conexion a internet y me da: Bajada 124,978Kbps , Subida 12,558Kbps y Latencia 32 ms.
SALIDA : Con los fantasmas , si si ahi es donde empece practicando y salgo bien,aunque alguna vez me adelanto y explota ,pero por lo general salgo bien,sin embargo en online Ya No,antes Si.
No se si hay alguna forma de resetear el sistema , a ver si la Wii me quiere put... ja ja ja.
Mañana llamare a Vodafone/Ono para renegociar mi contrato,pedire los 300/30 y que hagan el favor de resetear o limpiar mi linea (si es que se puede,que No lo se).
Escribi a las 16:46h y ahora edito a las 18:19h y Flipando.
EDITO: He desconectado la wii y he desconectado el Router ,tras un rato , conecto todo y enciendo ,meto claves y en Regional Vualá me conecta con una sala y a los pocos segundos 8 personas.He jugado perfecto sin ningun problema ,funcionaba como la seda ,salidas turbo bien bien , caparazones a tope ,hasta que tras hacer varias carreras y ganar bastantes puntitos ZAS . Otra vez el dichoso fallo.En mitad de carrera veo como se detienen todos los jugadores menos el mio ,a los pocos segundos Expulsado por error,15 puntos menos y ya otra vez NO encuentra nadie en Regional.