warchunein escribió:Yo creo que es un claro remastered. Lo único que le pondrán algunos añadidos para justificar el relanzamiento.
A mí me parece bien, es una pena que Wii U teniendo tantísimos juegos de una calidad impresionante, muchos de ellos de sagas emblemáticas, no lo hayan disfrutado muchos usuarios por el fracaso en ventas de la consola.
Siento discrepar pero tienes varios puntos que no termino de ver.
Primero, lo que se vió en Trailer no es más que el MK8 con un par de cosillas cambiadas (como los 2 items y el Rey Boo) para que no se notara tanto, eso en ningún caso es juego nuevo, es un simple video que prepararon para el trailer y que de paso quede en las mentes que un Mk Switch está como mínimo en desarollo (que lleva su tiempo desarollar un MK). De hecho así lo ha hecho saber, que los juegos mostrados en el trailer no representan en singún caso a la realidad. Solo tenemos seguro el Zelda, el resto no sabemos si quiera si existe. Es más, apostaría mi casa a que por ejemplo la escena del Mario en 3D ni siquiera la veremos en el próximo juego de Mario.
Ahora...
Un remaster del MK8 te parece bien? Mal vamos, por ese tipo de cosas es que la insdustria se ha llenado de mastertee/remakes... El mk8 es un juego que ya se ve brutal en una Wii U, no creas que en la Switch se verá mil veces mejor como para justificar.
Luego, que muchos usuarios no lo han disfrutado? Solo contando copias físícas, hablamos de 7 millones de MK8 vendidos. Sabes cuantos juegos han vendido más que eso en la ps4? 5 juegos y... ohh sopresa, Son 2 COD, 1 Fifa, el GTA V y Star Wars Battlefront.
Que casi nadie lo ha disfrutado? lo ha disfrutado quién lo ha querido.Un remaster un de MK es aberrante como poco, es que los MK8 son juegos recurrentes. Eso es como pedir un remaster del Fifa 99. Si acaso, remaster de Pistas como se viene haciendo pero qué sentido tiene un remaster del MK8 pudiendo sacar un mk9? Es más el MK Double Dash fue un gran MK pero vendió poco comparado con el MK64... Entonces por qué no le sacaron un remaster en la WIi???
Otra cosa y ya que estoy hablando de ventas y para hacer algo de off topic...
Un dato curioso:
El juego más vendido de la ps4 es el COD Black ops 3 con 14,19M. LO que quiere decir que según las ventas de la ps4, hay 0,32 COD por cada PS4.
Por otro lado, el MK8 ha vendido 6,95, lo que quiere decir que según las ventas de consolas WIi U, hay 0,52 mk8 por cada Wii U.
Me parece bastante curioso ver como la consola con menos usuarios es la que tienes más usuarios fieles.
Y ya para terminar, si la wii u tuviera las mismas ventas exactas de la ps4, el mk8 proyectaría a día de hoy unas ventas de 23 millones de copias, el juego más vendido de la generación. De hecho, en proporción consolas/juegos el MK8 es el juego más vendido de esta generación pero con GRAN DIFERENCIA:
Aún así se dice que el MK8 no la disfrutado mucha gente? Que sería "bueno" un remaster de un MK8??
Nintendo acaba de presentar una consola muy distinta, gustará más o menos (a mí me encanta) pero es el punto fresco de la generación, con nuevos modos de jugar, abre un abanico de posibilidades y para qué? Para seguir jugando al mismo MK8 y no un MK9? Si es por pedir, un remake de: Bayoneta 2, SSB4, Mario 3d World y así hasta que repitamos el catálogo de Wii U y listo, para qué juegos originales de la Switch¿?